Samsung Galaxy S3

Thor

#2099 yo uso la ultimarom, va de lujo, tiene otas automaticas y es aroma, al instalarla escoges tu todas las opciones que quieres

R

A 389€ lo acabo de ver por PCComponentes libre y en oferta.

http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_s3_i9300_blanco_libre.html

Corred insensatos.

1 respuesta
AnTiChRiSt

#2102 solo 11 euros menos de lo que cuesta no?

1 respuesta
R

#2103 Algo es algo. Por otros sitios lo estoy viendo por 409€ y mas xD

AnTiChRiSt

Y sigue sin poderse meter las aplicaciones en la tarjeta SD. ... sabeis si metiendolas desde otro smartphone y despues ponerle la tarjeta en el S3 funcionaria?

1 respuesta
androide

Pero con las 16GB que tiene el móvil, para qué queréis instalar en la SD.

Armandyek

#2105 Jajajajajaja, NO

Seguramente haya formas creando una particion ext y revolviendo por xda, pero como dicecen.. si gastas los 16gb es que tienes mil juegos que no usas nunca instalados, porque apps.. lo que mas el gps que incluso dudo que tengas instalado.

1 respuesta
Akronhar

Me he revisado el hilo por encima y he leido algo sobre las fundas protectoras, pero quería preguntaros directamente por vuestra opinión.

Resulta que hará cosa de un mes se me cayó el móvil con tan mala suerte que la pantalla se rompió. Esta semana me lo devolverán después de soltar unos cuantos (demasiados) euros por la reparación.

Me gustaría que me recomendarais una buena funda que proteja bien el móvil, especialmente la pantalla, que es muy delicada. Prefiero invertir en protegerlo bien antes de que se me vuelva a romper y toque repararlo de nuevo. Si con vuestras recomendaciones me podéis poner una imagen o punto de venta estaría encantado. O si la tenéis vosotros mismos, vuestras impresiones.

1 respuesta
AnTiChRiSt

#2107 el gps siempre hay que tenerlo instalado xD

te aseguro que no tengo tantos juegos instalados, bueno unos 12 pero no son juegos potentes

una cosa, en gestor de aplicaciones pone la memoria de dispositivo; tengo 5.6 gb utilizados y 5,7 gb libres, hasta ahi bien, Pero despues pasas a "en ejecucion" y te sale la ram, ahi tengo 731mb utilizados y 93 mb libres solamente.

La pregunta es, de que me sirve tener 5,7 gb libres en memoria de dispositivo si solo me quedan 93mb libres en la ram que es lo que hace que el celular vaya rapido o no.¿?¿?¿?

1 respuesta
Armandyek

#2109 Y que quieres, utilizar la ¿ram? de una micro-sd? XDDDD

Tienes mil apps instaladas de las cuales 100 se ejecutan constantemente, haz limpieza...

Si yo en el ordenador tengo 40 apps y 2 juegos abiertos es normal que ande justo de ram.

LKS

#2108 yo tengo la otterbox computer, es muy buena funda protectora ya que tiene una capa de silicona y otra exterior de plastico duro, ademas viene con un protector de pantalla. Pero si aun te parece poco tambien tienes la otterbox defender, mas cara pero indestructible a mi parecer.

Yo con la mia estoy contentisimo, pese a que engorde un poco el movil

1 respuesta
LiNGoTaZoS

#2111 ¿Dónde compraste la otterbox commuter y cuánto te costó?

1 respuesta
T

Pos na, dos s3 mas que estan en el SAT por aqui. el mio y el de mi marido. Uno con muerte subita y otro con "pantalla quemada" segun el tecnico de samsung. Solo se apreciaba con fondos claritos, pero he tirado de garantia que para eso esta.

Ayer hable con ellos y ya estan reparados. Me ha sorprendido pues han sido 15 dias pillando la semana santa de por medio.

Espero que el que ha ido con la pantalla defectuosa no vaya de vuelta con el tiempo con muerte subita tambien xD.

1 respuesta
LKS

#2112 18€ en amazon

2 respuestas
LiNGoTaZoS

#2114 ¿Es antideslizante, como si de una de silicona se tratara?

¿Estas contento con ella, no?

1 respuesta
AnTiChRiSt

#2113 que mala suerte xDDD yo lo uso 9 horas al dia y 0 problemas. Lo tengo desde Julio del año pasado

saNdiia

#2114 Acabo de comprarla, que llevaba una semana buscando una protección decente y no tenía ni idea de esta. A ver qué tal está.

1 respuesta
LKS

#2115 el tacto es de plastico duro, asi que no se engancha el meterla y sacarla del bolsillo como las de silicona, la capa interior es de silicona. Aunque son dos capas ajustan perfectamente.
#2117 yo estoy muy contento con ella, quizas la unica pega que tiene es que se hace dificil ponerla y quitarla debido a lo ajustada que queda al movil xd

1 respuesta
LiNGoTaZoS

#2118

¿No va muy duro el pulsar los botones laterales? ¿El de regular el volumen y el de la derecha de encender y apagar? ¿Hay que darles con ganas, no?

1 respuesta
LKS

#2119 el de volumen va perfect, el del encendido a veces hay que darle un par de veces pero en general no molesta mucho. El truco es darle al boton justo en el medio que es donde mas blandito esta el plastico de la carcasa

Merkury

Una pregunta gente, ahora mismo la última versión oficial que hay es la 2.2.1? o la 2.1.1?

androide

De Android?

1 respuesta
Merkury

#2122 Si de Android

1 respuesta
LKS

#2123 4.1.2 creo

androide

4.1.2

DrDr3

He tenido una mala suerte cojonuda....se me ha roto la pantalla...

Me gustaria saber si tendre que ir a un servicio oficial a que me la cambien por sus 200 napazos o hay alguna manera de poder conseguirlo mas barato

Un saludo.

1 respuesta
androide

#2126 Chinos/moros.

#2128 Eso ya no se decirte... mientras la pantalla sea oficial, no debería haber problema. También creo que has de tener en cuenta que probablemente la garantia se te vaya a tomar viento fresco ya que no es un servicio oficial.

1 respuesta
DrDr3

#2127 Dan buen resultado y son "fiables"? Es una duda que tengo..

1 respuesta
8 días después
Shooket

Ayer compré un S3 de segunda mano y tras "formatearlo" y dejarlo de serie no me deja llamar, cuando lo intento pone "No registrado en la red", obviamente tampoco puedo recibir llamadas y no puedo quejarme al que me lo vendió porque cuando él me lo dio si podía llamar y fue con la misma SIM que tengo ahora y con él presente...

A alguien le ha pasado?

#2130 Dudo mucho que tenga ningún código, era un señor de cuarenta y tantos que solo lo utilizaba para hacer fotos.... y obviamente él se desentenderá porque me dejó probar todas y cada una de las funciones del móvil para ver que estaba en buen estado, y de hecho lo estaba.

#2134 Eso hice y ya me va, muchísimas gracias :D

2 respuestas
RasalSix

#2129 Presupongo que al ponerlo de fabrica le has quitado el desbloqueo de Red que tenia. Tendrás que pedirle el código a quien se lo compraste.
Eso es lo que pasa con el S2 que yo tengo, no se si sera igual en el 3.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LKS
  • Habichuela
  • TeNSHi
  • djtonight
  • MAITUL
  • sPoiLeR
  • granaino127