Samsung Wave (GT-S8500)

frandqt

Dijeron que seria estable para otoño. Yo seguiré los avances por curiosidad y jugueteo, porque en 10 dias o asi recibire mi flamante SGS y stfu BADA

1 respuesta
josepginer

#1681 Será gtfo Bada, no stfu ;)

1
Josekron

La última vez que estuvimos sin noticias de android durante muchísimo tiempo, aparecieron con el proyecto avanzadísimo, por lo que no me extrañaría que dentro de poco tengamos noticias del port completamente funcional. El encargado del proyecto seguramente tiene otras cosas aparte del port y no le gusta sentirse atosigado por la gente y más en estas fechas.

Aún así yo pienso que android se quedará en una en una mera curiosidad y nunca irá tan bien ni llegará a ser tan estable como para desplazar a Bada como S.O "diario" del Wave. Ojalá me equivoque.

En cuanto a Bada 2, soluciona muchísimas carencias que viene arrastrando el S.O:

  • Se pueden ordenar las aplicaciones en carpetas, accesos directos, etc.
  • Se supone que la versión final traerá Flash.
  • Conectividad con redes sociales, en mi opinión tiene poco o nada que envidiar a android.
  • Samsung app va mucho mejor aunque sigue siendo mejorable.
  • Estética mucho más atractiva sin perder la fluidez que caracteriza a Bada.

Y seguro que me dejo alguna cosa más.

Es verdad que no tiene ni por asomo tantas aplicaciones como Android, pero algunos comentarios me parecen alarmistas, ¿de verdad os sentis tan limitados con las aplicaciones? Yo en mi Wave tengo de todo: desde aplis esenciales como GPS, acceso remoto, redes sociales (FB, Twitter, Tuenti) pasando por juegos como Fruit Ninja, PvsZ hasta tonterias como una apli de de pedos xD. Se echa en falta algún emulador de consola, Spotify y alguna cosa más.

Otro tema es el famoso Whasapp. Yo al igual que la mayoría de la gente, nos pillamos el Wave porque lo daban por 0€ y no obligaban a contratar TD. Sin TD, Whasapp pierde el 90% de la gracia. Además, ultimamente no hago más que oir quejas de Whasapp, de días que va mal y pagar más en un futuro próximo. No me extrañaría que dejase paso a otros mejores como gtalk. Pero bueno, no soy adivino.

Que conste que no soy pro-Bada, en cuanto pueda me pillo un SGSII xD. Pero muchos comentarios los veo exagerado, sobretodo cuando todos sabíamos de un principio que Bada no era Android.

Saludos

2
Bend3R

Hay fecha oficial de bada 2?

1 respuesta
Berzas

#1684

Todavía no, y a la versión beta todavía le falta por pulir unos cuantos defectos (lo estoy probando en wave). Aunque malo será que para otoño no acaben esto.

Josekron

Dos cosillas:

Muy pronto podremos disfrutar de un emulador de Scumm.

A ver si se animan y sacan uno para las consolas de Nintendo... por pedir que no quede.

Y lo segundo, el ChatOn será multiplataforma. Espero que tenga buena acogida, no solo como usuario de Bada sino porque es mejor que Whasapp. Pero claro, de nada sirve eso si luego la gente no lo usa xD

1 1 respuesta
Sr_RoS

#1686
en una pantalla tan pequeña no tiene sentido el scumvm, pero bueno... una que se apuntan los fanboys

p4l3rm0

He estado probando el ScummVM un rato y funcionar funciona. Lo he hecho con el Lure of the Temptress y el Flight of the Amazone Queen y salvo que el control con el dedo es como no podía ser de otra forma una full y no soy capaz de guardar partida, ya que a la hora de ponerle nombre al save no se invoca teclado alguno, así que no se puede.

Eso si, los gráficos y el sonido iban a la perfección. Cuando tenga un rato a ver si le meto los The Dig, Indy's, Monkeys y demás.

1 1 respuesta
Josekron

#1688 Pasa link para probarlo, que en el hilo del port que hay en el foro de Scummvm no lo veo.

De camino pongo un video de ChatOn:

p4l3rm0

Se trata de una compilación provisional, no de la versión final ojo:

http://www.multiupload.com/LHTQTICJAF

Hay que instalar el rootCAcert desde el móvil y luego con el móvil conectado en modo Kies al PC, ejecutar el setup.bat

1 respuesta
poserancio

#1690 Muy bueno, de todas formas ya tengo movil nuevo, escucho ofertas por un magnifico Wave I con Monkey 3 incluido :D

2 respuestas
SikorZ

Otro que abandonara Bada en noviembre, este es un gran movil con un gran precio.. pero bada lo jode todo xD

1 1 respuesta
JokerDarK

#1691 #1692 ya somos 3 pues...

