Samsung Galaxy S3

2infy

#2340 en la web de htcmania.com lo explican todo bastante bien

LKS

#2340 http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/cyanogenmod-11-503415

1
swift_flare

Me pondré a ello estos días a ver si no joda el teléfono. Gracias a ambos!

GeO-Granada

acabo de comprarlo, me llegará el viernes, y tengo varias dudas:

La batería cuando me llegue, la dejo descargar o da igual?

Dura muy poco? o da para todo el día? merecería la pena pillar una de 4400 mah de esas de amazon aunque haya que cambiar la tapa trasera de plástico?

Alguna recomendación de si rootearlo o no? el móvil es libre

sugerencias que me hagáis son bienvenidas

Gracias!

1 respuesta
LKS

#2344
Hazle una primera carga a tope y sobra

La bateria dura normalita (1 dia). Como al principio lo trastearas mucho te volara rapido

Rootearlo es util, pero solo si sabes para que lo es. Podras vivir perfectamente sin ello.

Yo de ti lo devolvia. El s3 es un telefono anticuado y que samsung no va a actualizar a 4.4. Existen alternativas igual de potentes por menos precio y con mejor soporte de actualizaciones, como el moto g

1 respuesta
GeO-Granada

#2345 no me gusta que un móvil no tenga batería recambiable ni que no tenga para micro sd y 5 mp de cámara.... la verdad xd. Anticuado? si tiene 2 años nada más, yo creo que aún le queda vida, y en prestaciones es similar a moto g, y vale prácticamente lo mismo... además yo no necesito lo último, con lo que eso tiene me sobra

De igual modo gracias por tu respuesta!!

pd: Supongo que con custom rooms y cosas así se podrá meter kit kat

Armandyek

Se puede meter kit kat, pero pierdes muchas cosas al no tener liberados los drivers del procesador.

Es la gran putada, poque en si ya van bien las roms aosp.. si tuviesen drivers a este movil le quedaria mucha vida.

GeO-Granada

He estado leyendo que la versión 4.3 de android da varios problemas en s3, me recomendáis hacerme root y actualizarlo con rom no ofi? perdería garantía o se puede rectificar el proceso en el caso de problemas? Sacará samsung alguna nueva 4.3 que arregle todo eso?

Si me recomendáis una rom no oficial, cuál de ellas? Algún tutorial?

Gracias y perdón por la batería de preguntas

pd: Seguramente todo esto venga contestado pero no me puedo lee 7 0 y pico páginas además muchos comentarios antiguos... gracias por la ayuda

LKS

Pasante por el hilo de cm o paranoide android

1 respuesta
Armandyek

#2349 Deja de recomendar a la gente roms aosp, porque no les cuentas las desventajas que trae y no tienen ni idea...

Recuerdales que van a perder el hdmi, la calidad de la camara/video y duracion de bateria....

Que si que cyano y demas son muy bonitas en otros moviles, pero en este sin DRIVERS hay gente a la que no le compensa.

2 respuestas
LKS

#2350 el pregunta por roms y solo le he dicho que se pase por los post que hay de las diferentes roms. Ahí hay info de todo tipo: ventajas, desventajas, garantía, tutoriales...

1 respuesta
GeO-Granada

#2350 podrías comentarme un poquito plz? es que estoy muy perdido, y según habláis me da la impresión que he pedido el peor móvil del mundo y me estoy desmotivando xD

Por cierto el móvil no sé en que versión vendrá pero he leído que jelly beam da muchos fallos, debería no actualizar?

1 respuesta
ismajj

La interfaz de cm11 me gusta bastante. Pero, es mejor esta rom o la oficial?
Otro motivo por el que la uso es por las default apps que no se pueden desinstalar en la ofi.

Armandyek

#2351 Hombre.. tienes de avatar el logo de cyano y persona que habla en este post, persona que le dice que se meta cyano...

Y las cosas como son, por desgracia el S3 no se lleva bien con cyano...

#2352 La 4.3 no da problemas, pero si que se come el rendimiento del movil en comparacion con como iba con la 4.1.2.

Yo te aconsejaria una cosa, que pruebes que tal te va cuando lo cates y si no te convence te vuelves a pasar por aqui y me citas o preguntas a los demas.

Yo en concreto tengo la 4.3 de samsung liteada (Liteada es que elimina apps sobrantes propietarias de samsung que se ejecutan en segundo plano)

Y estoy muy contento con el, esta claro que la putada de no liberar los drivers es lo que hara que no vuelva a repetir con un telefono de esta marca, pero dentro de lo malo aguanta bien los años que tiene.

2 respuestas
GeO-Granada

#2354 pero vamos, te rinde bien o te produce lentitud? me llegará mañana y lo probaré, si me viene con la 4.1.2 me recomiendas dejarla?

1 respuesta
Armandyek

#2355 Segun lo que tu llames rendir, el movil en general va bien, miticos lagazos al abrir alguna cosa concreta y demas, pero eso te va a pasar tambien en la 4.1.2, yo no se si es también causa de que ya casi tiene 2 años, pero desde que pase a la 4.3 no llego a las 4horas de pantalla que hacia antes nunca...

LKS

#2354 ale campeón, si consigues citarme una sola vez diciéndole a alguien que se ponga cyano te daré la razón.

