Que Tablet me recomiendan para la uni

Psicotropica

Yo voy con al Surface 7 Pro y contentísima

1 respuesta
Akiramaster

#25 ni de coña. No aceptes un producto de esta índole con menos de 4gb y en el 95% de los casos elige 6gb o más.

Edif: había leído 3gb, perdón.

Tebuh

#31 Era mi objetivo ese bicharraco, pero al final por tamaño me decanté por la go 3, por si #1 quiere una comparativa de tamaños:

Ipad mini 6, Surface Go 3, Surface Pro 5

ShaDoWz

Xiaomi mi pad 5, el lápiz lo pillas aparte y se le puede poner modo pc.

Doest

Tengo un Samsung Galaxy TAB S6 con teclado BT y el lápiz que viene de serie y un iPad de 8° gen con teclado BT y lápiz de 1 gen y...

Con android (Samsung)

  • Las apps de la marca para el uso del lápiz son básicas y principalmente no se adaptan si quieres trabajar en horizontal si quieres hacer esquemas, dibujar o tomar apuntes.
  • Si quieres algo de "calidad" para suplir esas carencias te tienes que ir/hacer filigranas con Adoble, Evernote o buscar un editor de PDF gratuito como Xodo.
  • El modo Dex/escritorio es un chiste que abre las apps de la marca bien y la de terceros te más abre como app de móvil pero a lo grande 🙂
  • La batería en los Android es un chorreo de gasto absurdo e inútil... Abres y dejas abierta alguna página web como un blog que está plagado de publicidad y videos que se auto reproducen, se atasca alguna app en encendió/apagado con dependencia de otros servicios o alguna donde el servicio de localización de Samsung/Google está en marca y olvídate de llegar al día y 2 días si lo dejas con la pantalla apagada (apagar la wifi/datos o lo sufrirás)

Con iPad de 8° gen (Que es el más básico de todos)

  • Las apps de la marca todos funcionan bien, no petan y van en armonia.
  • Si quieres tomar apuntes es una delicia con lo bien que se integra con el Pen.
  • Lo pongas en vertical/horizontal no sientes que estás usando una tablet como tal y parece como si estuvieras usando un híbrido de ambos mundos.
  • La batería aún siendo algo menor al de la competencia, está optimizada, te da para aguantar perfectamente todo el día, y si lo mandas a dormir perfectamente te aguanta +1 semana.

Si quieres algo con Windows por aquello de que conoces bien el SO y vas a usar la suite de Office. Ve por una Surface y huye muy fuertemente hacia adelante de todas las copias chinescas (Chuwi o Teclast por ejemplos)

2

Usuarios habituales

  • Tebuh
  • Akiramaster
  • NymeriaStark
  • Dashiel
  • _Rpv
  • Igneox
  • Dredston