Samsung Wave (GT-S8500)

Demitz

#1020 pero youtube es flash.... no? joder que yo sepa si xD

cortes

A ver, el movil si tiene flash, pero no 10.1, si no flash lite 4, que es una version pequeña del flash, pero no puedes hacer nada...xD

katshu

Duda de novato, a ver, yo vengo de Samsung Galaxy S, y ando perdido, el otro dia le flashee mediante Kies el Wave a mi novia, y por lo que he mirado ahora esta con la JK1, pero no se ha borrado nada de loq tenia y sigue con la mierda de orange. Que tutorial o como deberia flashearlo para que se kedara limpio y con la mejor rom actual libre (sea o no la rom de un operador no se pierde la garantia al flashearlo no? al no ser roms cocinadas) Mire por BadaSpain pero es un jodido lio, y yo q pensaba q flashear el Galaxy era un lio xDD

un saludo!

cortes

a ver, lo que harias fue instalarle un firmware LOW, y para quitar toda mierda de operadores, hay que hacerle una FULL

FULL: como si fuera un sistema operativo nuevo, formateando el movil.
LOW: como si fuese una actualizacion del sistema.

Bend3R

Ta tenemos la versión 1.2 para los usuarios con configuración FOP.

Lista de mejoras:

· La pantalla que te avisa de que el móvil esta bloqueado ahora tiene unas flechas a izquierda y derecha.

· En el widget de sincronizar correo, ahora entra el numero si tienes mas de 100 correos en la bandeja, antes solo mostraba los 2 primeros dígitos.

· La barra de herramientas del navegador es fija.

· Ahora se puede usar el móvil enchufado al ordenador.

· Solo aparecen actualizaciones de aplicaciones que estén instaladas, antes aparecían todas las actualizaciones de las aplicaciones que hubieras instalado, aunque las hubieses borrado.

· Parece que mejora la gestión de memoria y la velocidad general del sistema y del navegador, pero todavía no le he dado tanto uso como para juzgarlo.

· Otra característica nueva es el teclado T9 Trace que funciona bastante bien.

· Opcion de compartir en facebook las aplicaciones de SamsungApps.

Las mejoras no son de datos oficiales y están extraidas de:

http://www.badaspain.com/index.php?topic=13033.0

1 respuesta
SikorZ

He estado unos dias malos con gripe de ahi mi ausencia xD. Me pongo al lio.

El movil SI tiene flash y de hecho FUNCIONA, pero hay que tener Bada 1.2 (no es seguro) y en preferencias activarlo, pero como han dicho no es la version 10.x de flash, sirve para muchos videos embedidos y otros streamings pero no para todos.

#1025 Esas son las caracteristicas de Bada 1.2 pero de la JK1, no de la que ha salido hoy, la que ha salido hoy DEBE tener muchas cosas cambiadas seguro.

EDIT: Estoy actualizando LOW a JL2 desde JK1, ya os dire, aunque seguramente sea lo mismo con cosillas aregladas xD, si alguien quiere meter la JL2 que no use KIES, es mi consejo:)

cortes

a mi directamente, es que no me deja actualizar desde kies...asi que, le dare con el multiloader.

1 respuesta
SikorZ

#1027 No te pierdes nada, no veo ninguna diferencia entre JK1 y JL2 la verdad xDDd... encima como tonto le doy a la preconfig de FOP to tonto yo y voy y borro todas las cosas del movil, cuando ayer me tire media tarde para reconfigurarlo todo de nuevo>_>

cortes

no, si ya, ya se que no me pierdo nada, como mucha gente dice, JL2 es identica a la beta, pero con capado para sustitucion de aplicaciones.

1 respuesta
SikorZ

#1029 Yo la he puesto porque supuestamente debe ser bastante mas estable y el rendimiento un poco mas mejorado.. ya que ayer formatee el movil por tonto y hoy igual pues nada ya pongo esta, ya he perdido todo lo sustituido y no tengo ganas de sustituir nada xD... si quiero sustituir algo pondre jk1 de nuevo xD..

