Samsung Wave (GT-S8500)

PkT

Guia de instalacion 1.2 ya xD

HukymaN

#241

Al ser una full es lo más simple que hay, conectas el multiloader, le das a un par de botones, luego seleccionas 4 ó 5 archivos y a cargarlo.

Bend3R

Que tal lo ves de estabilidad?

Según lo que he leido la jf8 es la mas estable por el momento y no me atrevo a cambiar a un firm superior solo para tener cuatro cosas nuevas.

HukymaN

No lo veo mal, el problema es que se me han borrado los perfiles de Internet y he tenido que configurarlos manualmente, por si alguien se anima y necesita los datos los pondré a este mediodía.

N1Tr0s

vosotros que reloj teneis puesto?
yo me baje el widget FlipClockX que es parecido a los de htc pero le desinstale porque parece ke chupa mucha memoria...

Glicerart

Yo el que tiene #23

JacKeRRR

Otro que se une al samsung wave!

Mi opinión 9.5/10
Es un pedazo de móvil sin duda alguna.
La única pega son las pocas aplicaciones que hay, esperemos que vaya creciendo bada poco a poco.

Unas preguntitas os dejo

-¿Tenéis alguna funda de móvil especial o usais el tipico "calcetín"?
-¿Sabéis que función hay que desactivar para evitar que se conecte alguna vez mediante internet de pago? (Tambien lo tiene mis padres y mi hermano, me gustaría saber como desactivarlo por si algun dia se les va el dedo con alguna aplicación)
-¿Es posible escuchar música mientras estoy trasteando con el móvil?

Thanks!

Wycliffe

pa kitar el 3g en ajustes redes usa 900/1800 y si q se puede escuchar musica mientras trasteas con el reproductor q viene de serie creo

JokerDarK

Primero decir que ya tengo mi wave en la version JH3 del firmware, ¿alguien muy amable me explica las ventajas de ésta?

#247

  • Ni calcetín ni funda, pero una no me vendría mal la verdad.
  • Creo que no me equivoco, por lo contrario que alguien me corrija: "Ajustes > Conectividad: desactiva la opción: "Usar paquetes de datos"
  • Sí, mientras trasteas puedes escuchar música, pero mientras juegas creo que no, yo cuando juego al NFSShift se pausa el reproductor.
Josekron

#247

1º- Aún no tengo funda pero un amigo con Wave y funda de silicona dice que la pantalla pierde un poco de sensibilidad. Asi que puede que me pille una de cuero o sino un calcetín.
2º- En ajustes/ Conectividad desactiva la opción "usar paquetes de datos".
3º- Si.

A ver si alguien me puede contestar a #224 sobretodo para los PDFs. El programa que viene por defecto no lee algunos símbolos como los guiones, además que los PDFs que ocupan muchos (entorno a 30mb) no los abre, sale un mensajito de "el archivo es demasiado grande". No lo quiero para leer libros pero si para leer alguna revista digital o para consultar apuntes de la carrera :(

p4l3rm0

#247 Yo tengo esta y contento. Protege todo menos la pantalla, no da el cante y es cómoda. También tengo otra de plástico duro que hay que encajar en 2 piezas y queda fatal.

#250 La versión de pago del Picsel (la misma que de serie pero que ademas deja editar), no trae la limitación de 10mb máximo en lectura de PDFs. Aparte de eso creo que no hay nada mas de momento.

B

Buenas,

Este viernes voy a tener un Samsung wave ya que he echo la mobilidad con yoigo.
Todo el mundo alaba el echo de hacer una flasheado, realemente es tan importante? Gana tanto el mobil?
He mirado la guia y lo veo un poco complicado, creeis que lo puede hacer cualquiera?
Se pierde la garantia del mobil flasheandolo?

Gracias

Turco

¿Hay alguna manera de que cuando estás hablando por teléfono tan sólo puedas colgar la llamada con el botón físico de colgar llamada y no con el botón táctil? Pfff... es que me ha pasado ya tres veces que mientras estoy hablando toco con alguna parte de la oreja el botón táctil de colgar llamada y me cuelga ¬¬...

Glicerart

Buenas,

Yo de funda uso esta. Es de gel silicona, le queda como un guante y además no se pega el polvo. Incluso mejora el tacto haciendo el móvil menos resbaladizo.

Protectores de pantalla no recomiendo que utilicéis. No sé si sabéis que el móvil se calienta un poco bastante cuando se le da caña y al final, se acaban levantando.

