Scoring de YOIGO

Hatari

#30

http://gyazo.com/44b3c688056e08f654f7ac79f991fbfe

pJ_KoKo

Lo del extracto bancario se lleva haciendo eones hasta para hacerte socio del videoclub hace mil años, simplemente es para ver que estás en posesión de una cuenta en que hay liquidez y se mueve.

Vamos que si te has sorprendido de esto pocos contratos as hecho en tu vida o muy joven eres.

2
Ronso

Oh shit! Yo soy de yoigo y si digo lo de la operacion renuevo ni aparece el moto g :(

_SePHiRoTH_

Pues yo porté hace varios años de movistar a yoigo, y desde entonces aquí estoy (tendría 20 años como mucho)

Hatari

pedí otra vez la portabilidad en la web a ver si esta vez hay suerte...

aunque ahora tras estas dos denegaciones a lo mejor estoy en una lista de mierda de esas y ya nada...

según me dijo una tia de la tienda cada mes se borra toda esa base y empieza de 0, si no puedo otra vez, ya me espero a febrero que queda poco y lo volveré a intentar

lo que está claro es que no voy a desistir yo cuando quiero algo lo consigo, a base de dar coñazo me van a dejar ya verás.

Ronso

Se sabe hasta cuando esta la promocion esta? Porque estoy por irme a pepephone y luego volver a yoigo...

2 respuestas
Hatari

#36

casi que te aceptan después, con su puta mierda de sistema, inténtalo pero corres ese riesgo.

1 respuesta
Ahria

#36 siento decepcionarte pero acabo de llamar a Yoigo y ellos ya no tienen disponible esa oferta xD porque está agotada

1 respuesta
Ronso

#38 Fuck! t_t

#37 Yo no soy un moroso xDDD

Ahria

tienen otros terminales pero el moto g no xD

M1k4

A mi si me aparece el moto g

https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/moto-g-negro#postpaid_mnp

1 respuesta
Ahria

#41 si, pero si llamas te dicen que esta agotado asi que no ><

granaino127

#8 En una lista de morosos puedes estar por cualquier cosa.
No se van a fijar sólo si debes dinero a operadores de telf.

Por otro lado, como posibilidad, si tus gastos de hipoteca/luz/agua/deudas superan una cantidad peligrosa en base a tus ingresos, ellos se niegan porque se entiende que tienes riesgo potencial tener que priorizar gastos y dejar de pagarles a ellos.

Obviamente no sabemos que gastos tiene tu madre ni si debe algo o no, ni cuanto cobra... Pero sólo lo comento como posibilidad.

Vamos que lo único que les interesa no es solamente si de es dinero a otro operador.

Dante88

#25 Es ironico que me digas que hay que leerse el contrato cuando tu no te lees mis post.

En el contrato no te pone "vamos a sacar tarifas más baratas, pero con otro nombre en lugar de actualizar las que tenemos para que estés pagando lo mismo durante 24 meses".

Es una estrategia de la empresa.

1 respuesta
kidike

Si no te dejan ir a Yoigo y tienes terminal, en amena tienen buenas tarifas

Yo hice el amago de ir a amena, hice la portabilidad y todo y no tuve que arrastrarme, vinieron ellos detrás mío para lamerme el culo y que me quedáse en Yoigo

Saqué un LG Optimus L7 II (180€) y la tarifa de los 9€ que quiere contratar #1 por 7€ permanentemente xD

1 respuesta
SpiuK

#44 Me referia por el apartado que dices esto: "Lo digo porque esto de las permanencias suele tener truco donde la compañía siempre gana."

No hace falta que saltes a la yugular,pero vamos que aun asi,aunque saquen tarifas mas baratas,la permanencia la ponen sobre la que haces el contrato...No es como otras que te dejan cambiar de tarifa mes a mes segun tus necesidades...

DraCo

#24 ese cambio de titular lo puedes hacer en la portabilidad a Vodafone, que vayan a la tienda de Vodafone el titular en yoigo y el que lo vaya a ser en Vodafone y pista. Ponen que el titular en el operador donante es otro y a correr.

