Samsung Galaxy S3

Habichuela

#1770 no creo que el tuyo ya tenga ese problema, se dice que pasa con los de junio por ahi

androide

#1770 eso creo que fue una remesa vieja, ahora no debería de suceder.

Habichuela

por cierto he pillado el cargador de baterias original de samsung que viene con bateria extra y no veas vaya gozada ahora xD me ha costado 21€ y una flip cover azul claro por 18€, ahora como se me joda el movil no vuelvo a comprar un samsung en la vida xD (mentira)

Kb

El Galaxy S III recibe una nueva batería de más capacidad el 5 de enero

El Samsung Galaxy S III tiene una batería de 2.100 mAh

La batería de 3.000 mAh cuesta 39,90 euros y por ahora se encuentra únicamente en Amazon Alemania

Esta batería es oficial de Samsung y encaja perfectamente en el teléfono, por lo que seguirá siendo igual de delgado.[/i]

http://www.abcdesevilla.es/mobility/noticia/android/el-galaxy-s-iii-recibe-una-nueva-bateria-de-mas-capacidad-el-5-de-enero/

un 43% mas de bateria, vaya lujo

1 1 respuesta
vander

#1770 el rootear el telefono no anula la garantia, en htcmania vi una nota del propio servicio de atencion al cliente de samsung diciendolo.

#1774 si la bateria es igual de tamaño que la original es una triunfada, habra que ver lo que sale de precio.

1 respuesta
Habichuela

joder es un poquito cara la bateria no? xDD

androide

Original y de esa capacidad? Creo que está justo de precio.

Elinombrable

#1775 Es más gorda y trae una nueva tapa trasera especial para dar hacer hueco extra a la batería.

1 respuesta
Habichuela

#1778

Esta batería es oficial de Samsung y encaja perfectamente en el teléfono, por lo que seguirá siendo igual de delgado.

Supuestamente es igual :/

1 respuesta
Kb

#1779 eso dice la noticia, pero si buscas el modelo, yo al menos he encontrado esta imagen que no se si sera la real/definitiva o no http://au.mobilefun.com/37555-genuine-samsung-extended-battery-kit-for-galaxy-s3---3000mah---white.htm

1 respuesta
Habichuela

#1780 Pff pues si es asi me quedo con mis dos baterias de 2100 mAh :/

1 respuesta
shortyStyle

Si en el link de Amazon.de pone que es para el S3 blanco obviamente es porque lleva una carcasa adicional más grande.

http://www.amazon.de/exec/obidos/ASIN/B00AAXS0U4/aasmg-21

Elinombrable

#1781 Tal y como comentan, trae una carcasa adicional. En xataka sacaron la foto del producto con su caja y en la misma se indica que trae una tapa distinta para adaptar el espacio:

http://www.xatakamovil.com/samsung/bateria-oficial-de-3-000-mah-para-el-galaxy-s-iii-avistada-en-amazon

Habichuela

A alguno le cruje la zona por donde esta el botón de volumen? en la tapa trasera? A mi me ha empezado a crujir y cada dia me pone mas nervioso... y para mi sorpresa quito la tapa trasera y toco la zona del plastico de donde proviene el sonido y ya es exagerado el crujido que hace... En el SAT me mandaran a tomar por culo si se los llevo por esto no?

1 respuesta
frostttt

#1784 A mi no me ha pasado nada parecido.

Supongo que si, que el SAT te mandara un poco a la "mierda" XD.

1 respuesta
Habichuela

#1785 macho es que ya nada mas coger el movil se escucha que parece una maraca xq encima esta justo donde pones el dedo para agarrarlo -.- que pase eso en un movil de 500€ manda cojones. pal SAT de cabeza que va xD

1 respuesta
frostttt

#1786 A ver si tienes suerte, pero vamos, creo que no te haran nada :(

El mio probo ayer lo duro que es el suelo de mi cuarto ¬¬

-Lania-

El pepinaco que me ha regalado mi cari.

Con esta funda, pero color burdeos tambien.

1 respuesta
link5

#1788 Una pasada sin ninguna duda, ya veras cuando vayas sacandole partido

kas

Alguno ha probado Seeder?

A mi me parece que sí va mas agil el movil, pero en htcmania no se ponen muy de acuerdo. Parece que se nota mucho mas con moviles gama media baja.

1 respuesta
Armandyek

#1790 Yo lo tengo en la tablet puesto, una asus transformer, la primera, y si que se nota en algunos momentos que las transiciones se lageaban ahora no sucede, estoy encantado.

Pero en el s3, ni me molesto en instalarlo la verdad, mas fluidez... ni la notaria.

JuSt1

Una pregunta...

si compro la bateria de http://www.amazon.de/exec/obidos/ASIN/B00AAXS0U4/aasmg-21 me deja comprarla, la mandarán a españa? si cambio el dominio de .de a .es no me sale el producto, pero con .de si que me deja comprarlo.

1 respuesta
Armandyek

#1792 Todavia no salio de forma oficial: Lieferbar ab dem 20. Januar 2013.

Espera a ese dia y seguramente la pongan en amazon.es y co.uk

1
kas

Pues debo ser yo que tengo algo mal configurado o algun proceso que no deberia tener, porque a mi no me parece que vaya nada fino el S3. Hombre, mas que la HTC Desirse sí, pero para tener casi 1 Gb de ram y 4 cpus...

Tengo 4.1.2 UK Stock y youtube, chrome, facebook y whatsapp a mi me parece que han mejorado mucho el tiempo de respuesta.

1 respuesta
_raF

#1794 Y en que te basas para decir que no va fino? Al htc desire que tu dices le da mil vueltas...

1 respuesta
kas

#1795

Abrir youtube: 5-6s hasta que se abre la app (ahora 4).
Abrir facebook (ultimo update): 5-6s hasta que se abre la app (ahora 3-4).
Abrir chrome: 3-4s hasta que se abre la app y luego otros 4 hasta que carga las pestañas (ahora en total 3-4).
Go Explorer tiene tirones y muchas veces tiene que repintar iconos al volver a el (ahora no pasa).
Al cambiar entre apps algunas tardan en responder (ahora va mas fluido).
La galeria de 4.1.2 tarda 5-6s en empezar a dibujar (ahora 3-4).

#1797 Eh... sí, eso he dicho...

#1797 Es lo siguiente, meterle una wipeada y flashar. Tengo mis dudas tambien con titanium backup, no se si estara metiendo algunos datos que no deberia...

1 respuesta
_raF

#1796 Pues eso te pasará a ti porque a mi youtube y facebook se me abren en 1-2 seg y con lo demás lo mismo. No sé que le abras hecho a tu móvil para que vaya tan lento.

Edit: Ah ok! Fallo de compresión mió. Has probado a restaurarlo para dejarlo como de fábrica?

1 1 respuesta
-Lania-

Una noobpregunta..

En la barrita de arriba que se desplaza, donde pone wifi, ahorro energia, modo bloqueo datos moviles bluetooth... pone sincronizar.
No se para que es lo de sincronizar.

argee

Sirve para recibir notificaciones automáticas cuando recibes un correo o una notificación de una red social.

1
-Lania-

Ah pfffffff.

Gracias ;*

Usuarios habituales

  • LKS
  • Habichuela
  • TeNSHi
  • djtonight
  • MAITUL
  • sPoiLeR
  • granaino127