Samsung Galaxy S3

goteNN

Para cuando el Clash of clans para Android :((((

KNKeR

#2220 vi hace un par de semanas

, y la verdad es que no queda nada mal, tiene pinta de aguantar bien los golpes xd

1 respuesta
Magentita

#2222 Me gusta, sabes algún lado que se pueda comprar y no por internet? He googleado y no he visto nada, o también alguna otra web que no sea esa?

12 días después
C

Alguien me puede decir como configurar el poder cambiar de canciones con el teléfono bloqueado sin tener los auriculares oficiales. Es que algunas veces puedo desde la pantalla de bloqueo y otras no.

1 respuesta
alexumbria7

Otro mas con este magnifico movil, a ver si miro el post completo cuando tenga un rato.

alblanesjr

A alguien le pasa que no puede escuchar sus llamadas ni se escucha lo que dice el otro???
El movil da tono etc...pero cuando la otra persona coge la llamanda no lo escucho ni el a mi.

2 respuestas
ManKorR

Le metiste una ROM ? A mi eso me paso una vez con una pero no me acurdo cual. #2226

1 respuesta
alblanesjr

#2227 Que va! esta de casa.

pAopAo

Conocéis alguna tienda en Sevilla que repare SOLO el cristal del S3?
En todos sitios me cambian la pantalla completa por 160 mínimo, y lo único que tengo dañado es el cristal.
Gracias y buen dia!

10 días después
LKS

acabo de coger el movil despues de toda la noche cargando y solo estaba al 85%. He mirao la bateria y hay una fecha 10/10/2012 no se si es fecha de fabricacion o de caducidad alguien sabe algo al respecto?

2 respuestas
ManKorR

a mi me paso el otro dia pero era al 53% pero lo puse de nuevo y no ha vuelto a fallar #2230

1 respuesta
AiTale

#2230 #2231 cambiar el cargador.

1 respuesta
LKS

#2232 es lo primero que he pensado pero ahora me ha vuelto a pasar otra cosa extraña, teniendo el movil conectado al cargador del coche se me ha apagado (aunque seguia cargando) y tambien me paso mientras tenia el movil conectado al usb del pc.

Espero que si tiene un problema sea de la bateria y no del puerto mini usb del movil porque seria una faena

1 respuesta
AiTale

#2233 a mi me pasaba igual, probé cambiando al cargador de blackberry y tiro bien pero leí que al parecer hay cargadores con diferentes tipos de carga o algo así (unos más rápidos que otros, no soy un entendido del tema la verdad) Hace 2 semanas cogí un cargador de un note 2 (el mismo que el del s3 pero un poco mas grande, a saber si hay diferencia) y me está cargando dpm.

Al parecer dicen que el cable da problemas si se ha doblado mucho, si tienes menos de 6 meses con el móvil todavía lo puedes cambiar.

1 respuesta
LKS

#2234 llevo 8 justos xd

LKS

me esta cabreando mucho ahora el movil ademas de cargar a veces si a veces no se me reinicia por lo menos 3 o 4 veces al dia, a la que voy a mirar lo que sea me encuentro con que tengo meter el pin porque se a vuelto a apagar solo.

Lo compre en mediamark sabeis si tengo que llevarlo alli o directamente tengo que ir a samsung? el movil lo tengo desde febrero, osea 8 meses ya

MalditaSea

#2224 se puede cambiar de cancion desde la pantalla de bloqueo facilmente pero yo en una de las ROM's que probé (paranoid android) lo pude configurar para cambiarlo manteniendo apretado el boton de volumen + y - para volver atrás en la cancion, era super comodo ya que podia cambiar la cancion sin ni si quiera sacar el movil del bolsillo

EuuD

chicos una pregunta, en cuanto se podría vender un s3 ahora de segunda mano en perfecto estado?

1 respuesta
androide

#2238 220€ más o menos...

1
21 días después
Juanelex

Se me ha roto la pantalla del S3, el tactil y eso sigue funcionando. ¿Donde puedo cambiar el cristal? y cuanto vale? :S

Habichuela

Cabrones , echo de menos postear aqui :( ahora ando triste con mi Note 3 :3 por cierto tengo el cargador de samsung de baterias original + bateria original cogiendo polvo, algun interesado? escucho ofertas!! xD

1 respuesta
Juanelex

!

1 respuesta
Habichuela

#2242 de 150€ no creo que baje xD

rusillo_

#2241 Yo con ese Note 3 no andaria nada triste, menudo pantallon que tiene el caballero!.

14 días después
LKS

Os dejo unas screenshots de la batería para que deis vuestra opinión y consejos para mejorar. No me quejo pero se que es mejorable.

Es Android 4.3 con cm 10.2 y el kernel de cm

editadas las imagenes para que puedan verse que lo hice desde el movil y la app de imgur es un mierda

1 respuesta
gecko_

Creo que se me a muerto el s3, estos dias a veces se quedaba algo pillado y hoy despues de usarlo y dejarlo en la mesa se habia apagado y al encenderlo se queda en el logo de samsung, o con la imagen de la bateria pero que no carga..

Alguna solucion para esto hay ?

1 comentario moderado
GriLLo

#2245 El chorme es el navegador que he usado que más recursos ergo batería gasta. No le veo nada especial para los recursos que chupa; yo soy tu y tiraría del navegador de serie u otro, verás como la batería te aguanta más.

Tb otro consejo es poner la iluminación de la pantalla al mínimo y solo subirla si estas en exteriores, o sea, cuando la necesites.

Tb te aconsejo cerrar todos los programas abiertos cuando no vayas a usar el móvil, tener esas aplicaciones abiertas tb chupa y tpoco le estas dando uso.

Y por último por las noches, periodos y demás donde no vayas a usar el mòvil puedes quitar datos y wifi.

Yo haciendo todas estas cosas con uso normal de wassap, navegador y una media de 1 hora de juegos y otra hora de llamadas la batería me dura mínimo 24h.
Si no juego y uso el navegador poco me ha lleago a durar 36h por ahí...

KNKeR

3er cargador que dejo useless con el s3, de momento voy tirando con el del Galaxy S a ver si no me da los mismos problemas..

JuanAnthony

Ultimamente estoy notando que me tarda mucho más en cargar y por otro lado, se me acaba la baterìa mucho antes.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LKS
  • Habichuela
  • TeNSHi
  • djtonight
  • MAITUL
  • sPoiLeR
  • granaino127