Samsung Wave (GT-S8500)

ZiZoU

a mi me pasa lo mismo, no queria tarifa de datos y no iba a pagarla por cohones, con el wifi y las apps que tiene mas que sobrado para lo que yo uso el movil.

frandqt

Yo ni me planteé ponerle tarifa de datos. Me lo plantearé si Whatsapp llega a ser funcional

1 respuesta
groenix

#1382 ando igual que tú xd

Sr_RoS

#1379 me alegro por ti

para el telclado te recomiendo que actives el teclado swype Info

LaDy_MiR

Alguien sabe como se meten las cosas que descargas (como los juegos) en la carpetita de juegos? Porque me empieza a cansar tener en el menu 6 pestañitas llenas de cosas u.u

1 respuesta
HukymaN

#1385 No se puede, en juegos solo se meten las aplicaciones Java.

Bend3R

#1375 Que son todos esos cables ahi enchufados?

Por cierto, han sacado el worms por 7 € pero si alguien encuentra una versión más económica que envíe un mp, gracias.

2 respuestas
frandqt

#1387 Buf ni idea, la verdad es que no estoy puesto en temas de hardware y desarrollo, sólo me limito a seguir la evolución por los foros. Pero supongo que será para mantener la autonomía del teléfono o para toquitear el hardware, vete tu a saber xD

1 respuesta
JokerDarK

eso eso, el worms, ke empiece a rular links de MU :D

1
SikorZ

#1387 y #1388

Esos son pines para conectar el JTAG, usados en el port para hacerlo todo mas facil xD. Van conectado a la placa base del movil

AbdelioR

Una pregunta, cuando me descargo el correo electrónico, una vez lo elimino, si lo borro de la papelera de reciclaje, luego cuando vuelvo a descargar el correo se vuelven a descargar de nuevo los que ya eliminé? :S

1 respuesta
MisKo

#1391 si, salvo que lo configures para que los borre del servidor

AbdelioR

#1391 del servidor no los quiero eliminar porque desde el pc quiero tenerlos todos guardados, solo que desde el movil me gustaria que cuando sincronizara me sincronizara los últimos básicamente que no he leído. La solución que sería, dejarlos todos en la papelera de reciclaje del movil?

spyro512

Para flashear una JL2 (osea, bada 1.2) que versión hay que tener previamente? O es igual? Es que en el listado de firmwares no hay ninguna indicación...

Gracias.

2 respuestas
SikorZ

#1394 Da igual, le metes un JL2 full y ya esta. Mirate las roms cocinadas a ver si te interesa alguna:)

1 respuesta
spyro512

No he dicho nada. xDD

Bend3R

Por lo visto los de samsung apps han actualizado el Aspahlt5 a Asphalt5HD de forma gratuita y han corregido el maldito bug que teníamos muchos del logo de samsungpp con 1 actualización que luego resulta que no existía.

JokerDarK

y esto ? alguien sabe algo ? http://www.badaspain.com/index.php?topic=18879.0

1 respuesta
Andy

Alguien sabe si se puede hacer un backup de los contactos una vez que has vinculado las fichas de facebook con los números de telefono? El Kies solo me salva los teléfonos y una vez flasheo el movil, luego me toca ir vinculando 1 a 1 los contactos.

1
frandqt

#1398 No tiene mucha fiabilidad ese post xD.
Tranquilo que si sale Whats app para bada nos enteraremos pronto. Hay un grupo en fb pidiendo whatsapp para bada tambien http://www.facebook.com/pages/Whatsapp-for-BADA-OS/152051664861047

C

#1394 Pregunta de novato...

Es la primera ver que voy a actualizar mi Wave, lo tengo tal cual de fábrica (orange) y por pereza y vaguería nunca lo he hecho... Dado que me toy aburriendo me puesto a leer un poco badaspain pero no me keda claro del todo...

Se puede meter a capón la JL2 full sin haber hecho anteriormente ningún otro flasheo full?? (como dice #1395)

Gracias!

1 respuesta
spyro512

#1401 sí, es posible. Siempre que sea full puedes venir de cualquier versión.

1 respuesta
C

#1402 Ok!! Una pregunta más, en el listado de firmware de badaspain:

http://www.badaspain.com/index.php?topic=3512.msg44614#msg44614

Cómo se si la versión JL2 se puede hacer full? en algunos firmware pone full junto a la versión y en la JL2 no especifica nada.

Gracias!!

1 respuesta
spyro512

#1403 yo es que sudé de meter la JL2 y le metí una JL2 modificada que trae un par de cosillas (street view y tal).

Concretamente ésta: http://www.badaspain.com/index.php?topic=18361.0

Y sí, ésta es full.

1 2 respuestas
C

#1404 Pregunta de última hora, iba a meterle ahora mismo la JL2 que me dijiste ayer, en el tutorial, no aparece que cargue el fichero FOTA y PFS.
(en esta pag, aparece una imagen del Multiloader http://www.badaspain.com/index.php?topic=18361.200 )
Sin embargo, al descargar el firmware aparecen el FOTA y PFS, no se si debo meterlos o no.

Gracias!

1 respuesta
Andy

#1405 no hace falta. con lo que ves en esa screen es suficiente para el flashearlo full

2 respuestas
C

#1406 Oooooook! Muchas gracias! Voy al lio!

C

#1406 Ayuda!

Acabo de flashear sin meter el FOTA ni el PFS, el proceso a terminado con un "All files complete" del Multiloader, se supone q se debe resetear el movil no?

Al acabar se ha apagado la pantalla y a iniciado con una pantalla en blanco con letras rojas con el siguiente mensaje:

"FOTA engine is not installed.

Plz install below FOTA Eng.
(FOTA_ENGINE_VER_INFO_2.0)
"

¿Qué hago? Desconecto el mvl?

1 respuesta
Andy

#1408 qué raro, a mi me tiró así.

Vuelve a flashearlo. Saca la bateria, ponla e inicia el movil en modo download de nuevo. Mete el fota y el pfs a ver. Igual con meter el FOTA y el PFS también te va. Asi ahorras tiempo

1 respuesta
C

#1409 Eso acaba de hacer y ha arrancao!

Pense que tenia un pisapapeles por un momento!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • HukymaN
  • MisKo
  • Hantrax
  • SikorZ
  • frandqt
  • groenix