Tablets que me recomendáis?

cacahueteman

BQ es una empresa creada por telecos de la ETSIT(UPM). Solo por eso ya debería ganar puntos para vosotros. Yo he oido cosas buenas de ellos, un amigo trabaja allí con los ebooks y según su opinión(juzgar vosotros si es sesgada o inválida) se hace buen trabajo y funcionan bien.

1 respuesta
Shaka

Muchas gracias a los 2, aunque con opiniones dispares xDDD

#31 Gracias por el consejo tb

Turkit0

Papa Noel me ha traido la BQ Edison:

http://www.bqreaders.com/productos/edison.html

Y esta de puta madre, la verdad.

Vale 199€ , aunque el dia de la loteria, si les llevabas un boleto no premiado, te descontaban 20€ (cuando Papa Noel lo commpro)

1 respuesta
pipinero

yo me voy a pillar la bq edison en la web oficial espero no arrepentirme xD

1 respuesta
Turkit0

#34 si tienes alguna duda, preguntamela

B

#30 Vale, ahora dale la vuelta a la tablet y apreta el botón.

1 respuesta
Turkit0

#36 too hard

2
cryevil93

Yo me he pillado hoy la nexus 7 y...

E3-NeOz

yo llevo desde Febrero con una Blackberry Playbook , y no la cambiaria por nada del mundo es una puta maravilla , algo inferior en hardware a la nexus 7 , pero por el mismo precio es un bombazo de tablet

PD: estoy viendo k en el corte ingles esta a 179 euros (modelo 32 gb) , por lo que seria una opcion bastante interesante !

1 respuesta
ArcheR

#39 a BB le pasa como a la KFHD o incluso peor. El hecho de no tener Google Play le resta muchísimo, y encima en el caso de la BB directamente es que corre otro SO. Aparte, tiene peor hardware.

Vamos, que lo mires por donde lo mires, no tiene comparación xD

1 respuesta
HellTiger

BQ Edison recien comprada. Ahora tengo que comprar una funda y un teclado... alguna recomendacion?

E3-NeOz

#40 no he dicho que haya que compararlas , simplemente he comentado que por debajo de 200 euros es una opcion a tener muy en cuenta por su buen funcionamiento y su hardware , que aunque algo inferior no es nada despreciable

1 respuesta
ArcheR

#42, hombre, quien quiera experimentar con algo más allá de Android, pues sí.

pipinero

dentro de 24 horas tendre mi bq edison, que apps me recomendais juegos y etc?

#33 pd me acaba de llegar la verda una pasada de tablet pero por lo que se ven ai algun problema con los 10 de puntos de detención la mia solo tiene 5 al parecer dice que es un problema de firmware mira ve la tuya a ver si te lan jugado igual que ami xD

dejo links:http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=2944&t=8208
http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=2944&t=8448

1 respuesta
Turkit0

#44 hay una actualizacion de firmware disponible nada mas enceder la tablet. No se si lo soluciona, esk ni me habia fijado la verdad

Como puedo saber cuantos puntos tengo?

Juego Super Recomendado para jugar en Tablet: Theme Hospital!!

HellTiger

A ver si alguien se anima a crear hilo de la BQ Edison... Yo he encendido la tablet esta mañana para ponerla a punto para cuando la abran mis padres y no me ha salido nada sobre ninguna actualizacion...

1 respuesta
Turkit0

#46 pusiste wifi y tal?

sino ve al menu y dale a actualizar

1 respuesta
HellTiger

#47 Si claro que puse el wifi. Le di al icono de actualizar y me decia estaba actualizada. Mi firmware es el 1.8, creo que es el firmware mas actual para la Edison wifi.

1 respuesta
Turkit0

#48 te vino ya actualizada?

si, la mia es la edison wifi.

1.1.8 es el firmware mas actualizado si

HellTiger

Pues se ve que si, la pille en el MediaMarkt ayer.