LaDy_MiR

El tema aquel del despertador que no sonaba (creo que lo leí por aquí) lo resolvisteis? No me ha sonado esta mñn :/ Y es una gracia vaya :/

S

Hola!! tengo un wave y me e descargado la aplicacion para tuenti pero no la encuentro por ningun lado... llevo poco tiempo con el y no lo se utilizar muy bien, si alguien me puede ayudar... a ver dnd puedo encontrar la aplicacion y como hago para que se me active el tuenti chat y esas cosillas. muchas graciass

1 respuesta
HukymaN

#1032 Menú -> Juegos y más.

Eso en caso de que lo tengas instalado.

Si no lo has instalado, te vas a Mis Cosas y en otros te tiene que venir el instalador java.

Demitz

alguno que lo tenga me puede decir si se puede ver youtube por el wave?

RoNiK

Si, se puede.

Hoy me pille el Wave, y quiero sacar la SIM para flashearlo, y me cagon la puta que no hay manera de sacarla. Tiene algun botoncillo o algo? es no consigo engancharla para sacarla... xDD

2 respuestas
HukymaN

#1035 Arrástrala con la yema del dedo hombre, no seas gañán.

Y si es la MicroSD también, arrástrala no tires.

RoNiK

pues eso hago y no hay forma la verdad xd, incluso con unas pequeñas pinzas pero tampoco !_!

spyro512

El Wave 723 tiene la misma gráfica y tal que el estándar?

Turco

#1035 WTF, ¿es necesario quitar la SIM para flashearlo? Porque yo lo he flasheado 4 veces y en ninguna ocasión se la quité.

1 respuesta
RoNiK

eso pone en badaspain xDDD. bueno al final la he quitado con una aguja, pinchando la SIM y arrastrando, como si con la yema fuese, y aun asi me costo.. no se si es normal que este tan durillo

yaiko

He probado el Bada 1.2 con JK1 y no me iba la camara, he dejado finalmente la JF8.
Lo que me ha gustado de Bada 1.2 es el teclado nuevo xd

#1039 Yo quito la sim y la micro sd por si acaso...

cortes

Que este duro es segun, el de mi hermano, para sacarla, hay que ir haciendo juego dandole de un lado a otro, y en el mio, sale con facilidad simplemente poniendo el dedo encima xD

Demitz

Alguien me puede dar un consejo para pillar ese movil de la mejor manera posible? Soy vodafone trajeta, y me da igual lo que hacer para poder tener este movil + tarifa de datos. Solicito ayuda!

1 respuesta
HukymaN

#1043 Amago

1 respuesta
Demitz

#1044 esa es la cuestión, a quien amago, y no se si podre hacerlo sin ser de contrato, donde voy, y que se supone que les tengo que decir..?

1 respuesta
frandqt

#1045 En este foro hay un thread con muchas páginas exclusivamente para el Amago. Suerte!

katshu

Duda vital, flashee a lo que flashee y usando el metodo q use, se puede perder la garantia de fabricante?

1 respuesta
SikorZ

#1047 Nop.

Y al de la camara tonto es porque puse unas paginas atras como arreglarla xD

T

Hola.
Resulta que el ndrive (GPS) del samsung wave tras activarlo me pone que no estoy autorizado, por lo visto para activar el gps tengo que mandar un mensaje a samsung con mi numero de IMEI y mi numero de móvil pero el problema es que dentro de las opciones de móviles que da a escoger la página oficial de Samsung no aparece el mío o yo no sé cuál es el nombre del modelo oficial de mi móvil.
Yo sé que es el samsung wave GT-S8500 pero en la página de Samsung no lo veo si alguien me especifica el nombre que tengo que marcar entre las opciones que dan que me lo diga por favor.
Gracias

Este es el link para mandar un mensaje a samsung:

https://contactus.samsung.com/customer/contactus/formmail/mail/MailQuestionProduct.jsp?SITE_ID=36

1 respuesta
Ak3larr3

#1049 en el subtipo "barra" lo tienes, hay varios GT-S8500.

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • HukymaN
  • MisKo
  • Hantrax
  • SikorZ
  • frandqt
  • groenix