Samsung Wave (GT-S8500)

deak0n

La verdad que es una pena que este pedazo movil se quede atras por su sistema operativo, tengo permanencia hasta marzo del 2012, a si que hasta entonces tendre que aguantar con el wave :(

Aver si por lo menos con la version 2.0 y el ChatON la cosa cambia algo.

SkalS

Tengo un amigo con este movil, y es una pasada para el precio que tiene, pero Bada... Pero bueno, AndroBada está muy avanzado, todo será esperar para los que teneis este movil.

Yo a seguir disfrutando de mi Galaxy S con una semanita de vida, al 50% en The Phone House al hacerme la portabilidad con una oferta de verano.

Sr_RoS

#1709 es apple si lo bajan serán centimos

spyro512

Va, en serio, acusadme si queréis de mod troll, pero este móvil a día de hoy no tiene NADA que hacer casi ni contra Symbian.

WHATSAPP!

Joder, algo tan básico!!

3 3 respuestas
Berzas

#1714

Ya tío, pero ahora como van a poner Chat On ya no habrá nada de lo que quejarse, por lo menos hacia Samsung.

Aunque yo lo he probado y no es nada del otro mundo precisamente, lo único es que habría que convencer a la gente de que se meta a esta nueva mierda.

elkirby

#1714 Estoy con #1714 algo tan básico que en todas las plataformas está disponible, y que en bada no porque quieres publicitar su ChatOn, ni RIM ha sido capaz de solo tener su chat, y convirtieron la aplicación de Whatsapp

1 respuesta
Curri

El problema es que la gente si está bien con whatsapp pasaran de ChatOn...o es la sensación que me da a mi.

spyro512

Pero ChatOn no es sólo para Bada??

WhatsApp se comunica con BB, Symbian, iPhone y Android. ChatOn con... Bada? Qué ganas con eso? Fuerzas a tu entorno a tener un Wave? Venga ya xD

2 respuestas
Sr_RoS

#1714 ya quedó clara tu opinion tiempo atrás en este mismo hilo...
#1716 estoy de acuerdo contigo..... samung debería estandarizar, en vez de diversificar el chat....
aunque sea proponiendo ellos realizar la versión de whatsapp...

personalmente considero que hay apps mas importantes como dropbox....

2a cuestión
alguien ha localizado algún programa de escritorio remoto gratuito yo tengo el remote desktop pero no termina de funcionar bien....

#1718 NO es para android ios y bada y no se si rim (Creo que lo lei en este Hilo)
Android, iOS, BlackBerry OS, bada
fuente: http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/chaton-llega-el-servicio-de-mensajeria-instantanea-de-samsung

1 respuesta
Berzas

#1718 #1719 Un par de páginas atrás aparece el anuncio por parte de Samsung de que Chat On será multiplataforma.

1 respuesta
spyro512

#1720 buaf, será, será...

Sigue estando mal colega, ahora tienes que obligar a todos tus contactos a ponerte el ChatOn en el móvil xD

La pasta que están invirtiendo en ChatOn tenían que haberla invertido en pagar a los de WhatsApp para que desarrollaran la app para Bada.

1
Berzas

Coincido, creo que lo de ChatOn vino a destiempo, ¿qué hacen ahora con esta aplicación ahora que el tema de la mensajería online esta ya está implantada fuertemente?

Sólo me queda romperle la cabeza a un par de amigos míos (que ya tienen whatsapp) para que se vengan también a esta aplicación. Lo único bueno que tendría la aplicación sería un programa para poder conectarte también a ChatOn desde el ordenador, pero mirando por ahí creo más bien que es un bulo.

deak0n

Bueno yo por lo menos estoy algo contento de que salga ChatOn, por lo menos se que mi novia y un par de colega se lo van a poner, a si que con eso me conformo hasta que se me cumpla la permanencia y adios Wave.

yaiko

Pero como os conformais con la castaña del ChatOn, si solo valdrá para Samsung... XD

2 respuestas
spyro512

#1724 va a ser multiplataforma.

cortes

#1724 No solo valdra para samsung, sera multiplataforma, y no se si lei, que a parte de ios, bb y android, llegaria a terminales con otros SO's, como bada y algun otro.

