Scoring de YOIGO

Hatari

Hola buenas tardes

Yo me estoy cagando en la putísima madre que parió a los de Yoigo y en todo su servicio de atención al cliente.

Yo no soy muy entendido en todo este rollo de portabilidades, compañías y la madre que los parió a todos, pero madre mía...

Pido una portabilidad a Yoigo desde SIMYO y en el primer intento me la rechazan por fallo mío en los datos, creía que era yo el titular de la línea con mi actual operador pero no, era mi madre por alguna razón...

Bien, me dicen que la pida otra vez con los datos y DNI correctos, lo hago y al cabo de unos días me piden que les mande copia del DNI, extractos del banco, recibos, y toda la movida, me quedo... WTF? NI QUE ESTUVIERA PIDIENDO UNA HIPOTECA, QUE COJONES ES ESTA MIERDA, QUE QUIERO SER UN CLIENTE, desde cuando una empresa le pone tantas pegas a alguien que se quiere unir a ellos para darles más beneficios??

Pues nada, les mando toda la movida y hoy me encuentro con que me la cancelan, voy a una tienda y una estúpida que solo sabía responder con frases hechas me dice que tienen un sistema que a veces rechaza a los clientes por un derecho de admisión y no se que mierdas, y le digo, y PORQUÉ COÑO ME HAN RECHAZADO, que he hecho mal? no yo eso no se lo se decir, pues que venga alguien que si sepa y me lo diga, nono es que estoy sola aquí no se que...

Pues nada, que solución me da? ninguna, espere al mes que viene y vuelva a intentarlo que se resetea la lista negra

PERO ENSERIO ES REAL ESTO?

Estoy ahora mismo flipando no me puedo creer nada, les llamas por teléfono y te atienden panchitas que NO SABEN HABLAR, solo te dicen frases hechas, no te dejan hablar ni explicar tu problema, ES AVERGONZANTE, voy a grabar una conversación un día a y denunciarlo porque es peor que hablar con un puto ROBOT!

Alguien con experiencias en esto, que hago?

No puedo hacer NADA?

totespare

Tu madre está en la lista de morosos o algo así?

1 respuesta
NickNack

#1 si te ponen complicaciones a la hora de recibir tu dinero será por algo. De todas maneras, pues ya ves, busca otra compañía lowcost si será porque últimamente no salen debajo de las piedras xD

1 respuesta
Hatari

#2

que va tío... en que lista de morosos iba a estar?

siempre he pagado a tiempo todas las facturas de mi anterior operador, a parte ellos no tienen que investigarme nada , me hacen cliente y punto que cojones es toda esta mierda? ni que estuviera pidiendo una hipoteca viejo...

y jamás había tenido nada con yoigo asi que no se que coño hago yo en una lista negra si es la primera vez que hago nada con esta "compañía"

#3

es que tiene que ser con Yoigo, si no desde el primer momento que me pusieron pegas me hubiera ido a otra, yo no me arrastro ante subnormales y menos cuando hay compañías de sobra...

lo que pasa que me interesa muchísimo la tarifa que tienen y el móvil gratis que me dan...

1 respuesta
Maingeru

Es normal, me pase a yoigo hace unos meses, pidieron DNI, extractos del banco ( no cualquiera, sino en el que salgan cobros como los de "Luz y agua" ) que tubiesen menos de 2 meses y una factura de mi anterior operadora con menos de 2 meses...

Aparte, 50€ de fianza para no hacer amagos.

1 respuesta
Hatari

#5

el problema es que yo les mandé todo eso que me pidieron y aún así me la deniegan...

y vamos, nadie me explicaba nada y todo lo que me respondían eran con frases hechas y sin tener ni puta idea de nada

totespare

#4 todas las empresas de estas tienen acceso a la lista de morosos y si meten los datos en la aplicación y estás en la lista no te dejará hacertelo, lo digo por eso. Y en todas las compañías te piden esos datos... Y claro que te "investigan" (por lo de la lista de morosos). No es tan raro estar en esa lista eh? Por cualquier chorrada te meten...

1 respuesta
Hatari

#7

pero lista de morosos de que???

que mas les da a ellos este donde este (si es que estoy en algo de eso) mientras les pague su puta cuota mensual...

2 respuestas
SpiuK

#8 Como que que mas les da donde estes... Si estas en esa lista directamente no te cogen por si acaso.Lo de que te pidan facturas,lo hacen en muchisimas ocasiones,normalmente suele ser la de la luz o algo asi.No se muy bien para que lo hacen,pero yo en todas las portabilidades que he hecho me lo han pedido.