HukymaN

Las fundas yo no las veo necesarias, con su pantalla anti-rayados no creo que sea algo que se deba de tener, además que el metal le ayuda a disipar el calor, que es muy importante.

JacKeRRR

Yo creo que un "calcetín" por lo menos me pillaré sino cojo un protector, ami me da cosa tenerlo suelto por el bolsillo XD.

¿Habeis visto la función rastreador? Si lo activas en caso de pérdida o robo, cuando cambian la SIM automáticamente te envia un SMS a una serie de números que has metido anteriormente en la función rastreador, diciéndote el número de la tarjeta del supuesto ladrón, y si te haces una cuenta en http://www.samsungdive.com/ puedes localizarlo, bloquearlo y borrar todos los datos de tu movil desde la web.

Lo de localizarlo sabéis si iría vía GPS o como, porque si estuviera desactivado no funcionaría, ¿alguno tenéis idea?

HukymaN

#256 Localizarlo no se puede por la política de privacidad de España (o algo así)

SLiM

Alguien puede ayudarme con lo de #232 por favor :(

JacKeRRR

#258 Comprueba que tengas instalado el software que te pide

Software requerido .Net Framework 3.5 SP1
Mín. Windows Media Player 10
ActiveSync(Windows XP), Device Center (Windows Vista)
DirectX 9.0C

Y la versión comprueba que tengas la última

http://www.samsungmobile.es/soporte/softwaremanuals/software.do?phone_model=GT-S8500

Josekron

Tanto a mi como a un amigo con otro Wave, el móvil nos la ha jugado. Nos ha pasado varias veces que con la alarma puesta (se ve tanto en el iconito arriba del escritorio con en la opción marcada del programa) llegado la hora... no suena!!! Y la alarma sigue activada con el icono arriba :S

A mi también me ha pasado que ayer noche puse la alarma (100% seguro) y apagué el móvil... esta mañana me levanto tarde, enciendo el móvil y la alarma estaba desactivada :S

¿A alguien más le pasa? Ambos actualizamos a la JF7 Full y luego a la JH3 Lite. No sé si será culpa del firmware ya que estuve poco tiempo con el firmware de fábrica y las dos o tres veces que puse la alarma con él no me dió problemas.

La alarma es el programa que trae por defecto:

PD: googleando ya veo que mi amigo y yo no somos los únicos...

p4l3rm0

#260 Ni idea, a mi la JH3 de momento no me lo ha hecho pero estaré al tanto. Lo de que suene cuando el movil esta apagado, sabes que tienes que activarlo en una opción aparte del menu de alarma no?

Josekron

#261 Desconocía esa opción... /facepalm

De todas formas lo primero si que es un fallo por culpa del firmware, googleando veo que a mucha gente le pasa. Tendré que adelantar la actualización a 1.2 a ver si se soluciona.

JokerDarK

muy guapo el juego este de EmpireDefense :D

Glicerart

#260 A mí tb me ha pasado, pero únicamente cuando tengo apagado el móvil. Si está encendido suena (incluso si está en silencio).

deak0n

#260 A mi me paso eso y tuve que activar la opcion de "Repetición de alarma". Sin eso activado no me suena....

groenix

hoy mismo me ha llegado el Samsung Wave pero al cambiar la sim y demás me he dado cuenta que no tengo ningun contacto, puede ser debido a que estén guardados en mi antiguo telefono movil?

edit: ya está

N1Tr0s

#266 a mi tb me pasó lo mismo, y vaya pisto. esk tienes k copiar los contactos al telefono para poder "manejarlos bien" (añadirlos a grupos y esas cosas)

x si alguien no lo a dicho (¬¬) Cacho pantalla!!! acojonante!

groenix

#267 me acabas de dar la vida, no sabía como narices agregar a favoritos y a grupos jajaj menos mal que lo dijiste !

gracias! :D

HukymaN

#267 Yo flipaba con la pantalla, pero ayer le trajeron a mi madre el Galaxy S (pena de móvil, no le va a dar el uso ni una milésima parte de lo que se merece el teléfono) y flipé con las 4 pulgadas que gasta.

--Makea--

Ayer hice la portabilidad y esperando con ganas mi wave ^^

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • HukymaN
  • MisKo
  • Hantrax
  • SikorZ
  • frandqt
  • groenix