Samsung Galaxy S3

L

me han mandado un mensaje de Samsung promociones

estimado cliente le informamos de que la documentación aportada para la promoción es correcta por lo que recibirá su regalo

alguno sabe de que se trata? Gracias

2 respuestas
TeNSHi

#1801 Te has apuntado a alguna promoción? si no lo sabes tu mal vamos.

BaSiLiSKo

Sabeis de alguna oferta, o algun operador que oferte el S3 ? hace poco lo vi libre en Mediamarkt a 429€ si mal no recuerdo, tengo aproximadamente ese presupuesto, y ando buscando movil

1 respuesta
Habichuela

#1803 http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_s3_i9300_azul_libre.html

por 10€ mas

1 respuesta
BaSiLiSKo

#1804 ya ya lo habia visto, lo que no se si lo podria pillar más barato por algun movistar vodafone o alguna de estas, con lo de fusión o RED y tal, gracias

1 respuesta
Habichuela

#1805 al principio te parecera mas barato xD pero luego te van a clavar 40€ al mes.. piensa que comprandolo libre puedes tirar a Pepephone y pagar 7 u 8€ al mes y al final te va a salir mas rentable.. En Movistar te va a salir casi lo mismo y encima con permanencia, y en Vodafone supongo que te saldra por 300€ mas 30 o 40€ al mes durante 2 años

Falinercio

Sabeis si estan "dentro" de la promocion de samsung amazon o pccomponentes?? Lo digo porque es donde mas barato estan...

1 respuesta
jakazo

En el mediamark esta al mismo precio que pccomponentes :-D

https://tiendas.mediamarkt.es/telefonia-movil-libre

TeNSHi

#1807 En las bases de la promoción te lo pondrá.

ManKorR

Lo que me ocurría cuando postee #1520 esto, pues me fue aumentando la manchita hasta que el 25 de diciembre no me encendía ni el móvil, lo he llevado al SAT y me han dado un s3 totalmente nuevo, y eso que tenia el cristal de protección de la cámara cascado, me lo han devuelto ayer, bonito regalo de reyes ^^

DreaMwOlf

#1801 a mi tb m lo han mandado y me extraña puesto que lo compre en agosto y en sept u octubre me ingresaron los 50 euros...si me los dan dos veces no les voy a decir que no jajaja, por cierto eso de que se muere el movil era para los que se vendieron de mayo a junio.

1 1 respuesta
Falinercio

s3 adquirido en mediamarkt, queria el nexus pero estaba hasta los cojones de esperar desde el 13 de noviembre :(.

1 respuesta
BaSiLiSKo

#1812 yo estoy igual, esperando a ver que hago, sabes si tienes promoción al comprarlo en mediamarkt?

2 respuestas
Falinercio

#1813 sisi mediamarket es una de las tiendas que esta dentro de la promocion de 50 €.

DiozZ

#1813 juraría haber leído que no. Miradd las condiciones de la promoción y veréis que solo entran los que venden los operadores y quedan excluidos thephonehouse, mediamarkt y otros centros comerciales...

1 respuesta
Falinercio

#1815 solo esta excluido thephonehouse que va entre parentesis, mediamarket no.

1 respuesta
L

#1811 a mi también me ingresaron los 50 euros.... te as enterado de algo mas?

1 respuesta
DreaMwOlf

#1817 ni idea, desde luego como me lo vuelvan a ingresar les hago un hijo ajajja pero me choca que me manden el sms 3 meses despues de darme los 50 euros de la promoción

Falinercio

tengo el sIII recien comprado, con el android 4.1, veo que ya salio la 4.2 pero le doy para que actualice el software y dice que no hay actualizaciones recientes xD, como puede ser posible? soy nuevo en android no me echeis a los leones :(.

1 respuesta
androide

Supongo que depende de cada compañía... no por salir la versión podemos actualizar todos YA. Cada compañía o depende de qué país sea el móvil tardará más o menos en actualizar.

Habichuela

#1819 yo tengo la 4.1.2 xD y se me actualizo el otro dia mismo a la premium suite esa

DiozZ

#1816 Tienes razón, leí fatal. Lo he inscrito, pese a que lo compré en diciembre y la promoción es en enero y no creo que cuele...

Por el tema de las actualizaciones, el mio es libre y sigue en 4.1.1 y no me ha llegado ni el premium suite... :(

Juanelex

Donde recomendais comprarlo libre hay algun sitio que este de oferta?

1 respuesta
aDryur

#1823 De verdad que no te has molestado ni en leer la ultima pagina? Que pasada..

1 respuesta
Juanelex

#1824 ya se en mediamarkt y amazon pero me refiero si hay alguin sitio más o algo ¿? tambien he leido algo de una promocion de samsung y por eso pregunto perdon por no especificar.

-Lania-

Para que sirve la ventana múltiple?¿

1 respuesta
Habichuela

#1826 puedes tener dos aplicaciones abiertas al mismo tiempo en pantalla dividida xD

1 2 respuestas
-Lania-

#1827

Gracias.

Pero no me gusta ;/// Que se la metan por el culo.

androide

Quitala, es fácil.

Nillu

Buenas, ya que no salen nuevas unidades de nexus estoy empezando a pensar en comprarme el Slll.

He encontrado esta oferta y no se si esta bien. http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_s3_i9300_azul_libre.html

439€, pero al final sale:

Nota: Según disponibilidad, el terminal podría venir con la ROM española o de otro país europeo. En cualquier caso la configuración es exactamente igual y no hay diferencia entre ellas.
Importante: Por el motivo anteriormente descrito, este modelo no entra en las posibles promociones de Samsung España.

No se si la nota es de vital importancia :wtf:

Usuarios habituales

  • LKS
  • Habichuela
  • TeNSHi
  • djtonight
  • MAITUL
  • sPoiLeR
  • granaino127