1 respuesta
Turkit0

#50 yo la pille el dia de la loteria, k llevaba un boleto no premiado de loteria y te descontaban 20 leuros

C

Buenas!

Necesito un poco de ayuda! Estoy buscando tablet que ronden los 400 máximo. Me tira el Nexus 10, pero no se en qué momento habrá disponibilidad en la Play Store y tampoco estoy por estar esperando y pendiente del momento en que salga, asi es que, barajo otras posibilidades como Ipad 2 (sin retina display), Ipad mini o tirarme al nexus 7.

Qué me recomendais entre todas estas? Sabéis de alguna otra tablet por ese precio que estén bien?

Gracias!

1 respuesta
pipinero

yo la tengo actualizada y el unico fallo que tiene de momento es ese lo demas pedazo tablet

B

#52 Yo la verdad que nunca he sido de tablets, cuando digo nunca es NUNCA.

Siempre he pensado que era un aparato dispensable.

Debido a que me dedico a la ilustración me dio por probar varios modelos de tablet teniendo en cuenta que mi familia tiene una tienda de Yoigo y tenemos varios modelos además de los que tienen algunos conocidos.

He probado la galaxy Note 10.1, la asus trasnformer, nexus 10, nexus 7, iPad mini, iPad 2, iPad 3, iPad 4, la tablet de Sony, la tablet de Motorola, Kindle Fire HD, etc.

Hace poco mi madre me ha regalado el iPad 3 con 3G y, la verdad. En mi vida pensé que podría darle tanto uso tanto de entretenimiento como de otras cosas a una tablet teniendo en cuenta que tengo un buen PC de sobremesa. Y con ello, he llegado a una conclusión.

DEPENDE DEL USO QUE LE VAYAS A DAR

No es lo mismo usar una tablet Kindle Fire para leer el periódico digital y los 3 o 4 libros que tengas, que para usar aplicaciones de dibujo, por ejemplo. Ya que no funciona nada bien para esto. Así que mis recomendaciones PERSONALES son las siguientes:

Para cosas básicas como lectura, visitar páginas web o lo que sea te recomiendo cualquier Android. Ya que al tener mucho software libre, merterle lo que quieras y ser baratas, es la mejor opción.

Para jugar a juegos. Aquí te recomiendo el Nexus 10 por su pedazo de procesador TEGRA y su pantalla que no envidia nada la Retina Display con sus 300 dpi o un iPad 4, que el procesador A6X se nota y MUCHO. (Aunque gana más el Nexus 10 a la hora de jugar).

Para aplicaciones de entretenimiento tales como dibujar, tocar música o tales del palo te recomendaría o Nexus 10 o iPad 3/4. Aquí tiro más por el iPad por la cantidad de aplicaciones que tienen de este palo y, lo siento, pero tengo Android y iOS y en esta categoría Apple se lleva la palma en Apps. Además de que he probado aplicaciones de dibujo tanto en iOS como en Android y RARA VEZ sufren de un crasheo en iOS mientras que en Android algunas veces se cuelgan. Si la quieres para dibujar te recomiendo mejor el iPad 3 que el 4. ¿Por qué? Porque la pantalla del 4 es más azulada, no preguntes por qué. Aunque el procesador a la hora de usar ciertos programas no te ralentiza los pinteceles.

Si lo que quieres es usarla en ámbito laboral, que eres una persona que mira mucho los correos y demás te recomiendo el Galaxy Note 10.1, básicamente por su multitarea en pantalla, por sus apps de Google muchas orientadas al ámbito laboral, etc.

Y si eres un manazas y quieres una tablet todoterreno cógete la de Motorola. Aunque es un poco mierder.

NOTA: Algunos preguntaréis por qué cojones no recomiendo la Galaxy Note 10.1 para dibujar. Pues bien, es lenta de cojones. No hay más. Independientemente de que puedas recortar imágenes y pegarlas al instante en el programa de dibujo, que puedas hacer retoques diréctamente en las fotos sin necesidad de abrir programas terceros, que tenga el lápiz con presión y demás, es que va lenta de COJONES.

