Samsung Wave (GT-S8500)

Andy

#1410 no hombre no xD. ya te va bien?

1 respuesta
C

#1411 Si si, ha sobrevivido!

Una pregunta, las aplicaciones que tenia en la tarjeta microSD, para volver a restaurarlas, tengo que bajarme una a una de SamsungApps?

Andy

la microsd la deberías de haber sacado al flashear. Cualquier cosa que estuviese ahí no la deberías de haber perdido digo yo.

C

La microsd la saqué al flashear, pero al volverla a meter, todas las apps que tenia no me aparecen, estoy con samsung apps bajandome ana a una :\

Sr_RoS

#1404 funciona!

15 días después
frandqt

Bueno, parece que lo del port a android va viento en popa... Es sólo cosa mia, pero espero que para finales del mes que viene o julio podamos tener al menos una versión beta. Todo indica que se arrancará mediante tarjeta de memoria.

2 respuestas
MisKo

#1416 links?

2
groenix

que dios te oiga #1416 xdd

a mí me da igual como haya que arrancarlo, como si hay que ponerle una manivela en un lateral y darle vueltas, pero por dios que hagan el port !

pd. aunque pensándolo mejor, que esperen a que acaben los exámenes de la universidad..

josepginer

Mola, llega para verano, la época que menos lo utilizaré xdd

frandqt

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1012856

N1Tr0s

para esa epoca espero tener un movil android, ya estoy cansado de esperar a bada...

josepginer

Obviamente, yo estoy viviendo en UK y para septiembre me estoy mirando el Samsung Galaxy S2... Y el Wave de posapapeles o algo xd

14 días después
poserancio

Muy bueno el movil este. ¿Sabeis algo más de lo de android?

frandqt

No creo que quede mucho para una version alpha. Yo sigo muy de cerca los procesos y los avances. No os preocupeis que en cuanto haya noticias importantes lo pondré por aqui.

Bend3R

Pfff el p*** móvil esta mas estancado...

pAopAo

Yo estoy mirando para comprarme otro también...una lástima, pero es que hasta las apps dan risa! Esto es una ejemplo de una mala gestión de un producto que podria haber sido un gran Boom..pero en fin...que no que por dar oportunidades..

K0N1G

apps??¿ pero si la mayoría son themes asquerosos xd.

Yo estoy por venderlo a zonzoo que ahora pagan 80€ cuando hace un mes daban 40€, porque no creo que ningún particular pague más de 80 por este móvil de segunda mano.

1 respuesta
pAopAo

Totally de acuerdo... he probado ya todos los temas :-P
¿que dan 80 en zonzoo? yo tengo la pantalla cascada en el filo( osea que no afecta a la vision de la pantalla)...supongo que eso bajara el precio no?

Pd.enhorabuena y viva el betis! LOL

frandqt

Tened un poco de paciencia... que ya llega el port...
Yo desde luego no me voy a deshacer de el hasta que tenga android en las manos y vea si merece o no la pena.

Hantrax

#1427 hace un par de meses lo vendi por 180€ de segunda mano con 5 meses.. xD!

1 respuesta
K0N1G

#1430 pues tuviste bastante suerte xd

ahora viendo en gmspain y htcmania ni por 100€ se consiguen vender...

frandqt
kike005

Perdonarme una preguntita, ¿se le puede poner Whatsapp a este móvil?

Gracias.

groenix

no

pAopAo

Dicho y hecho....ya tengo movil nuevo!
Me ha llegado regalo de cumple adelantado unos dias, y me paso a Galaxy! Bye bye Bada....lo siento!! chic@s suerte con Bada...im out! :P

1 1 respuesta
Sr_RoS

#1435 nos veremos dentro de poco por tus problemas de temperatura...
PDTA: Por favor, cierra la puerta por fuera.

2 1 respuesta
Unr3al

#1436 Se te ve resentido xD

PD: tengo el wave.

4
shakespeare

Yo quería comprarme este fin de semana el juego de Spiderman que tenía buena pinta pero no hubo forma de que me dejase instalarlo, me decía que no tenía memoria suficiente con las opciones puestas en instalar todo en tarjeta de memoria y con 2gb libres =(.

Ahora estoy con versión JL2 que lleva SHP y no sé que le veis de malo al móvil xd, le falta aplicaciones? si, pero para mí sigue siendo cojonudo, tiempo al tiempo!

1 respuesta
MisKo

#1438 Yo solo me quejo de las aplicaciones, en si el movil es la ostia xD

frandqt

Pero si el movil es la polla, pero no puede ser que te metas en la mierda del Samsung Apps y solo haya temas chapuceros. Es que joder, la aplicacion mas util que he visto es una que te calcula el IMC...

Si sacan whatsapp y dos o tres tonterias mas, este movil seria la bomba

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • HukymaN
  • MisKo
  • Hantrax
  • SikorZ
  • frandqt
  • groenix