Samsung Galaxy S3

DrDr3

Se sabe algo de cuando van a sacar la 4.2 para el S3?

No, no lo tengo Root basicamente por que tengo la pantalla rota y paso de tener problemas con el servicio tecnico si en algun momento se me estropea mas y tengo que llevarlo

LKS

Decían que agosto

9 días después
W

Donde se guardan las fotos de la camara de forma default? estoy mirando con el cable en el pc carpeta por carpeta y no las encuentro xD

1 respuesta
Armandyek

#2193 dcim/camara

1 respuesta
W

#2194 cierto, donde pensaba. Pero al meterme vi fotos de otro movil que tuve, pensaba que estaria en dos carpetas distintas. Un saludo!!

monchuuu

Pues lo dicho,
Hace unas semanas envíe mi S3 al SAT debido a que se me reiniciaba hasta que un dia no se encendia, y se quedaba clavado en la pantalla de Samsung (Recov. mode no funcionaba y tampoco se cargaba el movil), tras un mes me lo han devuelto tal cual diciendo que tiene óxido en la placa y que es terminal, vamos que no lo reparan. Cabe decir que no he hecho nada para que tenga óxido en la placa, imaginaros mi cara al leerlo, así que si alguien me puede decir dónde podría enviarlo para que me pusieran placa nueva o algo que me saliera más económico que el SAT se lo agradecería, así como cualquier tipo de ayuda, gracias!

androide

Tenerlo en el aseo mientras te duchas y cosas parecidas, son propensas a crear óxido en los circuitos...

Habichuela

Última vez que me ducho con el móvil en el baño... xDD por cierto os pasa que los whatsapp llegan tarde? como 5 o 6 minutos y casualmente cuando lo miro extrañado pensando xq coño no me han contestado? xD

2
androide

Sí, yo tengo el Note2 y a veces hasta que no entro en el propio WhatsApp no me llegan los mensajes. Me suele ocurrir con el Wifi enchufado.

3
kas

A mi tambien me pasa.

Al conectar la wifi de vez en cuando parece que se duerme y no hay conexion ?_?

LKS

me acaba de llegar la actualizacion oficial de samsun a 4.3 vamos a trastearla un poco a ver que tal

1 respuesta
warzbit

#2201 no engañes, la ofi esta aun en 4.1.2 ni si quiera ha llegao la 4.2 como para llegar la 4.3

2 respuestas
TR3H0T3

#2202 http://www.androidpit.es/galaxy-s3-android-4-3

androide

Pero aún así no ha salido... venga vamos.

LKS

#2202 es cierto, me vi la actualizacion del ota y pense que seria la 4.3 pero sigue siendo 4.1.2
como no estoy muy metido en esto no me entero muy bien de cuando son las actualizaciones, me emocionao para nada

1 respuesta
saopaulo

#2205 tu piensa que es la 4.3 y ya jaja

10 días después
Shuken

Hola a todos,

me gustaría comprar una funda decente para el Galaxy S3, me gustaría que fuera del estilo flip cover en horizontal (como la original de Samsung).

Estaba pensando en comprar precisamente la original pero he visto malas opiniones sobre esta y no se si fiarme. Que opináis? Recomendáis alguna en concreto?

1 respuesta
MalditaSea

#2207 yo he tenido dos flip cover, una original y otra no. La original se me peló por una esquina a la semana de tenerla (estoy todo el rato sacando y metiendo el movil en el bolsillo), la siguiente que me compré por unos 15€ no era oficial era de la marca 4-OK y aun sigo con ella. Me parece mas resistente, mas comoda y mas dura. (la tapa pesa un poco mas y es mas rígida asi que yo personalmente la abro y cierro con más facilidad que la otra)

[AVISO] Fui a buscar otra para un amigo mio y no volvi a encontrarla :( SUERTE

CP

Buenas, tengo un samsung s3 que de la noche a la mañana ha dejado de funcionar la pantalla, fue dejarlo en la mesilla cargando, sonar la alarma por la mañana cogerlo y la pantalla no funcionaba. El móvil esta con su funda y su plástico para la pantalla y no ha recibido ningún golpe, he tenido mucho cuidado de que nunca sucediera.
El caso que lo he llevado a la tienda de Phone House que fue donde lo compre y que tienen servicio técnico y me han dicho que no funciona porque ha recibido un golpe y que la reparación son 150€, después de discutir con el técnico y ver que no entraba en razón los he puesto una hoja de reclamaciones, la dependienta de la tienda me ha indicado que vaya directamente al servicio técnico oficial de Samsung en Madrid (Centro comercial La Gavia) que mirando en internet ahora veo que también es de Phone House, creéis que tengo posibilidades de que esto me lo cubra la garantía o es una causa perdida? Gracias.

1 respuesta
kas

#2209 A mí se me cayo y la pantalla se rompió toda. Solo la pieza ya me costo 150+iva.

Ayer instalé CM 10.2, la ultima nighlt para el S3 Internacional. Es una pasada de rapida pero bastante inestable y come bateria como una campeona.

Sabéis si las estables de USA sirven también?

1 respuesta
CP

#2210

La historia que a mi no se me ha caído ni nada, pero ellos usan como excusa que ha recibido un golpe para cobrarme esos 150€+iva, los cuales no voy a pagar ya que por 200€ tengo el N4 pero me parece una vergüenza que ni PhoneHouse ni Samsung se hagan cargo de la garantía.

2 respuestas
kas

#2211 Puedes repararlo y venderlo de segunda mano a la vez que te compras el N4...

Aunque al N4 le critican camara, sonido, bateria y algun error en el diseño y los materiales.

Habichuela

#2211 pero en que mundo vivimos? si tiene un golpe que lo abran delante tuyo y demuestren donde lo tiene... no creo que sea un golpe que no deje huella

1
9 días después
ISAILOVIC

A las buenas noches

Estaba cenando en el salon y al volver a la habitacion me encuentro con el movil apagado y sin poder encender. Le enchufo el cargador y tampoco reacciona. ¿Toda la pinta de muerte subita verdad?

2 respuestas
LKS

#2214 puede ser cualquier cosa mas ademas de la muerte subita

Yahia

#2214 prueba con otro cargador, a mi me paso lo mismo y lo que se jodio era el cargador XD, suerte.

1 respuesta
ISAILOVIC

#2216 no tiene pinta que sea el cargador porque cuando me fui le tenia mas o menos bastante bien de bateria (un 30% mas o menos) y a la media hora ya estaba apagado.

De todas maneras mañana probare suerte con el cargador del trabajo

La putada es que tenia una bateria no original puesta, y al ir a probar la original las he mezclado y ahora no se cual es la original xDDD

En una me pone fabricada en Korea y en otra me pone fabricada en Japon y ensamblada en China. ¿Alguien me puede asegurar esto con su bateria?

1 respuesta
Yahia

#2217 en mi bateria pone "cell made in korea, assembled in vietnam" en varios idiomas xD.

1 respuesta
ISAILOVIC

#2218 madre mia, osea que en cada bateria pone una cosa xdddd

Creo que una tiene mas pinta de autentica por la definicion que tiene el codigo BIDI que lleva detras, mañana lo leere en el movil del trabajo a ver que dice.

De todas maneras la bateria original la deje al 0% de carga, lo probare en otro S3. Y si no a las malas comprare la bateria original y la dejare puesta xd

Magentita

Y fundas metálicas alguien tiene alguna? Algún sitio para conprar?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LKS
  • Habichuela
  • TeNSHi
  • djtonight
  • MAITUL
  • sPoiLeR
  • granaino127