Samsung Galaxy S3

W

El mío es de julio y todavía no ha muerto. Alguien más como yo?

4 respuestas
kidike

#2071 El mío sigue luchando por su vida, a veces me cago porque al desbloquearlo hace un minipantallazo azul :no:

1 respuesta
ciza

#2071 el mio es de la remesa defectuosa, de vez en cuando me da un vuelco al corazon porque si se da un golpe gordo a veces se apaga y pienso q no encendera xD

1 respuesta
annabel

Yo estoy descontenta con ese móvil, me he pasado a Nexus y ese se lo he dado a mi sobrinilla de 14 años.

LoRiOn

#2071 También soy de esa remesa y 0 problemas, es más de las ostias que se ha dado me extraña que siga vivo

1 respuesta
R3dRuM

#2071 #2072 #2073 #2075 Si tenéis la versión de Android 4.1.2 o superior no debéis tener miedo a que vuestro terminal se apague y no vuelva a encender, pues a partir de esta versión se solucionan los problemas de muerte súbita.

Si aun tenéis una versión anterior, actualizad y asunto arreglado. El mío es de agosto y no he tenido ningún tipo de problema.

Un saludo.

1
rubenike

Acabo de cambiar el LG Optimus 3D por este. JODER QUE GOZADA. Solo hay 2 cosas que prefiero del LG, que pesa mas y que tiene 3D. Y aun habia gente a la que le decia "mira tiene 3D, AVEEEER?" jajaja.

Hasta la pantalla me parece mas suave coño xD.

X

ami me van a traer la semana que viene un S3 , que e conseguido en vodafone , me ocurrira lo de la muerte subita ???

1 respuesta
Habichuela

#2078 no xD

1
koalas

Tantos problemas tiene este movil?? A mi ya me a salido mini pantallazos raros pero va bien el movil. Tiene semanas el movil. Y va de lujo.

Me a durado la bateria asta 2 dias

EDIT: se me acaba de caer el movil... tiene un pequeño huevo en un pico ¬¬ enfin!!!!!

1 respuesta
Habichuela

#2080 xDDDDDDDDDDDD yo no he tenido problemas ningunos y se me ha caido varias veces y 0 huevos xD

1 1 respuesta
koalas

#2081 te juro que se ma caido asi y a sonado fuerte y too... creia que se me rompia el cristal y to pero al final a sido un pequeño huevo.

total me acabo de pedir esta funda http://www.phonehouse.es/app/f/p-24214/acc-telefonia/carcasas/case-mate-carcasa-samsung-galaxy-siii-blanco.html

nose si sera wena o no pero almenos puede protejer el movil.

2 respuestas
Habichuela

#2082 yo tengo la flip cover oficial y por ahora contentisimo, eso si, son caritas

1 respuesta
kidike

#2082 Tengo una transparente de 0,70€ que hace la misma función que la tuya en la que te vas a dejar 16 pavos xD

http://www.lightinthebox.com/es/index.php?main_page=advanced_search_result&inc_subcat=1&search_in_description=0&keyword=funda+s3

Busca ahí una de tu gusto

1 respuesta
koalas

#2083 no me gustan ese tipo de fundas que se abren, prefiero una carcasa o una funda de esas de silicona que lo cubra todo para evitar huevos y tal por si se te cae.

total. el movil tiene poco tiempo y ya tiene un golpe. por mis cojones dura xD

#2084 mierda :( xDDDD bueno ya esta pedida, aun asi me gustaria cancelar el pedido pero nose.

