Samsung Wave (GT-S8500)

groenix

quizá sea una tonteria pero no soy a quien.. la movida es que no puedo poner los widgets que yo quiera en la pantalla de inicio? solo puedo arrastrar lo que salen en la parte de abajo, pero no son todos...

JokerDarK

#271 algunos te los puedes decargar de samsungapps, pero vamos ni la mitad de los q se merece....

N1Tr0s

#271 lo ke tu kieres acer son accesos directos, ke no se como se hacen (xo se pueden hacer) los widgets son los ke te salen en la parte de abajo y si no salen, no son widgets.
youŽre welcome

groenix

tienes razón #273 me expresé yo mal, me refería exactamente a accesos directos xd

bueno si alguien tiene idea de como hacerlos llegar allí se lo agradecería.

thanks 4 all!

N1Tr0s

#274 mira a ver si te vale esto
http://www.badaspain.com/index.php?topic=178.0
aunke creo k no es exactamente lo k kieres (xk lo ke kieres yo no se como acerlo, aunke me gustaria , ke mal a sonao xD)

groenix

#275 no, no es exactamente lo que quiero pero se agradece el esfuerzo!

gracias :)

oZk4h

Ayer flashee a full mi wave (Yoigo) a la JF7 (según palabras de mi amigo el experto) y la verdad es que noto el movil más fluido que antes... Además de que ahora por "arte de magia" tengo varios juegos instalados por defecto (el Asphalt mola xD, el de la caja esa que manejas inclinando el móvil tb está bien), siendo que antes no tenía ninguno.

Por cierto, como puedo quitar los numeritos que indican que existen distintas areas de iconos/widgets en el escritorio? Tengo solo de ellos 2 ocupados y me gustaría quitar algunos de los vacíos. A ver si alguien me puede explicar cómo (cabe decir que tengo el movil 3 días y no tengo npi xD)

MisKo

En el movil, dale en el escritorio a la opcion como de agregar widgets, y tumba el telefono de lado, y te saldra la opcion para ir eliminando escritorios.

D-DaRkSt0rM

#269; joder, no concibo a una madre con el Galaxy S xD

Intrak

Veis este movil muy superior al nokia x6?

groenix

yo el x6 lo tuve en la mano y la verdad que es un buen ladrillo, cosa que no pasa con este samsung que tiene una gran pantalla pero es bastante fino y cómodo de llevar.
Es la gran diferencia que les veo y también la pantalla super amoled que tiene el samsung y el nokia no.

Ya tengo mi samsung pero no atrevo a flashearlo xd la verdad es que va muy fluido, no creo que necesite que lo sea mas aún!

HukymaN

#279 Es que los de Movistar le regalaban mierdas por cambiarse, que si un 5800, un X6, un E71 y móviles del año de la tana, les dije que como no diesen algo mejor que se lo comiesen con patatas, así que le acabaron dando el Galaxy S (gratis)

#280 ¿Es una broma? 640 x 360 píxeles vs 800 × 480 píxeles.

Para mí los Nokias están bastante acabados, son de gama muy media a mi forma de ver.

ZiZoU

Os funciona el Ndrive? a mi me llego el movil hace 1 semana y me sale siempre el siguiente mensaje:

http://www.promosamsung.com/wave-ndrive/

Y segun esta web la promocion para Orange es hasta el 31 de Octubre...como no se solucione el telefono les va de vuelta esta semana...lo tengo claro.

groenix

yo tenía entendido que la promoción se terminaba el 30 de septiembre, no el el 31 de octubre.

ZiZoU

No, la promo la ampliaron hasta el 31 de Orctubre... pero despues de varios mails a Samsung, a Ndrive y a Orange ya estoy un poco aburrido de reclamar...por algo que me ofrecieron cuando me vendieron el mvl...

Asi que como estoy en mi derecho y lo devolvere esta semana.

