Sony Ericcson Xperia Neo

reci0

#30 Eso me paso a mi y tuve que llevarlo a reparar.
Ahora me pasas cosas más raras, estoy harto de este telefono:
-Si lo cargo no puedo usarlo porque no va bien, lagea.
-Se me ha actualizando el software que viene con FB integrado y no lo quiero, pero no puedo quitarlo, cada minuto me esta intentando conectar a internet, se bajan actualizaciones solas, ya he gastado los 150 mg y me van a clavar los de vodafone lo que no esta en los escritos.

2 respuestas
ElKimiii

#31 joder.. vaya tela.. mañana lo llevaré.. Te dijeron qué era? Porque si es la batería que me pongan otra y que les den..

1 respuesta
reci0

#32 Yo soy de Vodaone y el servicio tecnico es un asco, tardo 3 semanas en dármelo, me cambiaron la batería y los pines, pero ya te digo mi movil no va aun bien.

1 respuesta
Scoundrel

#31 con el "root manager" puedes quitar todas las aplicaciones que quieras pero obviamente necesitas ser root (ojo que hay algunas debes quitarlas)
Aqui te dejo un link donde te dice como ser root y las app que puedes borrar

p4l0m0

alguien sabe para cuando se podran actualizar los NEO en orange a la 2.3.4?¿

1 respuesta
B

#35 ya se puede creo

1 respuesta
ElKimiii

Yo llevo todo el día intentandolo... Me dice que los servidores de Sony están muy saturados :S

#33 joder, pero te dejan un móvil de mientras? porque sino les denuncio por dame un chisme roto...

Googleando dicen que para actualizar el teléfono usemos este programa http://www.sonyericsson.com/cws/support/mobilephones/downloads/subject/updateservice/1.604668?cc=gb&lc=en

Esto es lo que he encontrado

Me contacté con el soporte técnico de Sony Ericsson. Me dijeron que el PC Companion ya no era soportado o que ya no era la forma usada para actualizar el software. Lo que hay que hacer es bajar el Update Service, que es otro programa que se usa para lo mismo. Se puede bajar desde acá:
http://www.sonyericsson.com/cws/support/mobilephones/downloads/subject/updateservice/1.604668?cc=gb&lc=en

2 respuestas
ruk0style

Yo tengo el neo en la 2.3.4 De orange. Y ahora ya puedo hacer capturas de la pantalla del móvil sin necesidad de poder rotear el móvil y bajarme 1 app que pueda hacer esto.

Aparte la actu 2.3.4 orange incluye camara 3d, de momento me funciona bastante bien.

1 respuesta
p4l0m0

pero #36 #38 me bajo el programa de sony para actualizar, y no me deja....

1 respuesta
ruk0style

#39 Yo lo actualize con el Sony Ericsson PC Companion 2.0 y a mi se me actualizo bien, mira que en tu móvil y pc este la opcion que te marque.

salu2

reci0

#37 si claro que te dan, me daban un nokia de tapa que era en color azul, la pantalla no es a color quiero decir, es de esos que salieron entre la pantalla en blanco y negro y la de colores normal...menos mal que tenia una BB 8520 (que por cierto vendo).

Yo lo actualize con el PC Companion 2.0. se me actualizo bien, pero ya os recomiendo que no lo actualiceis, solo han puesto bueno una paranoia con la camara para hacer fotos en 3D (se supone) pero es imposible de usar, si alguien lo consigue que me diga como. Además el FB viene de serie y es un por culo por que no deja quitarlo....no lo actualiceis.

1 respuesta
ElKimiii

#41 yo he conseguido hacer la foto panoramica 3D pero hay que conectarlo a una tele con el hdmi para verlo o no se qué.

Yo he actualizado con el programa que he puesto arriba sin problemas la verdad, con el PC Companion me parecía imposible.

1 respuesta
reci0

#42 yo no consigo terminr la foto, o voy muy rapido o sin más me dice que voy al contrario

1 respuesta
ElKimiii

#43 :S jjajaja yo las hice de izquierda a derecha :P

EDIT: Por cierto desde que he actualizado la batería va como toca, así que me ha solucionado el problema que comenté arriba.

p4l0m0

#37 con tu programa ya pudo actualizar!! gracias!

1
13 días después
ScOuT

alguien sabe como puedo quitar permanentemente las aplicaciones en segundo plano?

izverg

a ver si me podeis ayudar.
los cascos que me han venido con el mvl me parecen bastante horribles xD, el cable un poco corto, la calidad del boton y del propio altavoz un poco dudosa y sin la telita protectora :S

me gustaria muy mucho conservar la funcion de poder hablar por telefono y cambiar la cancion desde los propios cascos, ni tampoco perder la funcion de radio, asiq me imagino que tienen que ser oficiales de sony, he visto unos en su pagina web que valen 30e, pero me parece un poco exagerado, alguna otra alternativa?

2 meses después
Zoko

Bueno, refloto esto porque soy el poseedor desde hace una semana de un flamante Xperia Neo V al precio de 0 euritos con la XS de Vodafone.

El móvil es el mismo que el Neo, pero con una camara inferior, ya no se puede conseguir el Neo original, una pena. Aun así, el móvil vuela, y es una gozada en cuanto a diseño y rendimiento.

Quería preguntar como se hacen las capturas de pantalla, no logro hacerlas de ningun modo.

Vilur

Con Android 2.3.3 implementaron las capturas de pantalla. Para hacerlas solo debes mantener presionado el botón de bloqueo/apagado y te saldrá una lista de opciones. Entre ellas encuentras la de captura de pantalla (Hacer una instantánea).

