Samsung Wave (GT-S8500)

Bend3R

Sabeis si con la 2.0 funcionan las aplis por sustitucion?

1 respuesta
Sr_RoS

#1621 que quieres decir con "sustitución"?

1 respuesta
Bend3R

#1622 Con el firmware beta de la 1.2 (JK1) se podian sustituir aplicaciones gratis por otras de pago.

shakespeare

Yo esperaré un poco a ver que tal funciona y me la pondré, de momento estoy contento con la 1.2 con shp y fop

1
Berzas

Estaba mirando más o menos como les funciona la cholla del bada 2.0 y me da que voy a esperar a que pulan fallos, porque voy leyendo que tiene unos cuantos: leí por badaspain que come más batería que antes :/

1 respuesta
SikorZ

#1625 A mi de bateria me anda bastante bien la verdad xD, me lo he dejado toda la noche con la radio puesta y no me ha bajado en el grafico de bateria nada xD.

Fallos no tiene ninguno que yo haya visto, si le metes el codigo del debug y lo pones en low.

El unico que si veo es que se reinicia al pasar un icono del menu al inicio pero luego sale bien asi que tampoco es gran cosa. Yo me voy a quedar en esta porque ya la tengo a mi gusto...!

Si me decis como se hacian las screens que no me acuerdo os pongo alguna

2 respuestas
Sr_RoS

después de ver el vídeo de:

-fijaos en que cuando ponen un botón de atrás ponen un barra entera en la parte inferior y con ello dejan menos espacio para la información en la pantalla

-otro contra es que han puesto un botón en la parte superior, junto al silencio para evitar que se gire la pantalla, una solución rápida para los problemas con el acelerómetro lento

-Facebook parece igual de lento por eso no se molestan en mostrarlo

Bend3R

#1626 Imagino que la respuesta sera NO, pero por si acaso. Funcionan las aplis por sustitucion?

1 respuesta
MisKo

misma mierda, distinta forma.

Hasta que no salgan apps , seguira todo exactamente igual

SikorZ

#1628 No lo he probado, pero te doy un NO enorme

balex

#1626 boton del menu y boton del bloqueo a la vez.

Terkay

Ayer me instalé este: http://www.badaspain.com/index.php?topic=21586.0

y está bastante bien, amén de los problemas ya conocidos me gusta, la app de twitter es decente, la interfaz es atractiva, tipo android y se puede disparar la cámara desde la pantalla (me cunde por que mi obturador estaba atascado).

#1633 Es bada 2.01 pero cocinado con fop y con algunas modificaciones más

1 respuesta
SikorZ

#1632 Eso es Bada 2.01, bienvenido al club xD

1 respuesta
deak0n

Merece la pena poner bada 2.0? o quedan muchas cosas por pulir?

1 respuesta
SikorZ

#1634 Tienes lo mismo que en JL2 pero cosas nuevas. Tiene algunos bugcillos o se queda lagueadete a veces... no merece mucho la pena, pero si tiens curiosidad yo lo haria

De hecho lo he hecho y todavia sigo con kg5

MisKo

y q noticias hay de android?

1 respuesta
Berzas

#1636

Mirando en badaspain, desde hace una semana o así no parece que haya nada nuevo.

10 días después
Zaide

He leído por ahí que Samsung está preparando una aplicación parecida a Whatsapp. Alguien sabe algo?

#1639 pues menuda mierda entonces.

2 respuestas
Josekron

#1638 Se llama Chat On y viene incluido en las betas de Bada 2.0. No es compatible con Whatsapp y solo es válido para móviles samsung (creo que solo para Bada), es decir, algo parecido al messenger de las BlackBerrys.

Por cierto, ayer lanzaron otra beta de Bada 2.0 que es mucho más estable.

1 respuesta
Berzas

#1638

Supongo que te referirás al ChatON, que sale en el nuevo bada 2.0, tiene un funcionamiento muy similar a lo que es el whatsapp (aunque con un par de cositas más, por lo visto), pero como dicen en badaspain:

  • Cobran el SMS de autorización que recibimos cada vez que añadimos nuestro número al configurarlo. El precio es el de un SMS sencillo (En mi caso, Yoigo tarifa del 8 = 8 cénts. en otras compañias, como mucho 15 cents.)

Por lo demás: http://i.imgur.com/K8W3q.jpg

La putada es que creo (ojo, me parece haberlo visto por badaspain) que solo puede usarse entre móviles samsung, algo así como el blackberry messenger. Si alguien sabe, que me corrija.

Zaide

Definitivamente creo que voy a vender mi Wave. ¿Cuánto podría sacar por él?

1 respuesta
JacKeRRR

Este móvil no vale ni para cagar :mad:

#1641 Pues hay gente lo esta vendiendo por 80 míseros euros

1 2 respuestas
Berzas

#1642

Mucha suerte no deben de tener, compré el mío hace poco más de medio año y me costó 60 pavos xDDD

PD: Lo compré original, es decir, sin ser de 2º mano.

K0N1G

El movil es muy bueno para lo que es, si no sabias donde os metiais es vuestro problema

#1642 80€ es mas de lo que me costo a mi hace casi un año

josepginer

Yo por 50€ parto el mío por la mitad con mis propias manos.

Bend3R

Como va el tema de android?

1 respuesta
K0N1G

#1646 sigue igual

Hello colleagues!
I am not able to provide any news on success - problems are still the same - Modem. I had no time to deal with it properly. From my point of view a fully working version of the 2.3 version will be available in autumn, so not a long time to wait. Our Polish friends had some success with the modem, so I am awaiting their results. Dont ask any questions connected to that, when its going to be done I will post the news immediately.

Para otoño creen que tendran el modem listo

yaiko

Llevo desde enero con este telefono y ya se me queda corto, en el tema de hardware es un pepinazo pero la cagaron con el maldito Bada, a ver si espabilan y le meten Android o al menos una aplicacion para el WhatsApp.

1 respuesta
frandqt

#1648 Android sera estable en otoño. A mi bada ya me esta colmando la paciencia, en breves haré un amago para sacarme el puto SGS. Me jode porque me gusta este movil, pero bueno, cuando salga android trastearé con él y me divertiré un rato xD

1 respuesta
yaiko

#1649 Lo pasaré mal hasta que salga Android, espero que sea estable como tu dices, solo digo que en Enero hare amago que ya me canso de tanto Bada xD

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • HukymaN
  • MisKo
  • Hantrax
  • SikorZ
  • frandqt
  • groenix