PD: La lista negra esa que dices tu,no es solo de una compañia,es una lista en la que apareces para cualquier contrato que quieras hacer y demas... Eres moroso = no entras por que tienes o has tenido impagos. No lo eres = reclama.

Informate de lo que es esa lista y si tu madre lo esta o no,por que no es tanta tonteria como tu te piensas...

1 respuesta
Hatari

#9

es que ese es el problema, no me informan ni me dicen nada, según la tia de la tienda el sistema suele rechazar mucha gente portabilidades y la gente lo vuelve a intentar y a la 2ª o 3ª si les deja...

osea que no creo que sea por estar en una lista de morosos, será por soplapolleces de ellos porque a los varios intentos si deja dice la tia, ose que voy a tener que perder mi tiempo en hacer 3 veces una portabilidad para que me dejen pasarme, es estúpido se mire por donde se mire...

dadito

Si tienes menos de 25 años hacer portabilidad a yoigo es básicamente imposible

4 respuestas
Hatari

#11

tocate los huevos... encima esto también?

vaya tela, jamás había visto esto en mi vida, siempre me he pasado de compañía en compañía como me ha salido del nabo y esto es la primera vez que me pasa...

sin puta basura yoigo, seguiré intentándolo solo porque me llama muchísimo la oferta y la tarifa que me dan, si no estás que me arrastraba para ser CLIENTE.... tiene tela...

Hatari

#11

tocate los huevos... encima esto también?

vaya tela, jamás había visto esto en mi vida, siempre me he pasado de compañía en compañía como me ha salido del nabo y esto es la primera vez que me pasa...

sin puta basura yoigo, seguiré intentándolo solo porque me llama muchísimo la oferta y la tarifa que me dan, si no estás que me arrastraba para ser CLIENTE.... tiene tela...

1 respuesta
B

No sé si te funcionará, pero he escuchado que cuando quieres la atención al cliente española lo mejor es preguntar por el servicio de atención al cliente en catalán gallego vasco y continuar la conversación en castellano

1 respuesta
SpiuK

#11 Pero no creo yo que su madre tenga menos de 25 años.
#14 Yo siempre hago eso con movistar xD,te atienden mucho mas rapido y normalmente gente que tiene bastante mas idea.

Elinombrable

#13 Yoigo quiere clientes que paguen y les den beneficios. Un moroso no le da beneficios. Una persona sin apenas ingresos no les da beneficios. De ahí que pongan todas esas pegas. El sistema evidentemente no es perfecto y a veces da falsos positivos pero te lo comento porque de ahí vienen todas sus "pegas". Si lo hacen por algo será. En esta época hay mucha gente que no paga sus facturas.

1 respuesta
Hatari

#16

joder lo mio son 9 euros podrios al mes, eso lo puedo pagar perfectamente y más cuando les he dicho que llevo pagando como 20 en simyo durante un año, tiene pinta eso de que les vaya a ser un moroso?? no lo creo

de todas formas, sabéis si es verdad que todos los meses se limpia la lista esa de mierda y puedo volver a pedir la portabilidad? es lo que me dijo la tia de la tienda pero me fio mas de internet que de esta gentuza

1 respuesta
otheR

#17 http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/problemas-portabilidad-yoigo-479984

Al final desistí. Que les follen, será por lo que dice #11 , sino no le veo ningún sentido a que me lo denegasen.

1 respuesta
Hatari

#18

pues yo no voy a desistir, estos hijos de puta me van a dejar meterme en su mierda de compañía y me van a dar el móvil que quiero gratis, ya verás, si no les voy a estar dando el coñazo que flipas

1 respuesta
Elinombrable

#19 Lo del móvil salvo que lo tengan con oferta o seas un cliente que les va a dar mucho beneficio olvídate. Y tú dale mucho el coñazo a un mismo teleoperador que directamente te cuelga sin dar explicaciones y te ponen el número de teléfono en la lista negra así que por mucho que llames ya no cojen.

Dante88

Ni de coña enviaría un solo recibo o dato personal extraño para que me den de alta en una operadora movil. Es como suplicar que te estafen, la verdad. Lo digo porque esto de las permanencias suele tener truco donde la compañía siempre gana.

Luego en lugar de rebajar la tarifa, sacan otra con otro nombre y tu te tienes que tragar unos precios que de entrada ya son caros durante 24 meses más. SI hoy 10€ por 1Gb es caro, ni te cuento dentro de un año.

Te has parado a pensar que si te piden todo esto para que les pagues dinero, cuando te quieras dar de baja seguramente te pidan el doble?

