Samsung líder mundial de smartphones

SikorZ

#28 Macho tu lo que tienes es un problema xDD... si no te duran mas de 6 meses sera no por tu trabajo, si no porque no los cuidas bien, porque ya me diras tu como 'erroneamente' entierras tu ipod y demas cosas que dices, tiene huevos la cosa xDD..

granaino127

Luego se habla de fanboyerismo y chorreces y aquí parece que mas de uno respira tranquilo leyendo que en lo que va del 3º trimetre de 2011 su marca favorita Samsung (desde hace par de años porque antes era la puta mierda para todos o la mayoría hasta que apostó por Android) tiene mas ventas que Apple que acaba de presentar modelo nuevo y no ha vendido POR PRIMERA VEZ mas que las demás en materia de Smartphones....Es como que la gente necesita demostrarse que tiene un buen producto o algo así para luego soltar algunos comentarios....

Aun queda para finalizar 2011 y ayer salio oficialmente iPhone 4S... parece que os olvidais que últimamente la gente ha esperado a la salida y no han comprado tantos i4, hace unos meses Apple tenía casi 20 millones mas de terminales vendidos en 2011 que Samsung sumando TODOS sus Smartphone.

#33 Me alegro por ti, pero piensa que realmente lo que tu crees que yo soy, tu lo eres mucho mas hasta el punto de decir eso....¿he dicho algo que no sea cierto? ¿O solamente te molesta porque no es lo que quieres leer como "fan"?

2 2 respuestas
SikorZ

#32 Ya ni te leo tio, y creo que como yo un monton de gente aqui, porque veo tu nick y ya se que vas a decir xD

EDIT: Que va #32, en ningun momento he hablado de tu secta xD... eres tu el que va por todos los threads pregonando e intentando reclutar gente para la misma

5 2 respuestas
Climent

#32 El problema son los euros y la gente no quiere ser menos que nadie....

granaino127

#33 ¿Que tonterías hablas de secta ni secto?....

Que pasa... que si digo que la estadística puede cambiar porque no ha acabado 2011 y puede variar porque ha salido un nuevo iPhone y parte del terreno comido por Samsung ha sido porque la gente estaba esperando el nuevo modelo ¿soy un sectario? aja..... ¿Si recuerdo que en los trimestres anteriores de 2011 Apple sacaba a Samsung casi 20 millones de ventas mas soy un sectario? aja.....

Ni sectario ni pollas, es un poco de analisis y objetividad.....no un comentario mas para mamarnos los pitos todos con Samsung.

1 respuesta
SikorZ

#35 Di que si. Te dejo que me voy a comprar un aifon para ser tan guay

9 3 respuestas
LiuM

Si Samsung saca modelos nuevos y Apple tiene menos modelos y aun no ha sacado el nuevo, estos datos cobran todo el sentido del mundo.

dirtypablo

#36 un poco de madurez please

2
spyro512

#36 para soltar la breva de "ni te leo porque sé qué vas a decir" mejor no digáis nada porque aquí todos nos conocemos y tú sin ir más lejos tenías las pelotas de comparar el Wave con el iPhone 4 para poner al primero por las nubes e incluso RECOMENDARLO por encima del iPhone 4.

Burradas las tenemos de todos los colores.

1 1 respuesta
sPoiLeR

Yo no se como algunos dicen que Apple tiene mérito cuando Apple no tiene ni un solo componente propio...lo único el SO. Samsung hace de todo, hasta coches...no son cosas comparables.

Apple tiene un marketing buenísimo, solo hay que ver que la gente hace cola hasta para comprar la biografía de un tío cuanto lo menos, dudoso visionario. Y lo que quiere Apple es lo que vas a tener y ya esta, piensa diferente, pero lo que yo quiera. Y hay una tropa detrás de gente que son ingresos fijos, algo así como era Playstation en España, una play es una play...

Si no tienes un iPhone....no tienes un iPhone...y aun dicen que no tiene publicidad Apple...publicidad mas elitista imposible.