Hatari

#45

ostias me había olvidado de amena

acabo de meterme y tienen también unas tarifas cojonudas y encima venden ese móvil, como no me dejen en yoigo me piro a amena, yo solo que lo terminaré sacando si o si

ArcheR

Para conseguir el Moto G gratis en la portabilidad, tienes que ponerte permanencia de 24 meses.

1 respuesta
NekoGatun

Me encantan estas historias de gente mendigando por un terminal que se creen que es gratis.

B

#1 entérate de que cuando contratas una linea con permanencia, NO 'te regalan un movil'

lo que estás haciendo es un contrato parecido a un renting (alquiler) o una financiación a través de una entidad bancaria; por éso piden tantos datos y es normal que desconfíen de ti cuando has solicitado una portabilidad a nombre de tu madre.

Es posible que según sus estadísticas (ésta gente vende mucho y saben hacer números), gente que no sabe ni a que nombre domicilian sus propias facturas tengan un porcentaje elevado de morosidad.

Hay gente que cree los borrachos son bien admitidos como clientes en los bares.

kidike

#49 Obviamente si quieres terminal te meten 2 años de esposas xD

Pero piensa que hoy en día valen 180-200€ los que dan, y una tarifa de 7€ durante 2 años vale 168€, sale a cuenta xD

3 respuestas
SpiuK

#52 9 € mas IVA. Osea,10.89 x 24 = 261.36 €

2 respuestas
ArcheR

#52 Sí, pero tal y como está a día de hoy el mercado de la telefonía móvil, en dos años tienes cuatrocientas opciones de cambio que te mejoran aquí o allí las condiciones que tengas actualmente, y sin embargo, al estar con permanencia, no puedes cambiarte.

Hay que pensárselo muy bien.

1 respuesta
Ronso

#52 #53 Ya hacéis como los fichajes, metéis el sueldo en el precio del fichaje... Ese dinero que estáis poniendo es la tarifa por tanto no lo metáis como si pagárais el movil xD

#54 Yo sigo aún con mi Samsung Galaxy S plus... No se vosotros que hacéis con los móviles, pero os parecéis a un vecino mio que cambiaba el coche cada 6 meses porque era "comercial" xDDD

1 respuesta
kidike

#53 A mí con el amago que he hecho (lo explico en #45) me cobran 7€ iva incluido permanentemente, por lo tanto 168€ en los dos años.

Y contando que he vendido el L7 II que me han dado por 150€ tengo los dos años de tarifa casi pagados.

ArcheR

#55 No lo digo por el móvil, lo digo por la tarifa.

Hatari

yo creo que vale la pena, tener en cuenta que estaría pagando 9 euros al mes durante dos años pero esos 9 euros realmente los estoy pagando por tener 1gb de internet y llamadas a 0 cent/min y sms

el móvil lo que es el móvil en si no lo estoy pagando, y esa tarifa no te la cobran más cara por el hecho de que te vayan a dar un móvil si no que es la misma tanto si quieres el móvil como si solo quieres la tarifa.

por lo tanto el móvil está siendo regalado... lo mires por donde lo mires

otro caso seria en orange por ejemplo o amena, que me cobrarían 6 euros de tarifa todos los meses + otros 5 euros todos los meses por el móvil, con lo que ahí si que estoy pagando el móvil a plazos y la tarifa.

si solo quisiera la tarifa pagaría 6, si quiero la tarifa y el movil pagaría 5+6, en yoigo si solo quiero la tarifa pago 9 y si quiero el movil y la tarifa pago 9, por lo tanto, me están regalando el móvil por la simple condición de que mi dinero se lo de a ellos durante 2 años, que darselo, se lo iba a tener que dar a alguien si quiero tener linea :P

NekoGatun

Yoigo ya funciona como las otras tres. Da bastante asquito.

Usuarios habituales

  • Hatari
  • ArcheR
  • kidike
  • Ronso
  • SpiuK
  • Ahria
  • totespare