El s3 no se lleva bien ni con cyano, ni con miui, ni con paranoid ni con la stock. Cada una tiene sus ventajas y desventajas. Pero no me vengas diciendo con que estoy vendiendole a la gente cm porque no es verdad. Yo me curré el hilo de cm y cuando alguien pregunta por cyanogen, tutoriales o lo que sea pues es normal que los mande al hilo correspondiente.

Cuantales tu también las desventajas de la rom stock 4.3: problemas de autonomía, conectividad Wi-Fi, deficiencias en la función de bloqueo/desbloqueo, fallos en la pantalla a la hora de detectar las pulsaciones o cuelgues de aplicaciones.

1 respuesta
Armandyek

#2357 Acabo de activar tu modo rage, porque ya no lees ni lo que pongo, ya que he echo alusion a las roms AOSP, que supongo sabes de sobra lo que es, no he dicho que sea unicamente pobrema de cyano, pero claro, estando en modo rage no lees lo que digo de los drivers.

No voy a discutir contigo, porque ya solo tu ultimo parrafo se ve que eres un fanboy ciego. Problemas de autonomia? Las roms aosp sin drivers en el s3 se beben la bateria literal... lo demas ya ni sigo...

1 respuesta
LKS

#2358 precisamente lo que intentaba demostrarte es que no soy ningun fanboy de nada, pese a que lleve el avatar con el monigote de cyano y eso condicione tu juicio hacia mi.

Todo tiene sus pros y sus contras y cada uno debe decidir que prefiere.

Y los consumos de bateria del s3 en las no stock tampoco son tan exagerados, yo sacaba 4h de pantalla con cm10 y el kernel boeefla creo que se llamaba, no te sabria decir como andan los consumos de las roms en 4.4 porque a penas las he probado. Ahora estoy con la stock irlandesa y para lo que gasto ultimamente el movil me sobra. Lo unico que tengo claro es que es el ultimo movil de samsung que me compro, me parece una cagada que no actualicen el s3 cuando solo tiene 2 años.

kas

No deberíamos estar hablando de la negativa de Samsung a pasar el S3 a 4.4.2 cuando el Note 2 (que es casi igual) si que serà actualizado?

1 respuesta
GeO-Granada

#2360 No creo que tenga mucho que hablar han dicho que no y punto xD

GeO-Granada

Vale ya me ha llegado, pero tengo un " problema "

Cuando activo el 3g, en vez de estar entre 3 - 4 rayas de cobertura, se pone entre 1 - 2, es " normal " ?

con el 2g se pone a full ( todo esto estando dentro de casa )

1 respuesta
supr4-

#2362 creo que es algo sin mucha importancia que se llama cobertura XD

en mi casa no tengo 4G y se me pone el 3G H+ pero en cuanto salgo por la puerta ya engancha el 4G, quizas tengas mas cobertura de 2G que 3G en tu casa es normal en algunos sitios

1 respuesta
GeO-Granada

#2363 no pero no hablo del 2g y 3g como tal, si no de las 4 barritas que salen a la derecha justo del 3g ( la cobertura para llamar, no de internet ni datos )

Es decir, ahora mismo tengo el wifi conectado ( que se ve su propia señal ) y a la derecha justo solo 2 barras de cobertura.

Si pongo modo 2g o desactivo los datos se pone mucho mejor, el 3g influye en la cobertura?

1 respuesta
supr4-

#2364 pues yo aseguraria k si, pork cuando te kedas sin barritas de cobertura para llamar, internet no te va, asi que a la inversa sera igual, sino te llega buena cobertura para una cosa te ira con poca cobertura tmb lo otro, vamos k no creo k sean 2 coberturas diferentes, yo en mi casa cuando me kedo sin cobertura no van ni los datos ni nada, nunca probe a ponerlo en 2g quizas tenga cobertura a tope con 2g pero los datos serian muy lentos

1 respuesta
GeO-Granada

#2365 qué utilidad tiene un móvil al que no se le puede llamar? xDD 0 , en mi caso no es que no tenga cobertura, es que al tiene bajita, más que cualquier otro móvil

1 respuesta
supr4-

#2366 pero eso en tu casa, sal de la cueva y compruebas y ya esta xd

tmb puede ser k sea por el movil yo ahora con el G2 k cambie por el s3 tengo la señal mucho mas fuerte en casa, no llega el 4G pero si k noto k el 3GH+ llega mucho mas fuerte ya no se si sera por el movil o por que, aun asi si sales de tu casa y las barras suben ya sabes pk es

1 respuesta
GeO-Granada

#2367 sí, si subir suben fuera obvio está, pero digo que con mis otros móviles ( jiayu g4t, incluso el s3 de mi hermana tiene un poco más aunque no mucho, un lg pestoso de hace 5 años ) todos tienen más cobertura que el mío en mi casa xD

1 respuesta
supr4-

#2368 tendras k convivir con eso no puedes hacer nada XD

2 respuestas
GeO-Granada

#2369 ya eso me parece, tampoco es que me salga el signo ese de prohibido y no pueda llamar, es mera curiosidad por saber si samsung tiene montadas antenas cutres 100% en sus terminales

Usuarios habituales

  • LKS
  • Habichuela
  • TeNSHi
  • djtonight
  • MAITUL
  • sPoiLeR
  • granaino127