Samsung Galaxy S3

DrDr3

#1949 Ya bueno...pero no te permiten comprarlo a menos de 400 napos, es lo que toca :S

DreaMwOlf

esque lo de MM sin iva es un engañabobos... ademas en telefonia no era la oferta. esta a 400 desde hace tiempos

2 respuestas
aDryur

#1952 Como que no era en telefonia? Yo me he comprado esta tarde el Note 2 por 454 y el S3 porque estaba agotado que sino salia a 379 euros eh?

2
DreaMwOlf

en la propaganda que dejan en los buzones ponia excepto en telefonia y libros...por eso pienso que ese precio es el suyo al menos en zaragoza. tio que he ido a dar una vuelta y daba asco la gente que habia y el S3 valia 400. y en paginas de internet lleva ese precio mes y medio , que enhorabuena por ti a disfrutarlo porque es un pepino de movil pero yo te digo lo que he visto

1 respuesta
BLZKZ

ahora podéis comprar el n4 (está en stock) os han hecho un favor los de MM :)

aDryur

#1954 En Zaragoza no creo que seais especiales y os cobren 100€ menos por el telefono, otra cosa es que en vuestro MM de alli no hubiera las ofertas en telefonia, pero a nivel nacional si (Menos en Zaragoza visto lo visto xd)

Jotauvece

#1952 No válido para productos de telefonía con operador

AnTiChRiSt

hola, cuanto vale el samsung galaxy s3 mini? es correcto que cueste 269€ libre?

1 respuesta
androide

#1958 Más o menos sí, por ahí va el precio.

#1960 Tú fíate :)

1 respuesta
AnTiChRiSt

#1959 250 jajaja
http://www.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy-S-III-mini-Nuevo-a-estrenar-Precintado-Codigo-Liberacion-IMEI-/190792210178?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item2c6c1a1702#ht_4534wt_1397

#1959 en principio si es de fiar, yo me comprado hace medio año un smartphone ( el xperia play por 120€) por ebay y funciona perfectamente.... eso ya cada uno elige, pero de primeras los productos son de fiar, tambien hay que ver los votos del vendedor y si pone que tiene varios y ha vendido 4 es buena señal tambien

1 respuesta
BaSiLiSKo

Alguien me podría echar un cable con el tema root? es que ando mirando algunos foros, y unos hablan del s3 root kit, otros de usar odin y CF-root, y no tengo ni idea, y ya ni hablemos de las ROMs y tal

1 respuesta
manu_17

#1961 Galaxy S3 Toolkit. Te da las instrucciones de cómo rootearlo según el firmware que tengas, y muchas más cosas.

DaTeK

mi s3 lleva una semanita en que o bien se reinicia sin más, sin estar haciendo absolutamente nada, de hecho esta mañana me he quedado dormido porque se había apagado, y también ocurre que al intentar salir de la pantala de bloqueo, se queda bloqueado teniendo que reiniciarlo con los botones de volumen y encender/apagar pantalla.
he buscado por internet y lo único relacionado con esto, quitando la epidemia de quejas que hubo cuando lo de la muerte súbita, es de un colombiano que le pasa exactamente lo mismo que a mi, copio y pego.

  1. Se apaga subitamente. Me pasa en promedio 5 veces al día que saco el celular del bolsillo y está apagado. A veces me despierto en las mañana y el celular esta conectado al cargador y apagado.
    1. Lo voy a desbloquear y cuando deslizo el patrón de desbloqueo el celular irónicamente se bloquea, es decir, se congela y cuando dejo oprimido el botón de encendido el celular hace como si hubiese estado apago y prendiera nuevamente, es decir como si se hubiera apagado con la pantalla congelada en el momento que lo fui a desbloquear.

Cuido mucho que aplicaciones instalo, de hecho tengo muy pocas instaladas y todas fiables, , nada de fondos que se muevan, juegos el asphalt y uno de poker, launcher el nova, el móvil absolutamente actualizado, android version jb 4.1.2, comprado aprox en junio/julio...

Tenia el modo de ahorro de energia activado, quite primero lo de ahorro de energia de cpu porque, x ejemplo, al darle a la camara, tardaba unos 3 o 4 segundos pensando hasta que se abria...

ya me diréis! estoy a que me haga una más para restablecer a los valores de fábrica....

grazie!

