Samsung Galaxy S3

vander

El telefono te funcionara exactamente igual, solo que no entra en la promocion.

DiozZ

Kies me acaba de actualizar mi s3 libre a la premium suite.

1
Juanelex

Cual es mejor o cual os comprariais el HTC ONE X o el Samsung Galaxy S3 ? y porque?

1 respuesta
androide

#1833

1 respuesta
Juanelex

#1834 Una pregunta la bateria del one x no se puede sacar si el movil se te queda pillado y no lo puedes apagar ni sacarle la bateria ya que es fija ¿que haces?

1 respuesta
TeNSHi

#1835 Botón de apagado/encendido pulsado durante unos 10 segundos y se debería reiniciar/apagar, vamos así suele ser en casi todos los android.

1 respuesta
Juanelex

#1836 y se sabe porque los terminales ahora están poniendo lo de la batería fija?

1 respuesta
_raF

En teoría lo hacen para conseguir que el terminal sea un poco mas delgado. Pero vamos yo prefiero que tenga 1mm más y tener batería extraíble y micro sd.

1 respuesta
TeNSHi

#1837 Terminales mas compactos y seguramente porque si tienes problemas y no eres un "manitas" tendrás que pasar por caja.

1 respuesta
Juanelex

pues sigo sin saber si coger el one x o el s3 :S #1838 #1839

1 respuesta
TeNSHi

#1840 Para mi personalmente menos en pantalla y en diseño el S3 gana al One X y mira que el One X me gusta, pero ya solo por comunidad puede que merezca mas la pena el S3.

1
saopaulo

Acaba de morir mi S3. Cuantos van ya por aquí? El mio ha salido fatal la verdad.. estoy bastante decepcionado. La segunda semana la cámara ya dejo de funcionar sin recibir ningún golpe ni nada sino por software y tuve que mandarlo a reparar, a los 2 meses el cargador dejo de funcionar lo dejaba toda la noche y tan sólo me cargaba un 20-30% y por último ahora ya ni se enciende. Es de Agosto así que supongo que está entre la tacada esa que salio rana..

Hasta ahora que valoración tenéis del S3? Estáis contentos con él?

#1843 Pensaba lo mismo y fui tirando con otros cargadores y al principio bien pero con el tiempo el mismo problema fuera cual fuera el cargador.

1 respuesta
kidike

#1842 Lo del cargador me acaba de pasar, es el cable, pero por lo demas el movil me va perfectamente, he usado el cable de un htc de mi madre y palante

1 respuesta
neoalex88

Hola quería comentaros a ver que os parece esta oferta que he encontrado.
Me quiero comprar el S3 y he visto que es muy caro sacarlo libre pero aqui:
http://www.phonehouse.es/app/product-tariffs.do?productid=23288&modality=Contrato%20Portabilidad&tariffid=5290&tariffid2=4982&tariffid3=5533
Tengo contrato con Movistar y estoy pagando 21 € todos los meses y me quiero hacer la oferta de portabilidad a yoigo por 9 euros al mes + los 15 de financiacion. Son 24 meses de permanencia pero el movil me saldria mas barato que comprarlo ahora libre y seguir con vomistar.
Que os parece?

1 respuesta
Stricor

#1844 En media markt lo tienes por 419€ libre + 50 euros de descuento por promoción de samsung.
#1846 sobre el precio creo haber leído.

spoiler
1 respuesta
KueS

Sabéis si esta página es de fiar? http://www.chollodigital.net/Samsung-Galaxy-S-III-S3-i9300-Negro-p2033

El precio es cojonudísimo :c

edit: #1845 wtf? los 50€ de promo son para apps o sobre el precio?

1 respuesta
androide

Que tardan en devolver los 50 €? Yo ya llevo esperando 1 semana...

1 respuesta
frostttt

¿Algunos teneis problemas con la bateria?

No es normal que tenga que cargarlo casi a diario cuando apenas le doy uso :/

#1849 La cuestion es que muchas veces no tengo Wifi/3G activado y la bateria se me consume de igual forma.

1 respuesta
Elinombrable

#1848 Salvo que estés tirando de wifi, con que tengas los datos activados yo creo que sí que es normal.

1 1 respuesta
_raF

#1847 Tardan entre 1 y 2 meses.

GriLLo

6 meses y mi puto cargador ya tb me empieza a dar problemas.. mi remesa es la de julio asi que tengo la cosa metida en el cuerpo de que me pete uno de estos dias..

1 respuesta
W

si peta lo cubre la garantia?

frostttt

#1851 Mi cargador no funciona correctamente desde hace un tiempo :(

haisemw0w

ami justamente que estos dias me estaba dando fallos el cargador , los cascos se me rompieron por la cara , y el movil me hacia unos pantallazos azules raros.. me lo roban , estoy esperando a que me llamen e ir a por el nuevo que me tienen que dar.
Porcierto a mi hermano tambien le da problemas su cargador.

W

que probabilidades hay de que te toque? que % de moviles estan afectados de la primera remesa? cubre la garantia sin gasto añadido?

DreaMwOlf

que problemas teneis con el movil la verdad xD. a mi me tardaron unas 2-3 semanas en hacerme en ingreso pero lo establecido es 1-2 meses...desde agosto y va como la seda. cero problemas

Merkury

#1827 Lo de la multi solo es en los de la suite premium esa?

1 respuesta
_raF

Para que usais la multiventana vosotros? Yo la verdad es que no la uso nada. Para presumir esta bien. Pero no le veo mucha utilidad.

1 respuesta
Habichuela

#1857 Que yo sepa si...

La use el dia que me enteré que existia y listo xDDD

ToKoR

yo tengo un problema con el audio del s3 , a ver si alguien me puede ayudar ,a ver cuando pongo musica en mp3 o algun podcast,al ratillo (4 o 6 minutos) se empieza a entrecortar el sonido , tambien me pasa con la app de ivoox y no se que puede ser ya que he actualizado a 4.1.2 XXELLC y reseteado de fabrica y nada sigue igual el jodido sonido y es bastante molesto.A alguien le pasa? Como puedo solucionarlo? Decir tambien que cuando enciendo la pantalla vuelve el sonido a escucharse correctamente,una cosa muy rara.

Usuarios habituales

  • LKS
  • Habichuela
  • TeNSHi
  • djtonight
  • MAITUL
  • sPoiLeR
  • granaino127