Samsung Wave (GT-S8500)

K0N1G

Han sacado un Texas Poker gratuito que esta bastante bien

1
Bend3R

Por desgracia para cuando saquen aplis que esten bien lo mas probable es que la mayoria ya no tengamos este movil.

frandqt

2 noticias buenas:

1) Samsung esta desarrollando un chat para moviles samsung. Primero llegará a Bada y luego a Android.

http://www.badaspain.com/index.php?topic=20326.0

2) El port de android al wave va viento en popa. Ya hay una versión pre-alpha. Lo unico que falta por hacer es terminar los drivers de gps, modem, etc. que es lo que hace que el teléfono sea un teléfono y no un reloj bonito. Adjunto

5 1 respuesta
MisKo

pero q contento me haceis sentir con lo de android.

Sobre lo del chat de bada, que les foyen, muy tarde

Sr_RoS

#1443 lo que tienen que dejar es de dar tanto porculo con lo del chat e instalar algo universal tipo whatsapp

de todas formas no se en que se diferencia whatsapp de gtalk o twitter....

SI whatsapp lo veo igual que twitter (si lo pones en modo privado)

1 1 respuesta
frandqt

#1445 Ya, la movida es que whatsapp es americana y bada no tiene fuerza alli. Por mi a bada que le den por el culo, a ver si hacen un digno port a android y a la mierda!

Os ire avisando con novedades importantes

Andy

qué buenas noticias. Pero para cuando tengamos android estaremos prácticamente todos con móvil nuevo. A mi me quedan poco más de 3 meses para el amago xd

frandqt

Yo me voy a esperar a que el samsung galaxy s2 se baje un poco de las altas esferas en las que está ahora mismo. Mientras tanto, poder disfrutar de android con el wave es bastante suficiente para mi!

1 respuesta
shakespeare

Yo estoy esperando como #1448 al S2 xD de todas formas para mí es bastante más cómodo el Whatsapp en comparación con Twitter y Gtalk, ahora al menos puedo usar este último como chat con el SHP, algo es algo xD

Bend3R

Como va el bada 2.0? Se espera para septiembre no?

1 respuesta
josepginer

Como salga Android dentro de ná, Bada 2.0 lo va a instalar su put* madre xdd

shakespeare

Hombre si está en fase pre-alpha dudo mucho que vea la luz 'dentro de ná' xDD

1 respuesta
Bend3R

Pero un android portado como funcionaria? Seria un galaxy en pequeñito o no nos funcionarian la mitad de cosas? Podriamos instalar aplis por ejemplo?

josepginer

#1452 Ya, pero una pre-alpha de Android en Wave es incluso mejor que Bada 2.0 oficial xd

1 respuesta
Bend3R

#1454 Si yo no te lo niego, solo quiero saber como seria xdd

frandqt

Es una pre-alpha si, pero no veais en cosa de una semana como ha avanzado todo. Para julio yo confio en algo que ya se pueda empezar a instalar sin peligro y con muchas funcionalidades activas.

#1450 Si, se supone que es para septiembre, pero vamos...

MisKo

yo ya estoy hasta la poya de bada, aunq salga el 2.0 , encuanto se pueda tener android funcionando me lo pongo, aunq tenga que flashear el movil cada semana

1
Turco

Pero lo del port del android, ¿es como decían hace unas semanas aquí en el foro que se haría mediante una tarjeta SD? ¿o se ya lo han podido instalar directamente en la memoria del teléfono?

JacKeRRR

Uf a esto aun le queda un trecho, yo por lo menos hasta que no este bien maduro y testeado paso, no vaya ser que tenga un nuevo posapapeles :)

1
Unr3al

Por si alguien quiere ir probando Android...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1118436

spoiler
3
Josekron

Le falta algunos drivers y poco más. Además, según he leido, permite dual boot Bada/ Android.

1
MisKo

que ya tengan la forma de instalar la pre alpha y todo, que quieres que te diga, opino que antes de septiembre lo tenemos funcionando xD

Bend3R

Que pasada! En cuanto se pueda llamar y conectarse por wifi no dudo en flashearlo.

1 respuesta
frandqt

Está la cosa muy avanzada. Me parece que ahora estan trabajando en el wifi que detecta redes pero no conecta del todo. se puede acceder al market pero no se instalan bien las aplicaciones, y faltan los drivers de modem, gps, sonido, y un par de tonterias mas.

#1463 No es un flasheo. Instalas android en la tarjeta de memoria y con un boton arrancas android, y con otro bada.

Yo lo flashearé en cuanto esté funcional el wifi para ir probando! :)

1 respuesta
Bend3R

#1464 Ahmm interesante, imagino que todo lo que instales tambien se instalara en la sd no? Sabes cuanto ocupa la instalacion de android?

1 respuesta
p4l3rm0

Si es dual-boot me parece genial. Yo que lo uso mayormente como movil y reproductor de música, casi prefiero Bada sobre Android en ese aspecto; pero pudiendo elegir en cualquier momento que arrancar, mejor que mejor.

frandqt

#1465 Ni idea! Luego si echando un ojo a los foros lo veo, te lo digo! pero vamos, yo me compraré una buena tarjeta SD de 8gb para tener android ahi!

josepginer

Que pintaza más buenaaaa :8

Unr3al

Tutorial en Badaspain para instalar Android

http://www.badaspain.com/index.php?topic=20371.0

spoiler
groenix

woooooooooooo ha llegado señores!

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • HukymaN
  • MisKo
  • Hantrax
  • SikorZ
  • frandqt
  • groenix