Samsung Wave (GT-S8500)

K0N1G

me puse la semana pasada la 1.2 y no pasa de esta tarde que me vuelva a cambiar a la 1.0.2. Menudo ASCO el dolphin v2.2 este, imposible navegar con el movil en horizontal.

katshu

Duda para novatos, mi novia se acaba de pillar este movil, es recomendable meterle una rom cocinada? se nota mucho la diferencia? lo digo por si la han cagado los de samsung como con el samsung galaxy S y el jodido lag o la diferencia tp va a ser para tanto? un saludo!

aNuBiS

Joder, eso no se me había ocurrido. Ya os digo el móvil es de la nena y no cacharrea tanto como yo (yo soy de la competencia de la desi jajaja) pero me gusta ir actualizandoselo para cotillear.

¡Gracias!

SikorZ

#991 Da por culito el que toques la pantalla y salga la web si, pero luego te acostumbras, merece la pena aun asi, pero da por culo si. De todas formas apuesto mi pene mvero a que eso no estara asi en la version que salga oficial.

De hecho si lo pensais en la version oficial de bada 1.2 tienen que haber muchisimas mas cosas teniendo en cuenta el tiempo k llevan haciendola y que querran que la gente que tenga 1.2 ya se pase a esa (ya que las apps no se podran sustituir).

#992 No hay rom cocinadas aqui, no es un SO abierto como Android tampoco, aqui tenemos los firms de compañia y libres, yo te recomiendo flashearlo a firm libre, bada 1.2. Se nota muchisimo el cambio

HukymaN

#994 Ya pueden ser buenas las mejoras, y por buenas digo tan buenas como para quitar mis apps por sustitución.

O eso o que haya mejoras + avance en el badabreak que permita dejar las cosas bien, entonces me lo pensaré.

Si lo sacan y lo único que modifican son tonterías como la barra del navegador... Creo que podré vivir con ello.

cortes

#994 hace poco a samsung se le escapo alguna actualizacion final del 1.2 por asia, y es igual que la 1.2 beta creo...

Por cierto, yo tengo la 1.2 beta, y cada dia, no se a que hora exactamente, se me abre la aplicacion de "Resumen del dia".
A alguien le pasa o sabe como solucionarlo?

EDIT: hoy ha salido para francia y un par de paises mas.

SikorZ

#995Ya ves jajaja, digo que con lo que estan tardando sera por algo, si no, a ver quien cojones me kita de JK1 jajaja

#996 Ni idea xDD... vaya paranoia... como ultima opcion flasheo full y al carajo xD o haces lo del soft reset

cortes

Otra cosa que tengo en la cabeza, es que si el update 1.2 oficial, es full? o es simplemente un soft?

Es que paso de que me revienten las aplicaciones descargadas gratis y que pasaron a ser de pago (NFS y otras muchas), o las que directamente desaparecieron del apps (Doodle God)

SikorZ

#998 las ofis son low

katshu

tonces al flashearlo a cualkier firm, al ser oficiales, y aunq sean libres, el terminal no pierde la garantia no?

cortes

#999 otra cosa, las aplicaciones que tengo de sustitucion, al instalar el nuevo firm, dejaran de funcionarme o se quedaran ahi, y lo unico que estara capado sera el instalar nuevas por sustitucion?

katshu

otra duda, existe WhatsApp, Pingchat, o algun similar para Bada?

cortes

#1002 no :S

katshu

pues menuda mierda pinchada en un palo, mi novia to emocionada por el wathsapp, q palo se va a llevar :S

Hogwarts

Se me ha jodido el altavoz creo...hace 2 semanas hizo un amago, dejó de sonar, bueno, se escucha muy muy bajito, y justo el día que iba a llevarlo a la tienda, se arregló...

Pero el lunes me la volvió a liar, y estaba mirando videos de como "intentarlo"...pero demontar el movil por dos cablecitos me da una pereeeeza....

Alguien más ha tenido el mismo problema??

SikorZ

#1005 Si no me equivoco hubo una tanda de waves que tenian problemas de ese estilo con los altavoces, seguramente el tuyo sea de esos, supongo que te lo cambian=)

HukymaN

#998 Las que pasaron a ser de pago se te quedan en la tienda como si las hubieses pagado, así que puedes descargarlas perfectamente.

La putada es por aplicaciones que han desaparecido o de sustitución, por el resto no te preocupes.

cortes

#1007 Guai, me imaginaba que seria asi, las de sustitucion me la sudan, y las que han desaparecido si que me dan algo de pena :_ xD

Hantrax

sabeis si hay alguna aplicacion como la del ihpone/android que le haces una foto a un libro o algo asi y sale el precio con mas datos? esk es la polla XD!

p4l3rm0

#1009 Barcoo es parecido a lo que comentas.

Petan13

#1009 Bada shelf.

SikorZ

Hoy trasteando con el movil no tengo otra cosa que hacer que ponerle el idioma en griego. Empezo a reiniciarse en un bucle, haciendo FULL a JID y low a JK1 me hallo xDD... al carajo todas las configuraciones y polladas... Menos mas que estoy maluxo con gripe y tengo muxo tiempo libre xDD

RoNiK

Voy a pillarme el Wave en Yoigo, pero estoy dudando entre el Wave I y el Wave II que ya tienen en Yoigo, se que basicamente son iguales si no me equivoco, solo que el Wave II ganas tamaño a cambio de peor calidad de imagen, sacrificas la SUPER Amoled. La verdad que el tamaño 3.7 quizá lo veo mejor para mi gusto, pero no se lo de la pantalla que tiene el II... a ver si me podeis aconsejar y ayudarme a decidirme.

morfen69

#1013 La SAMOLED es increible, no he visto una S-LCD pero aun así hay comparativas de las cuales creo que ganan las SAMOLED.

Si tanto te importa el tamaño cogete el W II, si no, el W I.

RoNiK

tampoco es que me importe mucho el tamaño (que mal suena esto :P) pero si que me tira un poquillo mas, la verdad es que estoy casi 50/50 entre ambos, uno por la calidad de pantalla y el otro por ese pequeño tamaño mas, que sinceramente no se si realmente lo voy a notar, será asi el primer terminal de estas caracteristicas que tengo, pero como lo usare para navegar pues creo que algo mas de tamaño le vendría bien.

SikorZ

#1015 Muy dificil decision. Yo echo de menos una pantalla mas grande, con 3.3" a veces se me hace pequeña la verdad... No obstante cuando veo la calidad de la pantalla se me pasa todo xDD... vaya lujo madre mia... Segun se las SLCD van bastante bien pero todavia las sAMOLED son las mejores del mercado, es una decision que deberas tomar, es dura la verdad xDD, la pantalla se ve del carajo pero la otra es un pokito mas grande... putadilla decidir, yo a dia de hoy no sabria que elegir

Demitz

Mañana creo que voy a ir a por este movil, solo una cosa, puedes ver online el futbol?

(en mi caso tengo acceso a plus.es y puedo ver el futbol en un iphone4 de un colega... sera posible hacerlo en este? :D)

1 respuesta
N1Tr0s

#1017 no me hagas mucho caso, pero creo que no podrias ver el futbol (porque va con flash y de momento bada no lo soporta)
un saludo

Demitz

#1018 osea que me olvido de youtube?

1 respuesta
HukymaN

#1019 ¿El iPhone tiene flash? ¿Y tiene YouTube? Ahí tienes la respuesta.

Y lo de plus.es si va con flash no puedes verlo, pero si va por streaming como el YouTube sí que puedes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • HukymaN
  • MisKo
  • Hantrax
  • SikorZ
  • frandqt
  • groenix