3 meses después
-piroS-

refloto el hilo para preguntar, alguna idea de i se puede tener android 4.0 en este movil? se dijo que si no?

#51 puedes concretar un poquillo mas? ya esta disponible? que hay que hacer para actualizarle blablabla....

1 respuesta
M

#50 Si.

A la tienda me han llegado bastantes clientes con el terminal ya actualizado (hablo de Vodafone), así que en este caso puede hacerse vía OTA o descargando el updater:

http://www.sonymobile.com/global-en/tools/update-service/

1 respuesta
Kelaritan

Yo tengo problemas para actualizar el movil tambien, he probado con el pc companion y con el update service ese. y nada, en los 2 me hace lo mismo. Igual es que soy un poco corto pero son 3 pasos de mierda. xDD

Explico:

Me llegó ayer el Sony Ericsson Xperia Neo V(yoigo), instalé el PC Companion en el ordenador y me salía que tengo una actualización (4.0), le doy a actualizar, y cuando esta preparando la actualizacion te dice que desconectes el telefono del usb, que lo apagues y que mantengas apretada la tecla atras mientras conectas el cable. Lo hago pero no ocurre nada, no avanza ni aparece nada, y no puedo actualizarlo.

Si sabeis que puede ser seria grandioso jejejje.

1 mes después
reci0

Desde que actualice el movil a la 4.1.B ya no me reconoce el movil el PC....Alguien más le pasa?.

4 meses después
Ra1KeN

Como puedo dejar el movil desde fabrica? Como resetearlo entero?

1 respuesta
5 meses después
N

#54 Me interesa, alguien lo sabe?

Y ya que estoy, aprovecho:

Un amigo me ha hablado hoy por whatsapp que me vendía su móvil, Xperia Neo ( http://www.smart-gsm.com/moviles/sony-ericsson-xperia-neo ), éste, por 55 euros, está en buen estado y el amigo es de fiar, el móvil es libre.

Yo tengo el Galaxy Mini que me va bastante lento, a veces se reinicia y bueno, tiene mierda de cámara y demás, aparte que no soporta muchas apps.

Debería comprárselo? Sería una gran mejora la verdad, paso de gastarme 150 euros en un móvil decente cuando por 55 tengo uno que probablemente me dure 2 años, si el mini me ha aguantado 1 y medio o más, ahora no sé cuánto.. el móvil sería para usarlo principalmente para Whatsapp y algunos juegos que encuentre, pero no gran cosa, y mi mini se ha quedado hecho mierda ya.

3 respuestas
Ra1KeN

#55 En ajustes te sale, y cojes la SD y borras los datos.

Hombre, segun el uso que le des al movil... por un poco más de dinero supongo que tendrias mejores moviles.

1 respuesta
_LuZBeL_

#55 comprueba que va bien, que yo tengo el mismo móvil y va super lentooo, se ve que se ralentiza al cabo del tiempo este movil

P.D: las fotos las pilla muy bien y la pantalla esta wuapens

1 respuesta
Josekron

#55 Por 55€ en buen estado, no hay nada mejor salvo que quieras probar con algún smartphone chino. De segunda mano suele rondar sobre los 100€. Si te deja probarlo unos días, mejor.

Yo tengo el Neo V (que es básicamente el mismo pero con peor cámara) desde hace casi un año y no tengo ninguna queja. No es un movilón pero para el uso que le doy por ahora no me siento limitado. Tanto navegador, whasap, apps y juegos típicos van fluidos. A destacar ICS oficial y una gran comunidad. Sin embargo, aunque ICS va bastante bien, en mi opinión no va tan bien como GB, así que por ahora me quedo con GB.

En resumen, cosas buenas:

  • Pantalla: de gran calidad y más resolución que otros móviles con pantallas más grandes. Personalmente, tras tener un Samsung wave con pantalla amoled, me quedo con los colores más realistas del mio.

  • Cámara: el mio no tiene la óptica de los xperia de gama alta pero hace buenas fotos. Comparándolo con la cámara de 8mpx del galaxy s2 de un amigo, en mi opinión no tiene nada que envidiar.

  • ICS oficial: al contrario que Samsung, la verdad que Sony se ha portado bastante bien con el soporte, sobretodo teniendo en cuenta que es un smartphone de gama media/baja.

Cosas malas:

  • Poca memoria interna: aunque uses apps como app2SD, a poco que instales cosas (la app de fb, twitter, etc) te quedas sin memoria interna. Se puede solucionar particionando la sd pero ya hay que andar toqueteando...

  • Es algo tocho.

#57 Lo tienes con ICS? Con GB no lo noto nada lento. Lo tengo flasheado con una rom de fábrica (sin mierdas del operador).

2 respuestas
_LuZBeL_

#58 Yo tengo el mismo que tu el neo V, pensaba que era ese jeje. Soy un poco troglodita con el móvil, no tengo ni idea que es el ICS, ni GB, ni que significa flashear en un móvil. Yo lo tengo de movistar, lo tuve que formatear porque me salían letras y números en la pantalla y parecía matrix, desde entonces va un poco diferente y ahora va lento.

Podrías darme algún consejo de que hacer o alguna web donde pueda seguir pasos para mejorarlo? =)

1 respuesta
N

#58 Joder, ahora me lo estoy pensando si pillarlo.. jajaj, es que arriba me dijeron que no, y tu ahora que si.. no sé xD.

#56 como qué móviles? Tengo permanencia en movistar hasta verano, me renta esperarme y cambiarme de operador para que me den uno o me compro este y me lo quedo para mucho mas tiempo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dangerous
  • Neozzup
  • reci0
  • Vilur
  • ElKimiii
  • ruk0style
  • Devilpower