Spotify o Google Play Music?

NeV3rKilL

Pues tengo esa duda.

Spotify Premium o Google Play Music All Access?

He visto que parece que google play music a veces tarda un pelín más que spotify en empezar a reproducir las canciones. Sobre catálogo ambos es muy extenso.

Alguien ha trasteado ambos y con cual se queda?

D3S1GN3R

Spotify premium porque la app del PC es una delicia, a parte tiene ciertos bonus como los ASOT semanales que creo que solo están ahí

R

Para mí Spotify es Dios por cómo está organizado todo y por el contenido.

Si utilizas las apps que tiene dentro como la app de Playlists.net, Pitchflock, etc tienes música para años luz.

Y un montón más de apps y opciones para descubrir música nueva y gafapasta.

V

Una duda sobre Spotify, he visto que en calidad de streaming hay 3 tipos, Normal, High y Extreme. Exactamente cual esta calidad extreme?

1 respuesta
NeV3rKilL

#4 320kbps

Gombae

Cuanto consume más o menos por canción Spotify cuando están en uso los datos? Porque creo recordar que con Google Play Music era una barbaridad

1 respuesta
MaSoBa

#6 Puedes hacer uso del modo sin conexión.

1 respuesta
Artein

(=・ω・)y=

SpiuK

#7 Perdona mi ignorancia,pero entonces que sentido tiene usar Spotify si lo vas a usar sin conexion? Para eso meto las canciones al movil desde el ordenador y ya esta no?

1 respuesta
Psicotropica

#9 Con spotify premium tienes la opción también de ponerte algunas canciónes sin conexión, por si no quieres gastar datos, es simplemente otra alternativa que te ofrece el premium

1 respuesta
SpiuK

#10 Pero la habras tenido que precargar antes de algun modo no?Vamos,seria descargarla a tu movil desde spotify y luego escucharlo.

2 respuestas
Gombae

#11 Si, es eso más o menos. Yo en su momento probé el Premium y era eso, una especie de precarga.

El tema de los datos me interesa porque si no consume mucho me lo pillo barato y a volar

4 respuestas
Psicotropica

#11 Sí, claro, descargas la lista de reproducción en sí, simplemente es una facilidad que te ponen para que no estés 100% obligado a escuchar únicamente la música desde el streaming.

Claro que puedes descargarla en el pc y pasar en el ordenador, pero bajo mi punto de vista es una facilidad el tenerlo todo en la misma app y ordenado de la misma manera

#12 Ahora puedes descargar la app de spotify y usarla sin ser premium, aunque con ciertas limitaciones, solo puedes cambiar de canción 5 o 6 veces cada hora, las listas de reproducción tienen que ser mínimo de 15 canciones, los anuncios y varias poyadas más, pero vamos, que para probar como va el tema de consumo de datos creo que hace su papel.

1 respuesta
MaSoBa

#12 El modo sin conexión es descargarte las listas de reproducción que quieras por Wifi para no gastar datos. Y luego en la calle no los gastas si es lo que te preocupa.

Gombae

#13 Lo de la app gratis ya sabía de su existencia está muy bien pero tiene algunas limitaciones que no me gustan y tampoco es que el Premium esté caro... Lo único que me echa para atrás es que consuma muchos datos pero como dices lo mejor es probarlo y fuera.

Gracias!

Dante88

Ni idea de Google Music, no creo que lo pruebe si quiera, llevo con spotify desde que salió y muy contento.

En la aplicación de escritorio puedes poner add-ons que, por ejemplo, te muestran las letras de las canciones sin tener que hacer nada. Y la carga de canciones es rapidísima (instantanea). Ahora bien, creo que lo de las letras de las canciones aun no está implementado en la versión móvil.

otra tema a tener en cuenta es que el gasto de datos moviles no es pequeño, como es logico. Desde luego tendrias que tenerlo a calidad baja, que se escucha genial, por cierto.

Pero vamos, que podrías probar un mes uno y otro mes otro.

Maikel92

#12 Pues en calidad más baja entorno a 3 MB por canción, 5 MB en modo normal y en el extremo se te dispara a 9, eso siempre teniendo en cuenta que una canción dure alrededor de 3 min y pico.

1 respuesta
Gombae

#17 Puff...Gracias, creo que es demasiado para el modo bajo incluso. Aun asi quizá pruebe a ver que tal.

Nucklear

#12 Aquí tienes un desglose:

http://ocioenlared.com/2014/02/04/cuantos-mb-gasta-cada-cancion-de-spotify/

A mi me parece una barbaridad de consumo, pero bueno...lo unico bueno de GMusic contra Spotify es que al escuchar una canción te la guarda en caché para no consumir datos.

1 respuesta
Gombae

#19 Efectivamente, una barbaridad. Muchas gracias por la info!

STAN

Los que tenéis premium, pagáis anualmente o mensualmente (9,99€)? Por hacerme una idea.

1 respuesta
kulito

para las tablets creo que tienen quitado el limite de pasar 5 o 6 veces la cancion en una hora, creo que habia un apk modificado que hacia algo para usarlo en el movil

zClarity

Entre esas 2 me quedo con spotify. Aunque realmente prefiero Pandora.

Zetkin

Google Music suele regalar un mes gratis y admite que tú subas tus propias canciones.

NeV3rKilL

#21 Yo de momento pago mensualmente, ya que no hay ningún tipo de descuento en hacerlo anual.

7 días después
Dante88

El otro dia vi una promo de Spotify. Los tres meses de verano premium por 10€

1 respuesta
NeV3rKilL

#26 Dónde?

1 respuesta
Dante88

#27 Me he dado cuenta que la promoción era hasta el día 15 de Junio :/ Ahora solo hacen lo tipico de un mes gratis.

22 días después
eXtreM3

Y se puede hacer a la inversa? Pagas por el premium, te descargas todas tu listas de reproducción para tenerlas offline, y puedes pasar esas canciones al pc? Si se agota el premium puedes seguir escuchándolas offline?

2 respuestas
HeXaN

#29 En Spotify antes se podía hacer la trampa esa, sí. No sé si ahora seguirá sirviendo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • STAN
  • Dante88
  • NeV3rKilL
  • Gombae
  • MaSoBa
  • Psicotropica