Tablets que me recomendáis?

Lexor

Noob post incoming
Me encuentro ahora mismo en Estados unidos y debido a que la tecnologia aqui es barata estaba pensando en comprarme una tablet
Basicamente la quiero para navegar , ver peliculas , leer libros y quizas en el futuro la tuviarera que dar algun uso profesional pero cosas muy basicas (como planear horarios etc) pero poca cosa
De tamano me da igual mientras no sea excesivamente peque
De bateria si que me gustaria que me aguante ya que estoy haciendo viajes interconintentales y el pc me dura 2 horas y veo a la gente viendo sus pelis y yo muerto del asco QQ
3G preferiblemente pero vamos no es imprescindible
Precio reducido a mas no poder around 200 dolares
Si conoceis alguna marca china que valga la pena y tal tambien me vale ya que estoy residiendo por alli ,simplemente no se si al estar en america me saldra mas rentable y no tengo tanta prisa tan solo quiero saber si me saldria mas rentable aqui en china|
Muchas gracias por leerme porque como vereis no tengo tanta idea y soy de facil estafa al no estar muy metido en el mundillo

1 respuesta
B

#60 Para quitarnos de encima el Asus transformer es un QUIERO Y NO PUEDO.

El ipad 3 es el 3º generation, que lo han sustituido por el 4. Fue el primero con retina display (la misma que la del cuatro) pero con un procesador A5X, que es inferior al del 4 y la mitad de veloz, pero por ello encontraras el ipad 3 bastante más barato. Además también cambiaron el conector al iPad.

Nexus 10 no lo repondrán hasta el año que viene y bien entrados, y si no, cómpralo por ebay a una burrada de precio, que más de uno compró unidades de más para reventa. Puedes mirar aquí.

El iPad 2 se sigue vendiendo después de meterle el procesador del 3 y dejar la pantalla anterior a la retina display. Y, no, no lo compres.

El iPad mini no lo compres porque tiene el procesador del iPhone 4. Cosa que un nexus 7 tiene mayor procesador.

Sigo diciendo que para el uso que le vas a dar quizás te compense más el Galaxy Tab Note 2 (El último modelo, exactamente no se cual es). Que además, estuve probándolo ayer y con el firmware nuevo que le han metido tiene un triple buffer que ha solucionado los tirones que tenía.

1 respuesta
B

#61 Si estás en china y sabes un poco comunicarte con ellos, pregunta por alguien que venda iPads.

Los sacan de las fábricas y los venden a mierda para sacarse un sobresueldo. Al igual que otras muchas marcas.

bLaKnI

¿Cual es el mejor tablet relación calidad/precio en este momento del mercado?
¿El BQ Edison?
¿Algo mas barato aún de 199€ y similar o mejor aún en prestaciones?

Thank you!

edit:

¿que tal esta?

http://www.pccomponentes.com/bq_maxwell_lite_7__8gb.html

ArcheR

De 10" en lo económico BQ Edison (200€), en lo no económico Nexus 10 (400€).
De 7" en lo económico BQ Maxwell Plus (140€), en lo no económico Nexus 7 (200€-250€).

1 respuesta
bLaKnI

#65 El PLUS lleva la IPS y el dual-core, cierto? Es ser "un purista" ir a por la PLUS en vez de la LITE? Realmente se justifica tanto el dual-core por contra del single? Nos equivocamos mucho entonces si compramos la LITE? Es que parecerá tonteria, peró los 40€ de diferencia pesan. Y por otro lado, a quien se le regalará, la usará mínimamente, ni pelis, ni visión increíble ni nada en especial... Cuanto realmente mas vale la pena la PLUS en referencia a la LITE? Se notará mucho el dual-core vs. single? Y en caso afirmativo, en que particularmente?

2 respuestas
dangerous

#66 La pantalla IPS es lo que más se nota.

Hoy he tenido un Maxwell Lite, que no tiene ni dualcore ni pantalla IPS y la pantalla se nota comparando con otro tablet mio que si lleva. Angulos de visión un poco malos y colores más apagados y eso.

La potencia de la Lite es justa, no es fluida a tope y tarda algo en abrir apps, pero va de sobra para ver vídeos 1080p gracias a la gráfica Mali-400 (misma que Galaxy S2).

