Sony Ericcson Xperia Neo

Ra1KeN

#60 Pues nose, no estoy muy puesto en precios. Pero supongo que por un poco más tendrias mejor movil que el neo V.

#62 Joder, pues si que estan caros xD... lo mejor es que vayas a la tienda y te informes, aunque si te quieres esperar hasta que se te acabe la permanencia ....

Yo tengo el movil 2 años y fue mi primer smarphone y encantado con el.

1 respuesta
N

#61 joder, pero suponer no vale, hay que ver precios reales.. xd

si pudieras ponerme ejemplos.. pero dudo muchísimo que por un "poco" más de precio tenga mejores, solo el galaxy mini, osea el mío, cuesta 127, y el galaxy Ace cuesta 190.. dime tú alguno barato y mejor que el Neo por 55 €.

2 respuestas
Josekron

#59 GB es la versión 2.3.x ("Gingerbread" ) de android y ICS es la 4.0.x ("Ice Cream Sandwich" ). La ICS creo que ya venía instalada en los últimos xperia Neo V. ICS mejora algunas cosas como la duración de la batería, sin embargo en mi opinión (no todos piensan igual) es algo pesado y no va tan bien como GB. Para saber que versión tienes, simplemente ve a Ajustes/Acerca del teléfono/versión de android.

En Htcmania tienes un foro específico para este móvil con numerosas roms (versiones de android) y un tutorial para flashearlo (instalarle la rom). Es muy fácil flashearlo y se tarda poco tiempo pero hay que leer mucho para tener claro los pasos a seguir. En mi caso tengo instalado una rom limpia de fábrica y me va bastante rápido con unos 100-90mb de ram libres.

#62 He sido imparcial contándote lo bueno y lo malo xD. Para navegar utilizo el navegador Boat y va como un tiro. Y de juegos típicos (Angry Birds Space, Temple Run, emuladores incluso de PSX, etc) van sin problemas. Lo peor como dije es la memoria interna (aunque teniendo un galaxy mini tampoco te debe preocupar mucho xD). De segunda mano por 55€ solo encuentras Galaxy Mini y quizas algún Ace reventado que son bastante inferiores, el Neo como el Galaxy SCL que es muy similar rondan los 100€. Si es amigo tuyo, lo mejor que puedes hacer es pedirle que te lo deje un par de días para ver si te convence o no.

1 respuesta
N

#63 Si, ya hemos quedado que me lo deja de Lunes a Viernes de esta semana, así que ya contaré!!! :D

N

Bueno, me han dejado el móvil, he puesto la tarjeta SIM y la SD, e iniciado y ya me han saltado errores de descarga de whatsapp, gmail y no sé que más (no sé porque, si ya estaban bajados, igual estarían metidos en la SD), pero ahora no me coge la tarifa de datos.. no sé porque, le doy a Buscar Redes>Operadores de Red, y me encuentra yoigo vodafone movistar orange (cada una en 2g y 3g), y yo soy movistar, le doy a Movistar 2G/3G y me dice: No se pudo conectar a la red seleccionada. Asegurese de que la tarjeta SIM está insertada o que la red seleccionada está disponible., he probado todos los operadores y no me funciona ninguno, a veces salta y sale un Tic en Movistar, pero le doy y no me conecta. Mi tarjeta SIM funciona perfectamente, porque antes de cambiarlo funcionaba en mi Galaxy Mini, y en este móvil debería, ya que él lo ha estado usando hasta el dia de hoy, y le ha funcionado perfectamente... Qué puedo hacer? La verdad es que la diferencia de mini a xperia Neo.. es enorme, esto va finisimo xD.

1 respuesta
TeNSHi

#65 Te deja resetear el móvil tu colega (borra todo)? que error te da al descargar? si tiene muy petada la memoria pasa que las bajas y da error por no tener suficiente espacio.

3 meses después
B

Buenas.

Compré un Neo V de segunda mano y el tío que me lo dejó con el CM 9.0. Resulta que da unos problemas con la wifi, dice que no puede ser segura y a partir de ahí ya no conecta a ninguna otra wifi.

Al principio funciona, luego da ese error, al restaurar me restaura el CM 9 otra vez y al cabo de unos días vuelve a dar ese error.

Quiero poner la ROM de serie, la de sony, la que viene con el propo telefono pero se hacerlo, con el Rom Manager me dice que no tengo el recovery, o que lo ponga manual, aguien sabe como poder restaurar la antiga ROM?

Saludos!

1 respuesta
dangerous

#67 Podrías también probar a actualizar CyanogenMod: http://get.cm/?device=haida
Tienes para probar nightlies (betas) de CM10 que es Android 4.1 o quedarte en 4.0 con CM9.1 estable.

Sobre poner la ROM de fábrica no te puedo ayudar, no he trasteado con Sonys.

1 respuesta
B

#68 Y como actualizo CyanogenMod, con el Rom Manager? Es que solo he rooteado el Nexus 4 y no me he movido nunca de ahí...

1 respuesta
dangerous

#69 Descargas el zip desde esa dirección que te he puesto. Lo metes en el móvil y desde el recovery lo flasheas.

1 respuesta
B

#70 Vale gracias, a ver si soy capaz de entrar al recovery porque el Rom Manager me dice que no lo tengo, aún que siendo la CM9, el que me vendió el móvil supongo que lo habrá rooteado y luego le habrá metido el recovery...

1 respuesta
dangerous

#71 Pero desde ROM Manager puedes volvear a flashear el recovery, lo tengas ya o no.

17 días después
N3mex

Buenas.

Desde hace un par de días tengo el xperia neo,el normal de cámara de 8mp.
He estado leyendo y parece que como yo muuuucha gente tiene problemas de bateria,que se acaba si lo usas en menos de 4 horas,también problemas de cobertura y practicamente imposible conectarme al internet de datos (tanto en éste como el xperia neo v)

Aquí hay 51 opiniones en las que practicamente todas,por no decir todas xD,coinciden en el desastroso caso de la batería:
http://www.moviles.com/sony-ericsson/xperia-neo-v/opiniones

¿Se os ocurre algo?He leído que es problema de un amplificador de la antena,que no tiene nada que ver con la batería.
En fin,un marrón.No tengo garantía ( el móvil me lo ha dado un amigo,hacía mucho que no lo usaba,ya sé por qué xD)

Me ha extrañado mucho no leer ningún comentario aquí hablando de esto,vaya estafa.

Usuarios habituales

  • dangerous
  • Neozzup
  • reci0
  • Vilur
  • ElKimiii
  • ruk0style
  • Devilpower