Samsung Galaxy S3

1 comentario moderado
A

¿Recomendáis el S3 más que el xperia S?

1 respuesta
KNKeR

#2132 me quedo con el s3 sin lugar a dudas.

1 respuesta
Franvmm

#2129 Instalale una rom libre y asi te dejará llamar probablemente

#2129 de nada, eso nunca falla! xD

1 respuesta
A

#2133 es que tampoco le veo tanta diferencia como para el precio que tiene..

8 días después
MalditaSea

sin lugar a dudas samsung galaxy s3, por la facil personalizacion, el software de samsung (que es la polla) y por si en algun futuro quieres hacer algo con tu movil (liberarlo, cambiar la rom...) es mucho mas sencillo en el samsung (los sony estan mas "capados" te lo digo por experiencia)

elkaos140

¿Sigue habiendo el descuento de 50€ o la promoción esa de samsung que te devolvían 50€?

1 respuesta
LKS

#2137 que yo sepa ya acabo, creo que ahora hay una que te dan un micro sd de 32 creo que era

14 días después
alblanesjr

Hoy mi primo pequeño se le a caido mi S3 al suelo mientras jugaba y se le ha roto el cristal.
La pantalla funciona completamente, los botones etc...solo es el cristal protector de la pantalla.

Sabeis que puede costar la reparacion??
Gracias

1 respuesta
YiTaN

El del S1 hace unos meses, me costaba 90€ en el SAT oficial. Imagina el del S3... por algún lado leí algo de en torno a unos 200€. Pero por aquí alguien sabrá mejor que yo.

Franvmm

#2139 180 eurazos en el sat oficial (dependiendo tambien del envio)
y 150 en una tienda de reparaciones conservando la garantia, lo puedes hacer tu pillando una por internet y cambiandola pero no te lo recomiendo...

1 respuesta
alblanesjr

#2141 Bufff pues le pueden ir dando por culo, si el cristal vale 14 euros xD

1 respuesta
Franvmm

#2142 la cosa es k si la envias al servicio tecnico te dicen que hay que cambiarla entera y en tiendas de esas tambien ( lo se x experiencia) jajaj
pero prueba tu a ver si te sale bien...

Akronhar

Cuando se me rompió la pantalla al mio fueron 133 euros a través de ECI, que lo enviaron al sat oficial. Pero creo que no es la misma reparación que comentas ya que en mi caso no se rompio el cristal de fuera, sino uno interior que jodió la pantalla táctil y se puso todo negro

sulibAn

el s4 me sale 5€ + cada mez que este, cual vale la pena ?

KNKeR

Llevo desde hace más de una semana a reinicio o congelación casi por día, tengo la 4.1.2 de yoigo, pero me temo lo del famoso chip defectuoso, antes de llevarlo al SAT, me recomendáis hacer lo de restaurar valores de fábrica?

frostttt

Yo estoy pensando en vender el mio y probar el HTC ONE o un Xiaomi M2S.7

Estoy "algo" cansado ya del S3.

LKS

y yo que me he propuesto que me tiene que durar 2 años mas...

1 1 respuesta
saopaulo

Pues el mío fatal, muy decepcionado. 4 veces lo he tenido que mandar a reparar ya, me podrían dar uno nuevo que parece que lo apañen un poco y lo manden de vuelta sin más, dura un par de meses y de vuelta. Errores de software en la cámara, problemas de batería, velocidad de un Nokia ladrillo, etc.

Shikoku

Cuanto esta costando nuevo el s3?

Mas que nada pq movistar me lo ofrece a 19€ por mes y no se si pillarlo (sin movil, necesito uno urgente y no se q elegir)

2 respuestas
LKS

#2150 a mi punto de vista tienes varias opciones dependiendo de lo que busques y te quieras gastar. El s4 o el htc one si quieres un pepino y vas sobrao de pasta, el s3 si quieres un buen movil y lo quieres ya o el nexus 4 si quieres un buen movil algo mas barato (igual de bueno que el s3) y no te importa esperar a que te llegue

Shikoku

edit: ok, es el de google xD

4 años desconectado de esta mierda y me pierdo en todo lol

Prefiero algo q me financien, asi q creo q sera el S3

sulibAn

#2150 En yoigo por 30 € el s4 , bueno 34€

1 respuesta
Shikoku

#2153 Tirare al s3, q recogiendome 1 movil mas un descuento de no se q, me sale en 19€/mes

j-n-t-h-n

alguien podria decirme por que el nombre de las canciones me sale con caracteres chinos al pasarlas del PC al movil? Cuando voy a mirar su nombre en My files salen de forma normal pero en el reproductor de musica (he usado varios) en chino :/, gracias

frostttt

#2148 jaja! Yo estoy bastante cansado ya de el, a ver que hago al final.

Shikoku

Pues a mi ya me puede durar los 24 meses de financiamiento, si no, menuda mierda

LKS

Yo creo que dos años más nos fiesta el móvil, el problema será cuando empiecen a sacar pepinos y nos entre to el hype

-tarkens-

¿Alguien le ha metido microSD de 64 gb?

1 1 respuesta
KaSe

Buenas, una cosita que me está tocando los cojones.

Tenia un S3 que perdí e iba flaman. Ahora tengo otro desde hace unos días y sinceramente no había ni probado los videos pero hoy me he p uesto a grabar una historia y al reproducirlos (en el s3 mismo) se entrecortan y salen franjas verdes. Me lo hace con todos los que he grabado. ¿Alguna idea?

Tambien he probado a reproducirles con el VLC Beta y hace lo mismo. En pc no he probado.

Usuarios habituales

  • LKS
  • Habichuela
  • TeNSHi
  • djtonight
  • MAITUL
  • sPoiLeR
  • granaino127