Samsung Wave (GT-S8500)

frandqt

Lo unico para lo que sirve ahora mismo es para trastear y sacar bugs. De poco sirve que os lo instaleis ahora que no funciona ni el wifi ni las llamadas ni nada de eso! pero vamos... dentro de muy muy poco todo eso funcionara!

MisKo

tal como dicen, yo esperaria almenos 2 o 3 semanas, que sin que toqueis nada estara casi todo operativo

Terkay

Yo ya estaba mirando una bb barata para jubilar el wave que ya lo tengo über-asqueado con el Bada. Esto ha sido un soplo de aire fresco!

1 respuesta
Sr_RoS

#1473 otro con el asco de bada...

desde que he instalado la versión con el social hub habilitado me gusta mucho bada....

  • En vez de utilizar los contactos del teléfono estoy usando los de google.
  • También puedo utilizar msn, gtalk, yahoo, twiter y fb (tanto ver los contactos como hablar con ellos) si necesidad de tener aplicaciones externas.

Personalmente creo que para bada es imprescindible el social hub sin no es mas que u symbian s40

Aparecen todos los contactos separados por la procedencia, google, fb, twiter (la bolita verde que hay es si están conectados, acutualmente a messenger o gtalk)

2 respuestas
Terkay

#1474 Ya, yo también lo tengo con SHP, pero consume batería que da gusto y las apps nativas de facebook y twitter dan asco, asi que uso las via web

4 1 respuesta
Turco

#1474 #1475 ¿Como se obtiene el SHP?

1 respuesta
Sr_RoS

#1476 lee 2 o tres páginas mas atrás lo tienes en #1293

oZk4h

me siento un casual, me compré el móvil en octubre y no he tocado nada, ni siquiera he metido un triste juego xD. Sin embargo, igual me atrevería a probar eso del Android... a ver si la gente va posteando impresiones al respecto.

1 1 respuesta
Bend3R

#1478 Tampoco te has perdido gran cosa.

2
Terkay

Por si hay algún desesperado, en Zonzoo.es dan 80 euramenes por el Wave :D

1 respuesta
shakespeare

Juer pues a mí me parece que tiene buenos juegos, con el de Bruce Lee y el de Thumpies llevo un vicio que no es normal xD, Mr Dork está entretenido... nu sé, me parece que os pasáis un poco por el hecho de ser un sistema operativo nuevo, porque el móvil en cuanto a hardware está de putisima madre en mi opinión eh xD

2 respuestas
JacKeRRR

#1480 Intentarlo en ebay o en segundamano, rascaréis bastante más.

#1481 Al principio todos pensabamos eso, pero con el paso del tiempo cambiarás de opinión ya verás xDDD

MisKo

el hardware esta de puta madre, el sistema operativo tambien, las aplicaciones para este sistema operativo son una puta mierda.

todos esperamos el port de android

2
shortyStyle

SikorZ ahí lo tienes.

:clint:

Terkay

#1481 Yo para jugar uso el PC o la XBOX.

1
shakespeare

Si nos ponemos así, yo para sacar fotos tengo la cámara, para chatear tengo mi ordenador, etc etc. De todas formas llevo con el Wave 1 año, ahora iré a por el Galaxy S2 XD

Terkay

Pues yo pefiero el video de mi wave que el video de mi camara de fotos jaja

Yo si para el mes de julio-agosto ya hay un port estable de android, aguanto la permanencia. En caso contrario me busco la vida para venderlo y comprarme un android/bb

frandqt

Yo creo que para julio si que habra una version medio estable. Lo que yo creo que pasa ahora mismo es que los desarrolladores la han cagado sacando una version pre-alpha porque la gente no hace mas que instalarlo, y preguntar. Yo creo que ahora mismo no van diciendo los avances para que la peña no ralle. De todas formas, el wifi parece que funciona, y se pueden instalar y ejecutar la mayoria de las aplicaciones del market.

Un poquito de paciencia y ya esta :)

1 respuesta
MisKo

#1488 si me dices que el wifi y el market funciona, en cuanto pongan el 3g para las llamadas, por muy estado pre alpha que este, me lo pongo xD

frandqt

#1488 Ya, y yo xD.

Pero bueno.. el sonido tampoco va por ahora!

MisKo

joder, estoy deseando que salga ya xDDD
le he echado un ojo al nuevo Galaxy S2 , y me parece que, qndo jubile al wave ( sea qndo sea ) el proximo será de esa familia ( sea el S2, S3, etc... )

JokerDarK

alguien ha puesto ya android en su wave ?

K0N1G

Yo lo he probado y me esperaba que fuera peor, evidentemente no va del todo fluido y faltan muchas cosas, pero para jugar al angry birds y alguna cosa mas va perfecto

1 respuesta
Bend3R

#1493 Dicen que se cuelga o apaga bastante, como te ha ido eso? Se pueden instalar la mayoria de aplis del market? funcionan bien?

1 respuesta
K0N1G

#1494 He estado toda la tarde probandolo en el movil de un colega y no se me colgo en ningun momento. El angry birds va perfecto, fluido y ajustado a la pantalla. El whatsapp todavia no se puede instalar, no he podido probar a instalar mas.

Curri

Por lo que he leído el móvil se cuelga cuando estás un rato sin usarlo y en un principio después de desconectar el sonido ya funcionan todas las aplicaciones del market, con excepción de whatsapp y aplis del rollo.

deak0n

Lo que hay que hacer es esperar, tener un poco de paciencia y REZAR para que el proyecto "Android en Wave" no se estanque (ya que he visto que muchos proyectos se van al garete y espero que este siga adelante) y podamos disfrutar todos de este pedazo de móvil.

Yo por lo menos esperare hasta que salga una version de Android que sea estable en Wave y me lo instalaré. Si consiguen que funcione Android 100% fiable y funcional, es la mejor noticia que podemos tener.

Un saludo! y a esperar toca.

Zaide

Yo espero que sea fácil de instalar, porque no soy muy hábil para los móviles. Es una putada no tener whatsapp.

2 respuestas
Sr_RoS

#1498 francamente no se que tiene whatsapp que no tenga twitter con los twits privados

EDIT:
#1500 OK! aclarado

1 respuesta
HukymaN

#1499 Que en WhatsApp no te tienes que molestar en agregar a gente. Se agregan solo según tu número de teléfono. Por lo que si tienes a alguien en tu agenda ya es un contacto del WhatsApp.

El WA tiene notificaciones directas desde el móvil y una integración completa, con el envío de imágenes, sonidos, localizaciones, contactos...

No tiene nada que ver una cosa con la otra.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • HukymaN
  • MisKo
  • Hantrax
  • SikorZ
  • frandqt
  • groenix