Que smartphone teneis del año 2018 que aún uséis?

Ryuzaki

Mi Mix 2s, de mediados del 2018, sigue funcionando como el primer día y lo que dure... no tengo previsto cambiar de móvil por ahora.

ramaGZ

Poco F1 pero con LineageOS (y menos mal, no me tuve que comer la mierda de MIUI de este último año). Va como el primer día. Me toca cambiar la batería, si no me da problemas se queda un añito y medio más conmigo.

B

Mi8 pero me he cambiado hace nada al Poco F3, iba de lujo pero la batería ya flojeaba y de por si era corta.
Lo que más he notado es el cambio a la pantalla amoled del poco.

1 respuesta
Nailu

#33 a mí me está a punto de llegar una batería nueva para el mi 8. Tengo curiosidad a parte de la pantalla como dices notas un gran cambio en la camara o la fluidez?

1 respuesta
B

#34 fluidez te diria que no hay mucha diferencia, algo mejor el poco pero nada apreciable. Mi8 sigue siendo potente.
La cámara es en lo único que he perdido respecto al mi8. Pero no soy muy de fotos y con las que hace el poco me sobra.
El cambio fue sobretodo por la pantalla y la batería.

1
StonyK

Yo os escribo desde mi iPhone SE, el primero el de 4” comprado en 2016. Un cambio de batería le he hecho y otro de cámara delantera. Aquí sigue rápido como el rayo.

ColdZimeh

iPhone X. Como nuevo.

arion10

Pocophone F1

Le tuve q cambiar la pantalla pero quitando eso, va de lujo. La batería sigue bastante bien, no como al principio, pero si de sobra y el móvil de potencia y tal es difícil q se pete.

Lo único q en su día pille el de 64 pq era el q me llegaba antes y tal y de memoria va apurado, pero con un SD me sobra. Si no cambia nada, un o dos años más lo tengo q tener.

DreaMwOlf

iPhone XS, además desde hace apenas dos meses cambie la batería y está al 100% así que tengo el móvil nuevo

1
7h3craw

iPhone 7, algo justo de batería ya que no dura el día (nunca la he cambiado), pero por lo demás perfecto

Raziel022

LG V30, encantadisimo, no tengo necesidad de actualizar. La bateria ya va flaqueando pero la cambiare cuando reviente del todo.

Shaka

El Xiaomi note 4 . Cómo teléfono del negocio. De lunes a viernes. Llamas y wasap web sobradisimo. Y 4 fotos.

poisoneftis

Samsung s8+

SupermaN_CK

El Pocophone F1.

B

P20 Pro, sigue siendo lo que necesito y la batería aun aguanta mucho a pesar de tener demasiado uso. Cosas de saber cuidarla xD

Usuarios habituales