Samsung líder mundial de smartphones

Meleagant

Es un dato interesante, aunque como bien han señalado es normal dado que Apple nunca ha tenido intención de acceder a todo el mercado, sino sólo a los terminales de gama alta.

Me parece un poco ridículo ver que hay quien se toma esto como un partido de fútbol. A mi me gusta Apple, me parece una empresa que busca la excelencia en todo lo que hace y siempre he estado agusto con sus productos. Que vendan más o menos que los demás, en principio, no es algo que me importe.

2 1 respuesta
tofulca

#61 me parece muy bien k la busque, pero lo k tb convendras conmigo es k no siempre la consigue (como todo hijo d vecino) y cuando no la consigue pues no habra k aplaudirle como si la consiguiera no te parece?

apple es muy buena empresa pero tampoco pensemos k las demas son peores k apple en todo y en todo momento k es lo k aveces subyace d algunos comentarios k se leen.

ninguna empresa puede ni debe d estar por encima del bien y del mal en nuestras valoraciones
mas k nada por nuestro propio bien (k normalmente no es lo k buscan las empresas, sino el suyo propio jejeje)

VipeR_CS

#60 Corrijo, la empresa con más valor en bolsa del sector tecnológico. Y juraría que eso era hace unas semanas, ahora según veo Apple está a 406 y Google a 597 O.o Esto no puede estar bien... xD

Nekr0

#60 El dia que Apple abarque tanto mercado como lo hace Samsung me cuentas.

Hay una cosa en que todos estaremos de acuerdo, en cada casa hay un aparato Samsung mínimo. Sea un móvil, una tv, un dvd, etc.

No me hace falta cerrar la puerta, no he dicho ninguna sobrada.

1 respuesta
PrinceValium

#26 Joder, un día con un colega del curro vi como se le cayó 5 veces el iphone al suelo metiendo buenas hostias y no le pasó nada xD tmp será tan blandito

2 respuestas
VipeR_CS

#65 ¿Se le cayó 5 veces en el mismo día mientras tú mirabas? Seems legit.

8 1 respuesta
tofulca

#65 no seras gafe? :D

2
granaino127

#64 Por ponerte un ejemplo... Sony o Panasonic poniéndonos a esas bardean a Samsung......entre otras muchas que están mas o menos al par.... menuda gilipollez.

¿Abarcar mas significa ser mejor en todos los ambitos o hacer mejor los productos? ¿Que tontería me estas diciendo entonces?

1 respuesta
VipeR_CS

#68 Igualmente y como ya te he dicho, si nos guiamos por tu baremo (el precio de las acciones) Google ahora mismo le mete una buena meada a Apple xD

2 respuestas
PrinceValium

#66 No tengo ningún motivo para mentirte, si te hubiese dicho que me había follado a 7 en un día vería normal que pudieses dudar de mi palabra, pero por algo tan nimio como decir que a un compañero se le cayó el móvil x número de veces me parece bastante tristre xDD

Te diría que estábamos bajo los efectos de las drogas pero tampoco te lo creerás.

1 respuesta
MTX_Anubis

#60 Exxon Mobil es la empresa que más valor tiene en el mundo.

1 respuesta
granaino127

#70 Yo te creo, llamandote PrinceValium debes ir hasta el culo todo el día :O xD!

#69 Suben bajan, bajan suben.....

#71 ¿Si? xD!, a ver que le dura...¿ sabéis cuantas veces ha liderado Apple? no ha sido ni 1 ni 2.

3 respuestas
PrinceValium

#72 Tampoco es eso xDDDDD!!

MTX_Anubis

#69 El precio de la acción no tiene nada que ver. Si hay más acciones de apple pues su valor es mayor :/

#72 Séh pero lleva ya un tiempo xD. Ultimamente en el trabajo cuando llego no paro de mirar la bolsa xD

1 respuesta
spyro512

#74 no es alrevés? Cuantas más acciones, menos valor tienen estas? Pregunta de ignorante, pero me suena que es así xD

2 respuestas
MTX_Anubis

#75 si la accion vale 400€ y hay mil millones de acciones y si las de otra empresa valen 500€ pero hay 500 millones pues eso. Tiene más valor la primera empresa xD

edit: creo que me entendiste mal. Me referia a lo que he puesto en el ejemplo, que con ese precio de acción, si hay muchas más pues la empresa sigue valiendo más.

VipeR_CS

#72 Tienes razón, ni un ni dos, ninguna. Te repito que Apple sólo ha liderado el apartado tecnológico, como Google ahora.

BLZKZ

#75 eso es relativo, no es lo mismo repartir 1 millon de acciones valoradas en 500 millones de euros que 1 millon valoradas en 5 xD

Depende del valor de la empresa, no del numero, bueno y tampoco es así pero vaya... xD sudo de poner la formulica tonta del valor nominal y blablabla

#79 borracho... asi te has cambiado al lado manzanero... pacharán pssss

1 respuesta
spyro512

#78 hasta ahí llego pero mejor lo dejo, que me estoy haciendo la picha un lío. Voy a apartar el vaso de pacharán...

#78 es puente tío :>

1 respuesta
HoTiTo

No tiene nada que ver el valor de la acción, en todo caso las fluctuaciones de éstas como dato anecdótico.

El precio de las de Apple puede estar a 400$ que si tiene mil millones de acciones siempre será más valor que otro que las tenga a 500$ con la mitad de acciones. Hay que mirar los dos valores.

Por otra parte, Apple lideró el ranking de empresas con mayor capital bursátil del mundo, no de las tecnológicas. Exxon no es una tecnológica, sino una petrolera.

B

Pero que empresa obtuvo más beneficios en 2010? Porque una cosa es el beneficio que se reparta y otra el que obtuvo durante el año.

MTX_Anubis

http://www.siliconnews.es/2011/09/14/apple-podria-repartir-dividendos/

de momento no reparte y tiene pues eso, cerca de 80mil millones en sus cuentas. Los ingresos unos 100 mil millones y el beneficio anual unos 25mil.

Desde el 2005 las acciones de Apple han subido un 1000%

Usuarios habituales

  • spyro512
  • BLZKZ
  • VipeR_CS
  • granaino127
  • tofulca
  • Nekr0
  • SikorZ