Samsung Wave (GT-S8500)

SikorZ

Yo llevo la beta actualizada siempre, ahora con la kg7 y todo ha cambiado para bien... eso si, esto chupa bateria que lo flipas... no se si sera solo a mi, porque en las otras betas no chupaba tanto

Berzas

Bueno, hace un par de días lanzaron la 4º beta de bada 2.0 (sí, se ve que parece más una versión alpha que una beta, pero en fin...). Aquí está:

http://www.badaspain.com/index.php?topic=22284.0

Ya leí por ahí que resulta bastante estable y que funcionan bastantes más apps de versiones anteriores que antes, por lo que me decidí a instalarla.

Está chupiguay, como ya dijeron por ahí parece un plagio de android, no le veo fallo alguno visible, por lo que ya lo posteo aquí por si alguien quiere cambiar un poco de aires...

Yo por lo menos ya me decidí a mantener ya el bada 2.0, es algo mejor que el 1.2

2 respuestas
frandqt

Esta tarde la instalo #1652 ^^ gratx!

thelegend

#1652 Algun bug?

1 respuesta
SikorZ

Instalandoo...!

EDIT:
SamFirmware SamFirmware
Next week a new BETA bada 2.0 rom. This weekend Arabic galaxy tab 10.1" and D700.

Asi que se ve que se han puesto las pilas.. cada semana una beta_

JacKeRRR

A ver si es verdad y les queda chulo, ya que me toca aguantar con el Wave un añito más :)

La versión final, ¿cuando calculáis más o menos?, ¿Finales de Septiembre quizás?

Bend3R

Yo hasta que no saquen la final nada, la jk1 sigue siendo la mejor para mi ^^

1 respuesta
SikorZ

#1657 Pues la JK1 tampoco es la final xD.. es una beta como esta

1 respuesta
Bend3R

#1658 jaja ya ya pero tiene las aplis de sustitución.

SikorZ

Ya lo he metido, va mucho mejor que la KG5... eso si, tengo algunos problemillas pero a ver si reiniciando se arregla, por ejemplo el samsung apps me va fatal y cosas asi xD

EDIT: He reiniciado el movil y va como un tiro samsung apps, va super rapido xDDD... va como 3 veces mas rapido que con JL2 o JK1, vaya abuso xDD

EDIT: El samsung apps ha cambiado un huevo desde la otra beta, ahora va que lo flipas de rapido, mucho mas que el appstore, al nivel del android market, y pone mas detalle y updates etc..

1 respuesta
frandqt

#1660 Con la mierda de apps que hay solo faltaba que fuera lento xDD

1 1 respuesta
SikorZ

#1661 La appstore tiene muchas apps pero luego es un churro de lento xD.

Todavia tienen que pulir muchas cosas pero llevan buen ritmo!

Berzas

#1654

despues de un dia probándolo no le veo nada, parece q va mas fluido q el 1.2

lo unico remarcable es que en paginas muy grandes como mediavida o el pais me da la sensacion de que va un poco lento, x lo demas aplis como el facebook, twitter o el social hub va perfecto, no como antes

edit: quiero decir un poco mas lento de lo normal

yaiko

La aplicacion Kint Messenger ahora es gratuita, puedes usar el MSN, Yahoo, ICQ, AIM, GTalk, Facebook con esta aplicación, esta muy bien.

LaDy_MiR

Buenas, tengo el Wave desde hace unos cuantos meses (bastantes) pero no he tenido tiempo, ni ganas de actualizarlo. Mi móvil es libre de origen, y traía la versión 1.0.2. Ello con conlleva que muchas de las aps de ahora no me funcionen directamente porque requieren la versión 1.2. Intento actualizar el software directamente desde el móvil y me pone que no hay actualizaciones disponibles (?). Para pasarme al 1.2 he de hacerlo desde kies? >.<

Pd: Sí, soy novata. Y cuando habláis de JL1,JL2,Jk1 y demases no tengo ni idea de qué leches habláis. Gracias :)

2 respuestas
p4l3rm0

#1665 desde el movil aunque este implementado, todavía no se puede actualizar. Hazlo por Kies si quieres dejarte de complicaciones y te lo dejará en la última 1.2

frandqt

#1665 Todo eso de JL1, JK1 etc son versiones de bada digamos, hay tropecientasmil, algunas mas pulidas que otras, pero vamos, haz lo que te ha dicho p4l3rmo y actualiza con kies y no te comas la cabeza porque tampoco te vas a encontrar grandes diferencias xD

Sr_RoS

parece que con todo este revuelo de bada 2.0 no hay noticias de android para nuestro wave... espero que con tanto bada2.0 salgan ports de apps de android y al fin poder quitarnos ese mal sabor de boca que se nos queda cuando decimos BADA

1 1 respuesta
frandqt

#1668 estiman una version final y estable para otoño asique gl xD. Si salieran los drivers del modem antes algo se podria hacer, pero no se yo..

2 respuestas
Sr_RoS

#1669 si es que lo raro es que tiendo un movil gemelo como es el galaxy S no abarataran costes poniendo lo mismo en los dos.

Curri

Se supone que desde Kies ya se tendría que poder actualizar a la versión 1.2, no? A mi no me deja actualizar, me pone que ya tengo la versión más nueva. Alguna razón de pq puede ser?

1 respuesta
p4l3rm0

#1671 que tengas un firmware personalizado por algún operador telefónico y estos aún no hayan creado una 1.2 personalizada supongo.

Te recomiendo que actualices tu mismo con multiuploader a una versión sin personalizar.

1
yaiko

#1669 Yo me fio -1 de que saquen Android para otoño, lo mejor de todo es que me queda un año de contrato...

Berzas

Yo mismo dudo de que saquen Android.

Hasta ahora habían conseguido que rulase en Wave, pero aún así no era una versión ni mucho menos estable como para que se considerase una buena opción. Sumadle a que llevan casi un mes sin ningún avance y a que bada 2.0 se parezca bastante más a Android como para que avance el proyecto. Aún así, si sale algo decente no dudaría demasiado en cambiarme. Aunque dudo de que esto llegue a buen puerto.

N1Tr0s

que GPS usais vosotros? me an ablado muy bien de sygic, pero no me suena de aberle visto en la lista de apuntes (guiño, guiño)

JacKeRRR

Chicos el día 25 sacaron el SDK oficial de la 2.0, ¿sabéis cuando estará disponible en KIES para actualizar el wave de forma oficial?

http://developer.bada.com/events/bada2.0-Now-Live

PD: primera vez que se me cae el móvil y rajote en una esquina de la pantalla. Espero que aguante hasta Marzo del año que viene, que se me acaba el contrato :(

1 respuesta
Berzas

#1676

El SDK es un kit de desarrollo de software, sólo le sirve a los programadores para que puedan hacer sus aplicaciones para bada, y no se puede descargar al móvil por motivos obvios.

Si te referías al día en que van a sacar bada 2.0, ni zorra, se especula que en septiembre estará terminado del todo.

1 respuesta
JacKeRRR

#1677 Quería saber cuando salía para usuario.

A ver si la semana que viene lo tenemos :D

poserancio

alguien sabe que fue del famoso android para wave al que poco tiempo le quedaba para ser plenamente funcional?

1 respuesta
Berzas

#1679

Desde julio lleva estancado el proyecto (sin ningún avance, vamos). O han tomado vacaciones o me temo que android en wave es más complicado de lo que parece.

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • HukymaN
  • MisKo
  • Hantrax
  • SikorZ
  • frandqt
  • groenix