1 respuesta
C

#54 Gracias.
Estoy totalmente de acuerdo con lo del uso. Principalmente el uso será multimedia, series, películas(subtituladas, por lo que necesito algún reproductor que me lea los .srt, bien sea IOS o Android). Sobre juegos, siempre acabo jugando a juegos básicos que el nivel de gráficos no es tan exigente, principalmente porque no me apaño xD
Tampoco descarto en llegar a trabajar con él, algún xls o doc.

Me gusta el Nexus 10 por calidad/precio, pero lo estoy descartando porque no sé cuando va a haber stock (¿se vende en tiendas fisicas?)

En 10", los galaxy tab 2 no he leido muy bien de ellos... alguien que lo tenga y me de su opinion? Tb he visto el Asus Transformer TF300T con teclado por 399 que no tiene mala pinta.

En 7", estoy entre ipad mini y nexus 7. Principalmente me interesa el tema de los .srt en ambos. Y opiniones sobre los dos.

Gracias de nuevo!

2 respuestas
cryevil93

Recomiendo la n7, a quien le pase lo del backlight bleend en la n7 es por el tegra prism!

Killer_M4A1

Trabajo en una gran superficie y HOYGAN! las BQ increíbles, precios ajustados y calidad señorial de producto, no como la mierda de Arnova, Woxter, Wolders, I-Joy y demás porquería

B

#55 Asus transformer no lo recomiendo NA DA. Es un notebook que le puedes quitar el teclado con S.O android.

En 7 pulgadas, bueno. Es que a mi eso de las 7 pulgadas me parece una shorrada para que te quepa en una bandolerita.

Si bien lo que dices te recomendaría quizás la Tab 2.

No se si habrán solucionado le tema de los tirones. Pero para lo que pides es la tablet más versátil en el mercado.

1 respuesta
tofulca

#55 voy a intentar ser claro y conciso, depende del uso k le vayas a dar, si quieres algo bueno bonito barato y transportable nada como la nexus 7 y si quieres algo mas grande y potente pero 200€ mas caro como minimo y menos transportable la nexus 10 o el ipad 3/4, lo demas creo yo k es marear la perdiz.

pd: tengo una nexus 7 y va como un tiro en todo

#60 creo k el ipad3 (new ipad en realidad) esta ya descatalogado y lo sustituye el retina, pagar 400 por un ipad2 me parece una locura teniendo la nexus10 por ese precio (cuando haya existencias) o por 100 mas el ipad4, pero con su dinero cada uno hace lo k quiere.
en cuanto a lo d hacerse pesado, pues no se las horas k le dedicaras pero se puede navegar o ver una peli sin problemas, ahora si vas a pasarte 4 horas seguidas pues no se k decirte, nunca estoy tanto tiempo seguido en la tablet

1 respuesta
C

#59 El uso como ya he dicho va a ser multimedia, si bien es cierto que es posible que alguna vez necesitase trabajar con un xls o doc.

Mi primera opción es el nexus 10, pero no tengo ni idea cuando va a haber stock en España, por eso, estoy mirando otras opciones. Sobre los ipad, ando bastante desconectado, el ipad 4 es el retina display con A6x, el ipad "3" es el que en la web aparece como ipad 2? en la web solo veo el mini, el 2 y el retina. Aun así, mi techo son los 400€ y no se si merece la pena invertir en un ipad 2.

Por otra parte, la nexus 7 me parece muy buena opción pero no se si se puede hacer pesado las 7 pulgadas para ver una peli/serie o navegar

#58 Que le ocurre a la transformer, va mal? Sobre la tab, no he visto ni me han dado buenas criticas de ella

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Wululu
  • ArcheR
  • Netherof
  • cryevil93
  • w4lk3r
  • Turkit0
  • pipinero