Samsung Wave (GT-S8500)

Terkay

#210 Kies es más fácil, pero se te puede colgar el pc fácilmente y joderte. Por Downloader es mas "complicado" (lo pongo en comillas por que una vez hecho, la siguiente vez lo haces de memoria). Pero va mas fluido y es casi imposible que se te joda.

PkT

Gracias!

p4l3rm0

#210 En teoría nada, que es mas directo y automatizado y no tienes que andar con el MU escogiendo archivos y demás... Pero al final queda igual que si le metieras la low por el MU.

Eso si, a mucha gente le da problemas por que el Kies peta mas que una escopeta de feria, sobre todo las últimas versiones. Yo he tenido que desinstalar la ultima que se había actualizado sola y volver a una dos versiones mas antiguas y sin problemas.

EDIT: no había visto el cambio de pag. y la explicación de #211

PkT

Gracias de todas formas xDD a mi el kies me dice q el dispositivo no se puede actualizar, pille el samsung hace poco en orange no se si sera la version q trae :S

N1Tr0s

tan necesario es flashear con orange?

groenix

a mi me tiene que llegar esta semana por fin!

#215 por lo que dice la gente gana un poco mas de fluidez a la hora de escribir mensajes y también mayor durabilidad de la batería. Además, si la gente se anima a hacerlo será porque merece la pena, no?

pd. yo lo haré.

PkT

poner q guia seguis para el flasheo xD

JokerDarK

#217 sí, por favor, poned una guia decente.
Aquí añado una aplicación muuuuy interesante:

Pd: tiene que ser descargado e instalado a través del Kies
Pd2: Guía en condiciones de flasheos please!

Petan13

Yo lo hice con esta guía: http://www.badaspain.com/index.php?topic=2689.0 Y todo perfecto...

JokerDarK

Vaya cagada, mi wave ya no se enciende ni en Download Mode...

He probado todo y funciona.
Alguna ayuda? :s
EDIT: Si le pongo otra bateria tngo posibilidades de ponerlo en download mode?? lo he leido en un foro guiri...

Mensaje de error al conectarlo al pc/ponerlo a cargar:
"FOTA Engine is not installed
Plz install below FOTA Eng.
(FOTA_ENGINE_VER_INFO_2.0)"

HukymaN

#220 Se le podrá hacer un Hard Reset digo yo.

JokerDarK

vale, creo que esta puta mierda tiene solución, tras googlear como un loco encontré una buena guía para "recuperarlo" en español, y creo q puedo recuperarlo porque lo he peusto en Download Mode, lo que ya descarta muchas opciones, me quedo con que no tiene bateria.
Le voy a poner otra bateria y ya comentaré como me va. :)

evilucho

Hola hoy actualizando el firmware mediante samsung kies me dio error, y me dijo que pusiera el movil en modo download creo q era, pulsando el boton de camara el de finalizar llamada y el de bajjar volumen, se me ha quedado el movil así, y la recuperacion solo me da error, que puedo hacer para que vuelva a funcionar?

Se me ha quedado en modo download o algo de eso... me salen dos iconos, uno el movil, otrto el ordenador, en medio un triangulo como de precaucion!!

Josekron

Llevo casi una semana con el Wave y la única pega que le pongo es el Kies, es lo peor, me costó muchisimo para que me reconociera el móvil... bueno un par de dudas:

¿Existe algún lector de ebook/pdfs mejor que el que trae por defecto?

Me recomendaron el TequilaCat pero es un engorro tener que pasar los documentos a java, además que no funciona con el móvil "tumbado" (o por lo menos yo no lo consigo) que es lo suyo en este tipo de móviles.

¿Algún lector de comics?

PD: vaya vicio al Empire Defense xD

C

Hola a todos
me gusta mucho este terminal , pero tengo un problema con las aplicaciones, las que necesito las tengo todas para windows mobile y no estan en BADA

sabeis si es posible cambiar el SO de bada a Windows Mobile 6.5, y donde ¿? gracias

saludos
Capitan

HukymaN

#225 No.

Por suerte.

1
K0N1G

#223 Si lo puedes poner en download mode, lo puedes recuperar flasheandolo con el multiloader, segun tengo entendido.

Terkay

#220 Has intentado flashear al JH3 no? es que además de los archivos normales para el flasheo hay que ponerle el FOTA (viene en la carpeta que te bajaste). A mi también me paso, pero no hay que asustarse :)

Terkay

Pues eso, que ha salido una nueva actualización para nuestros wave. Se trata de un flasheo full. Entre las mejoras que comentan está el poder el usar el movil en modo usb, poder usar swype (mirad en youtube) o más fluidez de teclado y sistema.

http://samfirmware.com/

Andy

lo que tienen que hacer es arreglar el Kies, que peta por todos lados.
Todavía no he conseguido actualizar el samsung apps en Kies. Se queda colgado siempre

PkT

Alguien q haya probado el bada 1.2? xD

SLiM

Alguien sabe por que se me ve asi el kies?

No puedo hacer nada con el :(

HukymaN

El Kies falla más que una escopeta de feria, estoy flasheando y lo estoy haciendo en el otro PC que le he tenido que instalar el Kies otra vez para que me detecte el móvil.

En este lo tengo con W7 y no me detecta que está "conectado"... Así que va como quiere.

JokerDarK

#228 Sí, es eso y también era que no tenía batería, gracias. :D

HukymaN

Bada 1.2 instalado :D

Lo estoy probando, lanzad preguntas si queréis.

PD: Desde que hice el primer flasheo full cada vez que conecto el móvil al PC se me deshabilita el Internet (lol), es un WiFi integrado en una P5K-E, ¿a alguien le ha pasado algo similar?

N1Tr0s

tengo una duda, ¿¿al flashear se borra lo instalado en el movil??
y donde coj***s se quita el t9 al escribir sms? (para escribir "automatico")?

p4l3rm0

#236 Depende. Si es a una low mantienes todo, pero si es a una full si, se pierde todo.

Y apretando al boton de ES de al lado de la barra espaciadora y desmarcando lo de texto predictivo.

Hantrax

como se instala la nueva version???

Por cierto habeis jugado al defender ese??? que son soldaditos que van entrando... es totalmente AWESOME XD! llevo viciado 2 horas en mi casa y solo he alcanzado el nivel 35

D-DaRkSt0rM

¿bada 1.2 trae flash?

HukymaN

#239 Sí pero no el 10.1, juraría que es el mismo de antes.

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • HukymaN
  • MisKo
  • Hantrax
  • SikorZ
  • frandqt
  • groenix