Spotify o Google Play Music?

eXtreM3

#30 y ahora?

Dek0

#29 No.

No se descargan las canciones individualmente en mp3, por decirlo de alguna manera, se descargan en un archivo de caché de spotify propietario y encriptado.

Una vez se termina el premium se borra esa caché y se pierde el offline.

eXtreM3

Se puede tener una premium compartida? Pongamos que vamos a ser dos usuarios, A y B. El usuario A hace uso y disfrute normal de la premium, escuchándola a diario, etc.

El usuario B la quiere esporádicamente para escuchar las listas offline. El usuario B podría conectarse simultáneamente deshabilitando los datos y escuchar sus listas offline?

1 respuesta
danyWTF

#33 Sí.

Comparto una cuenta de Spotify con mi novia, yo tengo dos o tres listas de reproducción en mi movil para escuchar offline mientras ella puede escuchar lo que quiera online/offline sin que la moleste.

1 respuesta
eXtreM3

#34 perfecto, gracias :si:

2 meses después
eXtreM3

Pregunta sobre Spotify: tengo una lista disponible para escucharla offline, si alguna de esas canciones está también en otra lista offline ocupa el doble de espacio o lo gestiona para que sólo la tengas descargada una vez?

1 respuesta
Saphyel

Cuanta chorrada, yo con el google play tengo un montón de canciones subidas (9000?) pago 0 y las escucho offline... ahh y no tengo que rayarme sobre si estoy o dejo de estra con mi pareja..

MTX_Anubis

#36 Sólo una vez. Además si los dispositivos están en la misma red, se manda a través de esa red en vez de descargarla de nuevo (por ejemplo, las tienes descargadas en el pc y pones a descargar algunas en el movil, pues se envían desde el pc al móvil en vez de bajárselas de spotify).

Solo puedes tener 3 dispositivos sincronizados con canciones descargadas a la vez y tienes que estar online al menos 1 vez cada 30 días en esos dispositivos, si no se cumple algo de esto las canciones se borran

10 días después
eXtreM3

Lo del Spotify familiar es sólo para miembros de la familia o vale para amigos? Puede parecer una pregunta estúpida, lo mismo lo es, pero mejor asegurarse.

1 respuesta
Dante88

#39 Imagino que no controlan nada, ahora bien, te cobrarán todo de golpe en tu cuenta bancaria, por tanto tus amigos te tendrán que estar todos los meses dando su parte del dinero. Lo veo un poco coñazo.

14 días después
STAN

Cómo hago para que cuando empiece a reproducir una canción en el PC no me aparezca en el móvil? Me sale en las notificaciones la canción y me deja cambiar, como si fuese un mando.

Antes no salía y no quiero que siga saliendo.

kilianN

Ninguna, soundcloud.

29 días después
aDryur

Edit: thread equivocado srry.

22 días después
eXtreM3

Han quitado del Spotify de escritorio para windows la opción de descargar a 320kbps las listas offline de las cuentas premium? No veo la opción por ninguna parte.

15 días después
eXtreM3

¿Es posible en Spoti ver los seguidores de una lista de la que no eres el dueño?

1 respuesta
DeviL_csS

#45 Yo lo estuve mirando, pero solo te dice el número de followers :/

Por cierto, hace 3 meses que uso Spotify premium y no hay color, he dejado google play de lado completamente, y a mi novia le compré otro premium y encantadísima de la vida. Asi que Spotify ftw.

B

Yo tengo una consulta, igual es una pregunta tonta, no se pero cual de las dos es la que menos internet consume?

1 respuesta
A

#47 Lee la primera página. Hay un desglose que puede interesarte.

B

Pensad que lo de Google incluirá el servició Youtube Key Music. Así que es un precio similar al de Spotify por mucho más.

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • STAN
  • Dante88
  • NeV3rKilL
  • Gombae
  • MaSoBa
  • Psicotropica