N

que les hubiera costado meterle android tio? xD

josepginer

Si le hubiesen metido Android, pedazo móvil pero con Bada, por 50€ lo parto por la mitad con mis propias manos.

JacKeRRR

Yo tengo que aguantar hasta Marzo :(

A ver si sale bien esto de Bada 2.0, y lo sacan de una vez xD

Curri

Pues bueno, yo tambien abandono el barco, samsung galaxy S2 incoming...

RedNeck

Por aquí otro usuario que será más feliz con un Android. El lunes empiezo amago.

yaiko

Yo me he pasado a Android con un X10 Mini, de momento el Wave se queda en el cajon hasta que se pueda instalar Android.

Paillo

Una pregunta.

Mira estoy entre dos moviles, samsung galaxy mini, 0€ y android pero en lo demas bastante malillo, o samsung wave II, 40€, buen movil, pero bada, ¿cual me pillo?

1 respuesta
SikorZ

#1700 Si no te gusta trastear mucho y demas el wave, ahora si quieres whatsapp y cosas asi y trastear con el, android.

De que nos sirve tener un pepino de movil, porque el Wave 1 lo es, es un pepinaco pero luego no podemos sacarle partido alguno con bada T_T?

1 respuesta
Paillo

#1701 Yo el movil lo quiero para conectarme a internet cuando pille wifi y jugar a algun juego cuando me aburra y este en la calle poco mas, ¿sabes si hay juegos guapos tipo angry-birds y esos para wave?

1 respuesta
Berzas

#1702

En bada? No.

Si lo que quieres es tener un móvil para entretenimiento y demás, te recomiendo mucho más android.

Comparando android, un sistema operativo que usa el 50 % de los smartphones con bada, que usa menos del 1% de todos los smartphones vendidos, créeme que las empresas se fijan mucho menos en bada que en android. Y eso es importante, por lo menos por lo de ahora, porque si quieres tener aplicaciones y juegos decentes miras android que tiene angry birds y demás, y bada lo único decente está por encima de los 2 euros.

Paillo

Joder que les hubiera costado meterle android al wave, xD con lo buen movil que es para el precio que tiene, al final me pillare este por que del galaxy mini oigo mucha mierda xD. Y los que teneis este movil, ¿sabeis de algun juego guapo?.

1 respuesta
josepginer

Por dios gástate 30€ y píllate alguno bueno tío...

1 respuesta
Berzas

#1704

Intentaron meterle el android al wave, pero hace un mes que no logran avance alguno, y desde mi experiencia propia el móvil se peta bastante (además que no te reconocía la SIM, no dejaba hacer llamadas ni sms), por lo que sinceramente hablando, si siguen sin hacer nada no creo que acaben ese proyecto.

Por otro lado, me imagino que es la primera vez que compras un smartphone. Los juegos y aplicaciones no dependen del móvil que te compres, sólo del sistema operativo que el móvil use. Si tiene android te aparece por defecto el android market, y si te pillas el móvil con bada, te aparece el samsung apps. Cada mercado tiene juegos y aplicaciones diferentes, y como ya dije un post arriba, creo que es bastante superior el android.

PD: De todas maneras, #1705 sabe, mira algun móvil mejor xD

Paillo

Ya, tengo que ir a tienda fisica de yoigo que por ahora solo he mirado ofertas por internet, y claro no es lo mismo. De todas formas gracias por todo y si, estoy un poco perdido en esto.

Bend3R

#1691 Monkey 3?

aDryur

Yo la verdad es que estoy contento con el Wave, pero el tema de que no sea android me esta terminando por mosquear, bada es una basura y mas alla de la pedazo de cámara que tiene el movil esta muy desaprovechado.

En cuanto salga el Iphone 5, me voy a por el 4 que deberia bajar algo el precio. Lo malo va a ser la multa que tendre que pagar a Vodafone por la permanencia porque me queda algo mas de un año, pero baj.. mi factura me lo agradecera con el whatsapp y unas aplicaciones decentes para tuenti/facebook/twitter.

2 respuestas
Berzas

#1709

Hombre, mira a ver si lo puedes conseguir libre, que a lo mejor te sale más barato que pillártelo con contrato + multa.

1

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • HukymaN
  • MisKo
  • Hantrax
  • SikorZ
  • frandqt
  • groenix