1 respuesta
Habichuela

#2085 Ya, pero la pantalla la tienes protegida :P tranquilo que cuando se te cae por primera vez ya eres mas cuidadoso con el movil xD

#2087 pues por eso mismo, la flip cover te sale un par de euros mas q la q te has pillado y no te hace mas ancho el movil y parece que no, pero te protege un huevazo, yo la puse a raiz de que me apareció un rayoncito en la pantalla de unos 2cm que solo se aprecia al sol, y desde ese día ni uno más ni marcas de nada (no me gustan mucho los protectores de pantalla)

1 respuesta
koalas

#2086 vengo de un S2 y a tenido sus golpes y tal. lo vendi por 140€ para comprar este asique de momento no tengo queja es muy suave el movil. sera que tengo las manos demasiado suaves.

en verdad las fundas siempre man echado para atras por el tema de peso y que engorda un poco mas el movil :(

#2086 a mi tampoco me gustan los protectores de pantalla pero le puesto uno porque tengo esa mania de cuidar mucho la pantalla de rayajos. total mañana me pasare a phone house aver que tienen para ponerle algo y lo proteja bien.

1 respuesta
Dex84

Esta semana me llega el S3 y lo primero que haré será ponerle una funda. Lo que no se cual, si una de esas que se abren lateralmente o una de silicona. En mi ACE tengo una de silicona y la verdad que bastante bien que ha hecho su función, hasta que se me cayó el móvil con la pantalla hacia el suelo y una piedra pegó en la pantalla... La mitad se me quedó blanca hasta hoy, pero me ha protegido de golpes casi dos años. Por eso no quiero jugármela con el S3...

1 respuesta
androide

#2088 Yo con el Note2 tengo funda de silicona de los chinos (1€) y para la pantalla un film protector brillo. Tengo que probar el mate, que es antihuellas.

#2091 También depende del tipo de protector que tengas... el de los chinos pues... bueno, es pasable, pero también los hay de calidad.

2 respuestas
Dex84

#2089 Yo prefiero también la de silicona, pero ya no vivo pensando en que se me pueda caer el teléfono con la pantalla boca abajo como las rebanadas de pan y la mantequilla xD

kidike

Yo en la pantalla prefiero no llevar nada, pierde el tacto de cristal que tiene tan :qq:

#2089 Tienes razón pero para eso esta el gorilla glass para que no se raye fácilmente! eso sí, de las caídas solo los salva la suerte

1 respuesta
koalas

yo al S3 le tengo puesto un protector, me cumple perfectamente y no va mal.

acabo de comprar en la web de phone house una carcasa funda... asique aver que tal su funcion.

Louise

A mi me regalaron la flip de samsung y vamos a mi me parece comoda pero hay a gente que le molesta la tapita, pero no abulta nada y algo protege, y en la pantallita un plastiquito de esos normales pero he visto esos mates anti-huella a mi novio y voy a probar haber que tal.

androide

En el S3 de mi novia, esta tarde pasando la palma de la mano (la parte lateral donde está el meñique) por toda la pantalla de izquierda a derecha (para quitarle rápidamente las huellas y algo de suciedad) me ha hecho una captura de pantalla... en mi Note 2 no me pasa eso :(

Alguien más lo sabía?

1 respuesta
kidike

#2094 Sí, son los movimientos del menú sistema, hay un montón, algunos ejemplos son silenciar la musica si pones la mano encima de la pantalla, mover el movil hacia adelante y atrás para ampliar/alejar una imagen, etc.

Pero debes activarlos desde el menú sistema.

1 respuesta
androide

#2095 cierto... yo lo desactivé desde el primer día. Gracias.

ZaOSoMo

Tengo el s3 desde la semana despues que salio y solo tengo una pega que al copiar un hipervinculo se me reinica el movil solo... aunque luego puedo pegar el hipervinculo.

Lo tengo de fabrica sin rootear ni nada...

1 respuesta
kidike

#2097 Es un error conocido, la unica solucion por el momento es hacerle un reset de fabrica.

Te recomiendo guardar tus cosas importantes, hacer copia de seguridad, y meterle el reset de fabrica.

darkblade60

que rom recomendais?

1 respuesta
alblanesjr

Alguna aplicacion que te cierre automaticamente los procesos que no son basicos?

Usuarios habituales

  • LKS
  • Habichuela
  • TeNSHi
  • djtonight
  • MAITUL
  • sPoiLeR
  • granaino127