1 respuesta
SikorZ

#1726 En Bada ya esta

Josekron

Una alternativa al Whasapp es utilizar Palringo que viene en el propio Bada. Tengo enlazados gtalk, msn y chat FB corriendo en segundo plano con lo que siempre estoy disponible para mis contactos. Creedme que si no es por un chat, es por otro, sobretodo las chicas que son unas enganchadas al FB. Está claro que no es tan cómodo como Whasapp pero algo es algo.

En cuanto a ChatOn, coincido en que llega tarde pero el Whasapp no es precisamente una maravilla y ahora cuesta 1 o 2€ al año pero existen rumores de que va a ir a más... y ya sabemos como la gente tira para lo gratis. Si no es al ChatOn, será a otro. Además, viendo el vídeo de la página anterior, ChatOn tiene las suficientes novedades como para ser un éxito, o al menos no ser un rotundo fracaso.

A ver que nos espera Bada 2.0 (los que han probado las betas dicen que no vuelven a la 1.2). De todas formas, si Samsung quiere que Bada sea una alternativa real a Android/iOs, debería empezar por mejorar la Samsung Apps y estandarizar los precios porque es un desastre encontrarse app por 2, 3, 10$ mientras en otros sistemas tienen un precio mucho menor. Con ello fomentaría la creación de apps.

2 respuestas
SikorZ

#1728 Bada 2.0 esta muy muy muy verde todavia, te lo digo yo que he puesto todas las betas xD

Sr_RoS

#1728 prueba a instalar alguna versión con el Social Hub premium habilitado... a parte de estar disponible todo el tiempo se descarga la info de facebook twitter.... además te aparece una lista con sus comunicaciones etc... RECOMENDADO

DredG

He aqui otro personaje con un wave y he de decirte que con 2.0 gana bastante y más si le pones una rom cocinada con el social hub + palringo con gtalk,msn,facebook, vamos todo lo que quieras hasta el tuenti aunque sin avisos en segundo plano.
La verdad es que en mi opinion no estamos tan incomunicados y ahora cuando saquen el chat on habrá que convencer a todo el mundo de que lo use, no costará tanto.

2 respuestas
aciid77

#1731 Que tío mas optimista! jaja no hay data alguna para bada 2.0 oficial?

LaDy_MiR

Alguien sabe por qué al resincronizar los contactos de FB en la agenda, a algunos no le sale la foto que tienen en FB? :/ y a otros si? >.< Gracias :3

1 respuesta
Sr_RoS

#1731 Para empezar NO se ha comentado nada de Bada 2.0 + SHP (Social Hub Premium)
personalmente tengo la 1.2 con el SHP y es justo lo que necesito.

  • Tengo los contactos siempre actualizados con la información que ellos quieren darme.
  • Si pierdo el movil tengo los contactos, calendarios actualizados en la cuenta de google.

Para mi el SHP debería estar incluido con el movil de serie

#1733 Creo que tienes que tener el SHP

spoiler

Fuente: http://www.thephoneclub.net/guias-y-tutoriales-bada/64500-como-integrar-redes-sociales-en-contactos.html

Bend3R

Ya hay fecha oficial para bada 2.0?

DredG

oficial no, pero @SamFirmWare en el twitter puso el otro día que para octubre más que seguro

frandqt

Yo ya tengo mi flamante android... pero dejo este tema en favoritos para trastear con el wave cuando avance lo de baddroid.

Gl a todos, y hacer lo que yo, mandar a tmar por culo bada xD

1 respuesta
deak0n

#1737 En cuanto pueda lo haré creeme xD Pero por ahora me tengo que comer 6 meses mas de permanencia a si que imaginate... U_U

Andy

a mi me queda un dia para amagar. Al igual espero algo más. Menuda mierda inmunda el móvil este. Cuando le pille a spyro le cuelgo de un arbol.

1
Josekron

Si os meteis desde el movil en la Samsung App (aunque desde Kies también se puede) vereis un banner que dice "get paid apps for Free!".

Aparecen un montón de juegos gratis como el Fruit Ninja, Pvs.Z, un clon del Zuma, etc, etc.

4 4 respuestas

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • HukymaN
  • MisKo
  • Hantrax
  • SikorZ
  • frandqt
  • groenix