Samsung Galaxy VS Nexux One

TaMy

Espera que a ver si siendo conciso las mejoras entras más claras... directas y concias.

1- Sense: ES OPCIONAL BY ROM!

2- 64 Megas más de RAM

3- El With GOOGLE no significa nada en cuanto a actualizaciones HTC HERO a mediados de Abril con su Sense tendrá la 2.1 antes que HTC Magic con su "With Google".

4- Botones físicos

5- Graba a 720p hecho que no impide que tambien grabe a 420p. (Tanto Nexus como Desire tienen una cámara mucho más aceptable que la de HTC Magic o Iphone 3Gs)

vs

1- Microfono de cancelación de Ruido.

Que quieres que te diga... para ser mobiles TAN similares la balanza se decanta hacia un solo lugar... Vamos solo recomendaria el Nexus si estuvieras muchissimas horas al dia en un lugar donde el ruido ambiental fuera enorme...

Es que solo por el hecho de las 64Megas extras....

PD: Android no tiene en absoluto ningun problema de memoria RAM... De hecho el único problema donde se ha relacionado Android y Ram es en HTC Magic 32b pq la cantidad de RAM libre despues de cargar el sistema es MINUSCULA... (Y pese a eso FUNCIONA).

PD2: La ROM adecuada mejora la estabilidad, seguridad y precisión del telefono x1000... Más que nada porque ME LAS HAGO YO... y YO se lo que le pongo.

BLZKZ

#31 que tiene que ver el with google de magic con nexus? eso para empezar, porque nexus no depende de operadoras, y la actualizacion de la magic depende de vodafone

"5- Graba a 720p hecho que no impide que tambien grabe a 420p. (Tanto Nexus como Desire tienen una cámara mucho más aceptable que la de HTC Magic o Iphone 3Gs)"

¿En que momento he citado otros moviles?

No tiene problemas con la RAM algo que es java? j3

A tu PD2, al hacerla tu puedes tocar cosas que no debas, o que al "liberar" de un lastre "innecesario" para hacerla mas rápida se vuelva menos estable (que es lo que suele pasar)

Y con algunas roms he llegado a tener problemas con apps (no me digas que a ti no te ha pasado?)

Y mira, madrid, en la calle, te parece suficiente ruido? a mi si, y asi con cualquier ciudad medianamente poblada.

nO-m0re

pues chico yo llevo hablando por telefono en madrid con telefonos prehistoricos, y no es que necesitase 2 microfonos, nose si es que tu vives en medio de una autovia o eres dinio de garito en garito

BLZKZ

#33 no es necesario pero es un avance, ademas ahora llevo la magic y en eso es una basura, la gente me escucha mejor con mi 6630 de hace 5 años que con la magic :/ (a no ser que lleve manos libres xD)

mrmans0n

No hay más ciego que el que no quiere ver...

No tiene nada de malo que el Desire sea un poco mejor que el N1, si ha salido más tarde pues claro que será (un poco) mejor xD

BLZKZ

por cierto el n1 tiene radio FM solo que desactivada por sw

TaMy

#36 Si, pero para activarsela hay q flashear la Radio, lo cual es un pelo mas peliagudo que poberle una rom.

pd: pese a ser mas jodido si yo tuviera, yo le flasheaba la radio. pero fastidia tener que hacrrli xra tener radio fm.

BLZKZ

mucha gente flashea la radio, yo lo hice con la HTC blue angel (winmo) y con la magic no lo he hecho porque dicen que "posiblemente" se ahorre bateria, asi que mientras no tenga mejoras seguras no lo haré. Para poder escuchar radio FM tampoco lo haria xD

Usuarios habituales