Hay muchas compañias, vete a otra. Symio también deja pagar a plazos este móvil y sino en tuenti con lo que te ahorras al mes te lo compras en cualquier tienda.

2 respuestas
totespare

#21 que las compañías no son precisamente buenas no lo niego, pero de ahí a lo que dices hay un cacho...

Hoy en día TODAS las compañías te piden recibos para hacer contratos. Luego ya depende del comercial que te atienda que te diga la verdad de tu tarifa y permanencia o no.

nohaylitros

No sabia lo de los 25 años, pero ahora me cuadran las cosas.

Me han rechazado dos portabilidades en la misma semana justamente con yoigo sin esgrimirme motivos, solo por su gracia.

Ahora con lo que leo aqui, ya puedo dar por zanjado cualquier trato con yoigo y dejar de desesperarme con teleoperadoras panchitas.

penetration

Voy a arrojar un poco de luz.

El Scoring de yoigo lo lleva una empresa ajena, de ahi esa deficiencia a la hora de explicar el porque.

Mas halla de los si estas admitido o denegado, no saben muchos mas.
De ahi que si llamas a at al cliente no te digan una polla y te manden por cojones a una tienda, y en la tienda suelen tener la misma o menos idea.

Lo mio es mas sangrante, en junio de 2012, me fui de orange a yoigo y me saqué el S3, no tuve problemas en dicha portabilidad, la portabilidad corrio a carga de mi padre como titular, y tuvimos el retraso de meter como cuenta bancaria para domiciliar los pagos de la factura de yoigo una secundaria que a veces solia quedarse sin fondos.
Con lo cual algun mes que otro no habia dinero y me quedaba sin linea unas horas.
Vamos, el tiempo de llegar de clase el dia 1 del mes, coger una tarjeta del banco y pagar.
A los 6 meses aprox debido a esto pues decidimos cambiar el titular a mi madre y la cuenta bancaria a la principal que estaba a nombre de ella. Desde entonces ningun problema.

Ahora que quiero irme a Vodafone (la linea de mi hermana esta alli y el titular esta mi padre) ya que estoy sin permanencia, "no puedo" porque no me dejan pasar de nuevo el titular de yoigo a mi padre, cuando ya lo estuvo anteriormente, se les ha explicado y les suda la polla, y yo pues como solucion creo que voy a portarme en febrero a pepephone, y a mitad de mes alli cambiar el titular de mi madre a mi padre y en marzo piro a vodafone.
Porque la "posible" solucion que me dan en yoigo es, darles los infinitos datos como te/os han pedido y si hay suerte pues bien y si no denegado de nuevo.

PD:
Se me olvidaba, dicho scoring de yoigo, entre otras cosas, como sepa que eres una persona que habla mucho y gana algo aceptable de dinero, te rechaza tambien para las tarifas infinitas, ya que digamos que aprovecharas la tarifa, mas de lo que deberias.

1 respuesta
SpiuK

#21 Si,en las permanencias suele tener trampa para la gente que no sabe lo que firma.Por que siempre estan los tipicos que a los 10 meses se quieren ir y no pueden por que tienen que pagar xxx € de multa y les parece mal,pero claro,el movil si se lo quieren quedar gratis...Normalmente tienes mas permanencia si coges un movil que si no,por que el tiempo de permanencia es el tiempo que tardas en pagar el movil con los pagos que has escogido.

Pero bueno,que eso es como todo,si firmas sin leer,o en este caso que parece que lo intentais por telefono y se os ponen a leer lo del contrato,y decis todo que si sin hacer ni puto caso pues asi pasa,que te meten una permanencia de 20 meses y es "un robo".

1 respuesta
Ahria

prueba a cambiar de titular la linea y vuelve a intentarlo, te lo hacen rápido eso, no sé.

Ah, y olvídate de que te regalen móvil xD

1 respuesta
Hatari

#26

voy a probar a cambiar el titular, y el móvil si que me lo regalan, estás que me meto una permanencia de 2 años con esos por nada ajjajaj, lo único que me está haciendo arrastrarme es eso, el móvil gratis

1 respuesta
SpiuK

#27 Que oferta es?

1 respuesta
Hatari

#28

si haces portabilidad de contrato con la tarifa la del cero (llamadas y sms gratis - 1gb internet)

te dan un moto g gratis o otros tambien que puedes elegir

1 respuesta
Ahria

#29 puedes poner el link de la oferta, xq no lo veo en la web

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hatari
  • ArcheR
  • kidike
  • Ronso
  • SpiuK
  • Ahria
  • totespare