Algunos no se enteran de cuando i4 vende, Samsung sigue haciendo caja por cada uno y no solo vive de móviles xD

2 1 respuesta
tofulca

pues comparar el wave con el iphone ( por hard ) con el precio k tenia cada uno si se podia recomendar siempre teniendo en cuenta el uso k se le iba a dar, otra cosa es recomendar bada versus ios k en eso no hay color. asi k burrada burrada segun el perfil del comprador k se diera no era no te parece.

no todo el mundo necesita lo mismo y por tanto algo mas basico ( en soft sobre todo ) puede ser muy buena compra si miramos el precio k tiene cada uno, es mi modesta opinion

1 respuesta
prozac

#13 el marketing subliminal de apple en la mayoría de peliculas, series de television es más que obvio

Apple apuesta por ese tipo de publicidad, relaciona sus productos con la gente famosa/con exito que la mayoría quiere imitar. Y visto lo visto no le ha salido nada mal.

Igual que cuando salían fumando los actores protagonistas en las películas de hace varias décadas.

1 respuesta
spyro512

#40 pero qué soberana tontería es esa? Apple no tiene mérito porque compra componentes a otras empresas? Y qué diablos crees que hacen HTC, se fabrican ellos mismos los procesadores Snapdragon? Y las pantallas amoled??? Y un infinito etcétera?

La cosa es qué compran y qué subcontratan, y cómo lo usan.

#41 no era cuestión de gustos, es que un Samsung Wave era mejor, porque claro, sólo con la pantalla SuperAmoled (con ese apestoso Pentile, por cierto) era condición necesaria y suficiente para que el Wave fuera el MEJOR terminal del momento.

#42 y Sony no hace eso, no? Y no te digo más marcas porque TODAS hacen eso. Cuando una marca, CUALQUIERA, aparece en una peli... por casual que parezca la imagen, detrás hay unos cuantos millones de dólares.

2 1 respuesta
sPoiLeR

Apple subcontrata todo el hard, no hay ninguna mentira en esa afirmación. Ellos no fabrican nada, subcontratan materiales y los ensamblan en China por cuatro duros.

2 respuestas
spyro512

#44 sí pero repito: y qué? HTC subcontrata el 80% de su hard, Huawei dudo mucho (jé) que se haga nada del hard -ni la carcasa, vaya- etc.

Me parece una parida de comparación. Es como decir que mi ensalada es una mierda porque los ingredientes son de distintas tiendas. Y también remarco que algunas marcas, ni con los mejores ingredientes saben hacer una buena ensalada.

tofulca

#43 si me lees bien veras k no hablaba d gustos ( algo subjetivo para cada uno ) sino d necesidades ( algo objetivo para cada uno ) y si comparas precios podras llegar a la conclusion k pagar tanto en tarifa y en movil por unas necesidades mas basicas k otro te daba igual por mucho menos y por no tanta diferencia en hard, no te acuerdas k daban el wave por na y con tarifa d datos durante un año gratis, a cuanto te pedian lo mismo si era por un iphone?, era una buena recomendacion y una buena compra.

pd: creo k es una opinion facilmente compartible a poco k te pongas en la piel d un user basico

1 respuesta
sPoiLeR

Seria interesante ver el tema del hilo,antes de hablar....Samsung es un fabricante global, Apple no. Es incomparable lo que hace Samsung a lo que hace Apple. No he hablado de HTC en ningún momento, que como bien dices, fabrica mas que Apple.

Sigo sin verle la justificación a los precios de los equipos Apple.

1 respuesta
spyro512

#46 entiendo que alguien se rija por sus necesidades a la hora de coger un terminal. Pero no me puedes vender la milonga de que un Nokia 3330 es mejor que un iPhone 4 porque tú sólo lo necesites para llamar, mensajes y jugar al Snake.

Objetivamente el iPhone 4 es mejor. A eso quiero llegar.

Yo mismo recomendé muchas compras de Samsung Wave, tranquilo, no es ningún odio personal a todo lo que esté fuera de iOS.

#47 pagas acabados, materiales, y sobre todo el SO. Es normal que no lo entiendas, yo tampoco me plantearía pagar un duro por Android.