Si crees que lo va a usar mínimamente y no es alguien que se fije en esos detalles ni los aprecia, compra la Lite. 100€ es lo más ajustado que he visto y una calidad de construcción muy buena.

1 respuesta
B

#66 los 40 euros de plus pesan, sí. También pesa que la tablet lleve un año de duración y te tire a trompicones.

El dual core ya no es que arranque aplicaciones más potentes, es que hace que otras aplicaciones vayan más fluidas. Además de que su duración de vida será mayor ya que no sufrirá tanto como un procesador de un núcleo. La pantalla se nota. Y no es lo mismo que metas una película en 720 y la veas nítida a que la metas en una pantalla donde se notan todos los píxeles.

Yo, si fuera tú. Me gastaba 200 euros en una tablet. Otra cosa es que sea un regalo y quieras ratear lo más posible por no gastarte de más.

#67 Ahora mismo cual es la pantalla con más nitidez del mercado?

2 respuestas
Turkit0

#68 la del nuevo ipad

2
ArcheR

#68, que se noten los píxeles va a depender de la calidad del video que reproduzcas, no de si la pantalla es IPS o no, que es la diferencia entre la pantalla de la Lite y la Plus. En cuanto a pantalla, lo único que notará de diferencia entre una versión y la otra es que en la Plus tendrá más ángulo de visión (aunque, no sé vosotros, pero yo la tablet la uso siempre mirándole de frente, no de lateral).

Eso sí, en el resto, el simple hecho de que sea doble núcleo, hace que el rendimiento general de la tablet sea muy distinto, y 40€ personalmente no me parece una subida brutal, aunque si para ti sí que lo es, pues vete a la lite, claro.

1 1 respuesta
B

#70 En tema de pantallas no estoy muy puesto pero me refería al tipo de pantalla respecto a los dpi que tiene.

tofulca

#69 no tan rapido amigo puede k la del nexus 10 sea tan buena o mas

http://www.vadejuegos.com/noticias/nexus-10-vs-ipad-4-vs-surface--cual-es-el-mejor-20121031.html

En todo tablet que se precie, una de los primeros elementos que se analizan siempre ha sido la pantalla. Y en este caso, el Nexus 10 de Google sale claro vencedor en términos técnicos, ofreciendo una resolución de 2560 x 1600, y una densidad por pixel de 300. Por el contrario, el iPad 4 se queda en una resolución de 2048 x 1536 y 264 ppi, y a la cola se queda el Surface, con “sólo” 1366 x 768 y 148ppi.

#73 sabes leer? porque #69 responde k la del ipad4 a la pregunta d cual es la mejor PANTALLA y yo le digo k la d la nexus10 es al menos tan buena o mas k la del ipad y ademas recalco lo k dice el enlace sobre la PANTALLA y nada mas, por tanto tu reply esta fuera d lugar, me rebates algo k yo en ningun momento e dicho.

pd: PANTALLA es una parte del tablet y era sobre lo k opinaba #69 respondiendo a #68 yo lo unico k hice es mostrarle k en eso a lo mejor estaba equivocado por no saberlo
espero k tu comprension lectora mejore para la proxima vez k tengas k rebatirme :clint:

#73 en ningun momento hablo yo d rendimiento por tanto no tienes porq nombrarme en tu post hablando d rendimiento, a menos k lo hagas para rebatirme lo d la PANTALLA con un argumento k yo no uso para nada en mi post lo cual equivale a 0 comprension lectora por tu parte.

podria pensar k por puro fanboyismo rebates algo k objetivamente es al menos igual d bueno si no mejor k en el ipad, saliendote por la tangente (Valerse de un subterfugio o evasiva para salir hábilmente de un apuro)
el relax aplicatelo tu antes d escribir un post nombrando a alguien :palm:

1 1 respuesta
angelorz

#72 Pues en rendimiento el iPad4 se come a la Nexus 10...

#72 el que tiene un problema de comprensión lectora eres tú, ya que he puesto EN RENDIMIENTO. El thread se llama "tablets que me recomendáis", por lo que yo simplemente he aportado otro punto de vista al thread aprovechando que comentabas lo de la pantalla.