1 respuesta
M

Alguien me puede decir donde es para kitar cuando abres una direccion y te sale para abrir con internet , mozilla o con navegador emergente. Le dado sin querer para k lo abra siempre el navegador emergente y me da fallo como se pone, para q sea como al principio k te lo vuelva a preguntar

2 respuestas
AnTiChRiSt

#1963 no es normal desde luego.
Como dices restablecelo a los valores de fabrica para probar si quieres, pero yo lo llevaria al sat

#1964 pos ni idea pero si eliminas el mozilla igual se te reestablece

androide

#1964 Menú > Ajustes > Administrador de aplicaciones > Pestaña Todo > Internet (navegador) > Borrar valores predeterminados

1 respuesta
iFRiT89

Aqui uno con el S3 mini :D

Al ver que no hay post de este modelo, me vengo aqui :D

1 respuesta
shortyStyle

#1967 Buscador -> Escribir "S3 Mini"

http://www.mediavida.com/foro/83/samsung-galaxy-s3-mini-462465

Shooket

Ayer estaba de HardParty y desgraciadamente al sacar el móvil se me cayó al suelo y se resquebrajó media pantalla, funciona perfectamente pero dificulta bastante la visión, alguien sabe cuanto cuesta en un chino/paki random que me pongan pantalla nueva? Porque en internet solo leo precios de pantalla samsung original, la pieza en si, 200€, si le sumas mano de obra ya...
En fin, alguien sabe si hay pantallas falsas x allí y su precio?

#1970 El problema es ese, que solo dispongo de 100€ como mucho xD Supongo q me tocará joderme, pero no sé a un amigo le arreglaron la pantalla del iphone 4s por 60€ en un chino, supuse que a lo mejor había algo así para el s3 pero creo que nadie, al menos en mi ciudad, sabe xD

3 respuestas
androide

#1969 A un colega le ha costado 180€ la pantalla... creo que era servicio oficial.

1 respuesta
M

#1966 nada le dado donde me dices y me sigue aparenciendo el navegador emergente

Peluxoo

Me acabo de pillar el S3 por internet con yoigo pagando 119€ y 10€ durante 24 meses, ganas de tenerlo ya pero..consejos para los primeros días?

ya cuando lo tenga en mis manos tendré miles de duda que espero que por aquí se me aclaren! :P

1 respuesta
kas

#1969 170€ con iva y envio me costó a mí, en algun partner de htcmania.

1 respuesta
Shooket

#1973 Es que leyendo por internet encontré q eso es cuando cambias la pantalla entera, que puedes comprar solo el cristal, q vi por ebay a 20-30€ e incluso menos, solo que nadie en mi ciudad sabe montar el cristal solo creo, o eso, o me intentan hacer la vaina para comprar la pantalla entera por 200€.

narko1

#1972 119 por el movil y 10 al mes de tarifa? Que tipo de contrato?

Vale acabo de mirarla, 119€ +10 de financiacion + el contrato que minimo son 9€ no? osea por unos 119 + 21eur

DrDr3

Pues nada...S3 en negro adquirido :D

1 respuesta
Juanlux

#1969 Si eres de Madrid....en Leganés lleve un iphone 4s y lo arreglaron por 70€, pero supongo que arreglaran cualquier movil que les des...

narko1

#1976 lo pillaste con algun contrato o libre? Lo he buscado pero nadie lo tiene en negro ;<

1 respuesta
Merkury

A mi anoche el móvil me hizo una cosa muy rara.

Estaba cargando con la pantalla bloqueada y lo cogí, desbloquee y la imagen de la pantalla se veía todo verde como si se hubiese petado algo, bloquee volví a desbloquear y funciona perfectamente. Estoy acojonado y esta tarde iré al SAT de Samsung que lo tengo al lado de casa, pero a alguien le ha pasado algo parecido.

1 respuesta
DrDr3

#1978 Libre en Pccomponentes

Usuarios habituales

  • LKS
  • Habichuela
  • TeNSHi
  • djtonight
  • MAITUL
  • sPoiLeR
  • granaino127