2 respuestas
sPoiLeR

Por eso, los pagas pero ademas de bien, con un buen margen por parte de Apple.

tofulca

#48 no era con un nokia 3330, ni tampoco era solo por llamar, no pongas palabras en mi boca k no digo, ajustate a mi reply, nadie discute k el iphone 4 es mejor k el wave como terminal, digo k el wave podia ser mejor opcion segun las necesidades y dependiendo d eso ser mejor recomendacion k un iphone k es lo k as calificado d burrada.
no creo k sea tan dificil entenderme y contestarme sin tener k poner en mi boca cosas k no digo

1 respuesta
spyro512

#50 no he puesto en tu boca ninguna palabra, estoy haciendo una comparación. Aprende a leer.

Y ya te he dicho que entiendo que alguien se rija por sus necesidades a la hora de coger un terminal. Pero lo que YO criticaba de SIKORZ es que el vendía la milonga de que objetivamente era mejor que el i4, y no lo es.

Ajústate tú a mis replys, que saltas con lo que quieres.

1 respuesta
tofulca

#51 #46 entiendo que alguien se rija por sus necesidades a la hora de coger un terminal. Pero no me puedes vender la milonga de que un Nokia 3330 es mejor que un iPhone 4 porque tú sólo lo necesites para llamar, mensajes y jugar al Snake.

#48 aqui pones k no te venda la milonga (osea yo pork el #46 es un reply mio no d sikorz, al k no mencionas para nada en ese reply) cuando lo dices tu

aprende tu a leer y a reconocer cuando te equivocas k tambien lo haces como todo humano sabes

1 respuesta
spyro512

#52 madre de dios, tú cuando estás viendo un monólogo y el monologuista dice "Sales de casa y dices hostia, se me han olvidado las llaves dentro!!" le cortas el monólogo y le dices que NO DICES "HOSTIA" NUNCA, que no ponga palabras suyas en tu boca!??!?

Es una forma de hablar :palm: :palm: :palm:

#54 jajajajaj pero que puta manía tenéis tú y tenshi de que "reconozca un error" xDD no lo haré mientras no lo cometa, si no sabes leer es tu problema, no es el mío xD

Anda que no he retirado mis palabras mogollón de veces xD

#54 no, no cometo ningún error. No hace falta seguir entonces, no? :P

#56 xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
tofulca

#53 esta ultima comparacion ya es d nota, y todo por no reconocer un error, tu no puedes decir k leistes mal , te interprete mal o lo k sea y no tratar d salirte por la tangente d nuevo, no pasa nada por reconocer k a veces nos equivocamos, se llama humildad y todos deberiamos d tenerla :P :P :P

#53 lee #52, si despues d leer bien eso sigues diciendo k no cometes ningun error pues ya no hace falta seguir, no hay peor sordo k quien no quier escuchar ( en tu caso leer, ya no a mi sino a ti mismo) has dicho bien clarito lo del nokia en tu reply refiriendote al mio pero ahora eres incapaz d asumirlo

1 respuesta
Nekr0

Hombre, lo que está claro es que Samsung como empresa se mea en Apple.

2 3 respuestas
VipeR_CS

#55

Métete que hay sitio.

3 1 respuesta
SikorZ

#39 La verdad es que llevas razon, ahora te digo que eso fue una autentica burrada, aunque sobre papel no lo era, pero en software esta claro que si es una burrada xD.

dirtypablo

#55

2
1 comentario moderado
granaino127

#44 ¿Me puedes explicar que de malo tiene?

Ellos llegan y piden que les fabriquen un producto para ellos, punto... ¿Que malo tiene? Es peor porque Apple no fabrique íntegramente todo el equipo? ¿Conoces alguna marca Aue venda PC,a y fabriquen todos los componentes? Por no decir que la mayoría de smartphones y móviles tampoco tienen componentes propios...
A mi parecer estas queriendo usar como justificación una tontería.

#55 la sonrisa del día, venga tu que estoy a 4000KM de España y ya me has hecho feliz hoy xDD.... Apple es la empresa con mas valor en bolsa del mundo.... Mas que Intel y Microsoft juntas, ¿Te haces una idea de que significa eso? No tiene ese tremendo valor por ser peor que Samsung... XDD
Cierra la puerta.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • spyro512
  • BLZKZ
  • VipeR_CS
  • granaino127
  • tofulca
  • Nekr0
  • SikorZ