Relax, socio ;)

1 1 respuesta
Turkit0

no queda mal mi querido 4S :D

elkirby

#62 Corrige que el Ipad mini no tiene el "procesador del iphone 4" Tiene un A5 (doble núcleo a 1ghz).

1 respuesta
Turkit0

#75 tiene el del 4S, no?

#77 oki oki

1 respuesta
elkirby

#76 El del 4s funciona a 800 mhz.

1 1 respuesta
_LuZBeL_

Que tal la diferencia entre una BQ edison y una BQ curie, una 8 pulgadas con IPS a 170€ y la otra 10 pulgadas sin IPS 200€..

Alguien podría aconsejarme en la decisión.
Gracias!

1 respuesta
Wululu

#78 Para comparar ambas tablets lo q tendria en cuenta es q las 8 pulgadas es un formato horrible para ver peliculas, le pasa como al ipad mini, q te saldran un par de rayas negras para ajustar la imagen y se te comeran media pantalla. Por lo tanto si vas a ver videos entre otras cosas yo iria a por la edison.
La Edison la tiene un colega y aunq no sea pantalla ips es una pantalla muy buena, no me salgais con q la del ipad es mejor q eso ya lo sabemos todos.
Me parece un tablet muy completo y por 200€ no encontraras nada mejor... Ademas para mi es imprescindible q los tablets tengan 10" las 7 se me hacen demasiado pequeñas para todo.

Lady_Kate

Hola soy una completa inculta en el mundo de las tablets y voy a aprovechar este hilo para no abrir uno nuevo. Quiero comprarle una a mi madre porque ahora le ha dado el gusanillo de entrar en el mundillo de internet, he leído por aquí y muchos recomendáis la BQ edison, el uso que le dará pues será internet, películas, leer...

En definitiva recomendáis comprar esa o alguna algo más baratilla, si me puedo ahorrar unos eurines mejor, que ya llevo mucho gastado estas navidades xD.

2 respuestas
Nacht

#80 Presupuesto?

1 respuesta
ArcheR

#80 -> #65

1 respuesta
Lady_Kate

#81 Unos 200€ no quiero ninguna flipada xD, pelis, leer.. yo creo que con la bq edison esa sobra no?

#82 yaya si por eso decía de esa xd

1 respuesta
Turkit0

Le acaba de llegar el iPad mini a la parienta y pufff me encanta

Le da mil vueltas a mi bq Edison, pero claro, 100€ de diferencia y pantalla mas peque la del iPad

Pero vamos, se nota que es un producto de Apple (L)

En definitiva, es como mi 4S pero en grande xD

1 respuesta
yoguii

#83 edit; creo k voy a tirar a x la nexus 7 xdd

1 respuesta
cryevil93

#85 Yo la tengo y es buenisima. #84 Pues la n7 es igual de rapido y mas potente que el ipad mini

1 respuesta
Turkit0

#86 volvemos a lo mismo, que tenga mas potencia de hardware no quiere decir que luego se traduzca en que vaya mejor, ya que iOS se coml Android por todos lados

1 1 respuesta
cryevil93

#87 Si tu lo dices ....

purpaz0

si el lo dice es así chico

en el mundo de las piruletas los mac estan protegidos de la amenaza de intené, si no tienes un mac debes tener un buen antivirus y sentido comun suficiente para saber donde te estas metiendo

los 73846827634876328476324bugs graves que estan arreglando en iOS ahora es pq es un so perfectisimo, lo que pasa que como son los mejores, estan en el punto de mira de los cracks de seguridad :/

PD: la vida es una ironiaaaaaaa lalalalalalalalalalal
PD: calidad precio me quedo con la nexus 7 (lo unico sin ironia en el post)

2 1 respuesta
B

¿Creeis que la Bq Edison para navegar, pelis, viciar a roms o lo que sea voy mas que sobrao no? Basicamente es eso, mientras dejo el portatil a su bola ''trabajando''.

Solo que me sale un poco mas carilla que en Spain :/, asi que no se si esperarme unos meses mejor. Pero quiero darme un capricho por estas fiestas y tengo ganas de hacerme YA con una.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Wululu
  • ArcheR
  • Netherof
  • cryevil93
  • w4lk3r
  • Turkit0
  • pipinero