N1Tr0s

a mi me dice lo mismo ke a #283. el movil me llego el dia 5 y si, la promocion la ampliaron asta el 31 de octubre

oZk4h

Me pasa lo mismo que a #283. Si alguien encuentra la solución que por favor la diga.

spyro512

probad a cambiar la fecha del movil

coolface

parece una chorrada pero suele funcionar xD

N1Tr0s

Alguien sabe que ha pasado con el nfs???
#288 no creo que funcione....

--Makea--

Alguien se ha comprado alguna funda de "piel" tipo "calcetín" ? Algún enlace interesante de ebay ?

K

Hola quel a todos,os comento mi problema a ver si podeis darme una solucion,el tema es que no puedo actualizar apps y cuando lo hago pone esperando y ahi se queda...... a alguno os pasa esto? por que me estoy empezando a cansar del wave.otra cosa que me pasa es que no me deja instalar kies,porque?.el movil en general esta bien pero estas putaditas le quitan puntos pero bueno a ver si alguien me hecha una mano.GRACIAS

PkT

me uno al problema de licencia del ndrive si alguien sabe algo q haga el favor

Turco

#291 A mi me estuvo dos días con ese problema y una de las veces que volví a iniciar samsung app se me actualizó sólo.

#292 Se ve que he tenido suerte :P, pues antes de anoche estaba trasteando en samsung app viendo las aplicaciones disponibles y me topé con nDrive España, entre a ver que decía y ví que ponía que para actualizar la Licencia debías de abrir el nDrive, irte a preferencias, sistema y restaurar definiones.

El caso es que sabía que por estos ya se me cumplía el mes y por ende, debía actualizarse, así que por si acaso no lo había hecho, me dispuse a abrir el nDrive para hacer lo que te he comentado ahora, pero entonces, casualidades de la vida, al cargarse la aplicación me dijo que había caducado y que se quería actualizarla para así tener licencia indefinida :P. Así que pese que no llegué a probar ese procedimiento, te invito a que tú lo hagas y ver si te funciona.

bolo9tiko23

#291 a mi me actualiza bien el movil, lo que no me funciona bien es la instalacion del Kies, llevo 2 dias para instalarlo en mi PC y a la hora de descargar algo desde el servidor de Samsung se me queda en 0%, en el paso 4 de la instalacion. Lo maximo que me ha llegado fue ayer a 5%, y luego me da operacion anulada.

Sabeis si estos dias esta iendo mal el servidor de samsung o es cosa mia? :s

p4l3rm0

#294 Nunca actualices Kies a través del propio Kies, no da mas que problemas. Desinstala normalmente, bájate el ejecutable de su web y vuelve a instalar.

bolo9tiko23

pero si vuelvo a instalar me volvera a pararse en el 4º punto no?

El problema me da cuando lo instalo, no despues de instalarlo y actualizarlo, sino en el paso 4 de la instalacion, cuando sale la pantalla de imagenes con lo que puedes hacer con Kies, que me pone descargando X --- 0%, aqui es donde se queda, sin pasar del 0%.

Aqui se me queda en 0%:

Hantrax

me voy a bajar el Ndrive y me dice que no tengo espacio disponibloe...no obstante le he metido una tarjeta ayer de 4GB y en Aplicaciones he seleccionado instalaccion predeterminada en tarjeta y adems en Memoria tambien he puesto que todo se instale en tarjeta...
alguien me ayuda? :S

p4l3rm0

#296 http://www.badaspain.com/index.php?topic=2158.msg36574#msg36574

#297 http://www.badaspain.com/index.php?topic=2158.msg23542#msg23542

bolo9tiko23

Pues quitando el firewall y antivirus etc sigue quedandose en 0% :\

Turco

#296 A mi me pasó eso, lo intenté instalar 3 veces y en el cuarto paso se me quedaba en 0% siempre, así que observe que era un archivo el que estaba dando problemas, concretamente dotNetFx40_Full_setup.exe. Lo puse en google y resultó ser el framework 3.5 creo.

Me lo descargué de la página de microsoft, lo instalé, le volví a dar al instalador del KIES y se me instaló sin problemas.

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • HukymaN
  • MisKo
  • Hantrax
  • SikorZ
  • frandqt
  • groenix