Tablets que me recomendáis?

Turkit0

#90 calidad precio la edison esta muy bien.

Pelis juegos e internet perfecto

La bateria se me hace un pelin corta, pero vamos, es lo k hay

Diria k unas 3h a full (wifi+juegos+video+musica etc)

De verdad que tengo que argumentar las 234521 razones ya demostradas y testadas en la que iOS patea Android

Un ejemplo: #73

Feliz Año y tal

pipinero

yo tengo la bq edison y por 200€ esta muy bien , lo que dice de la bateria con algunos programillas a mi de 5 horas me aguanta

B

Si, lo de la bateria tenia conocimiento mas o menos, que baja su duracion respecto a las tablets top. Por eso sale mas baratita imagino...

Por 200€ la veo bastante bien, aunque aqui en panchitolandia me sale 60-70 lucres mas y tengo muchas ganas de comprarla. Podria esperarme unos meses... Pero creo que me podran las ganas ;S

Gracias a ambos por responder.

1
ZiZoU

A mi me acaba de llegar directamente desde china una Onda v811 y mas que contento, por 100 euritos que costo va que te cagas, 8" android 4.1, pantalla IPS, dual core 1,5 mhz, 1gb de ram, 16gb de memoria interna, HDMI... que mas puedo pedir..... :)

Funciona muy bien, va muy fluida, la pantalla se mira muy muy muy bien y reporduce videos a 1080p sin despeinarse...

Por si quereis mas info:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493116

Modelo ONDA Versión V811 Dual Core Tablet PC
CPU Amlogic AML8726-MX , 1,2 GHz (hasta 1,5 GHz), Cortex A9 de doble núcleo, GPU: Malí 400 MP2
Sistema operativo de origen Android 4.0
RAM 1GB DDR (3)
ROM (memoria) 16 GB de flash NAND
Material de Shell Plástico
Pantalla Tamaño 8 pulgadas
Tipo Pantalla capacitiva IPS
Mostrar LCD
Resolución 1024 x 768px
Ángulo visible 180 °
ONDA Tablet
Admite TF tarjeta de hasta 32 GB para ampliar memoria
Cámara Cámara frontal, 0,3 megapíxeles
Sensor de gravedad Sí
Multi-Touch Sí, 5 puntos de contacto

Play Store incluido
Bluetooth No

Vídeo 1080P, AVI/MOV/MP4/RMVB/FLV/MKV ...
Música MP3/WMA/WAV/APE/AAC/FLAC/OGG
Ebook UMD, TXT, PDF, HTML, RTF, FB2 ...
Skype Sí

Correo electrónico y navegador
WIFI Sí, 802.11 b / g / n
3G No incorporado, compatible con dongle externo 3G: e1916, ZTE AC2736, HUAWEI E1750, HUAWEI EC122, HUAWEI EM770W
Auricular Interfaz 3,5 mm
Tiempo de trabajo Hasta 5 a 6 horas
Batería 4000 mAh

1 respuesta
ESL_Kaiser

#94 link para comprar? cuanto tardan en enviartela? como van los juegos? tienes alguno medio potente?

#96 muchas gracias, me interesa bastante, pero 1 mes... wth?

Ese cupón ya no vale.. :(

1 respuesta
ZiZoU

#95 Yo la compre en www.banggood.com el dia 7 de diciembre y me llego hoy. A mi me salio con accesorios fundas y todo lo necesario por poco mas de 100 euros, eso si use un codigo promo de un 17% de dcto aprox. BGXMAS o algo asi habia que poner al comprarla.

En este enlace de forocarros tb tienes info, por si quieres ver un poquito mas de la tablet.

Si me da el punto os hago una review y os pongo unas fotitos, creo que por el precio merece la pena. No es un IPAD pero por el precio de esta compro 4 o 5... :f5: para el uso que le voy a dar sta guay... :)

#95 ya lo se, es un mes pero...quien algo quiere... jeje supongo que seria por las fiestas.

En cuanto al codigo...mira en el enlace de forocoches, ahi la peña la compro en varias webs mas y incluso ahora esta bajando de precio, las webs de las que hablan son, dinodirect y aliexpress.

2 respuestas
Wululu

#96 A mi me interesaria esa review :)

Lexor

Estoy cuasi convencido de pillarme la nexus 7 pero como se puede almacenar la info? Si quiero meter pelis como lo haria ? Y para luego ver la imagen en una tv ?alguien la tiene ya? Que tal se hace ver muchas horas de series ahi ? Y para leer q tal esta?

1 respuesta
B

#98 No estoy seguro, pero yo para leer tiraria de un kindle, ¿no? Seguramente te joda la vista una tablet para leer, como una pantalla de ordenador digo yo.

Te lo digo sin mucha idea, a ver que te comentan por aaqui.

Lexor

Buena pregunta ! Otra seria añadir que tal es la Potencia de los altavoces y que tal se oye con cascos porque yo tngo un pc asus que es la ostia pero de sonido es muy pobre

cryevil93

#89 Mac tambien tiene virus asi que no digas chorradas...

2 respuestas
ArcheR

#101, tu 'irony-o-meter' está un poco averiado.

2 respuestas
cryevil93

#102 Vale si era por ironía no lo ley, solo vi las primeras frases absurdas y deje de leer.

purpaz0

#102 un poco averiado dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#101 estas en la parra chico, (sin animo de ofender) te pediria q me volvieses a leer a ver si te siguen quedando dudas de lo que digo :)

Vi0LaToR

Tengo una pregunta...Se puede utilizar el whatsapp en sistemas android sin 3g? Mas que nada es por que quiero comprar la Nexus 7 pero me pica mucho pagar por el 3g.

1 respuesta
B

#105 Si, sin embargo si quieres el mismo número del móvil sólo lo podrás utilizar en un dispositivo (se queda operativo el último conectado). Pero eso ocurre siendo 3g o no, igual que si tuvieras un ipad + iphone. Yo lo que hice es crearme un número a través de fonyou y utilizo este cuando estoy en la tablet, eso si, tienes que hacer unas cosas con el appguard que no te llevarán ni 10 min.

Tarascus

Pues chicos yo estoy en la misma duda estoy picado por cojer una tablet y ando entre los 3 sistemas operativos dudando (ios, android y win8), el uso prioritario serian ver webs, sobre todo tipo series yonkis, es decir para ver videos stream, para juegos que sean decentes(ahi creo que gana ios) y tb en caso de algun viaje pues tambien vendria bien como gps.
Pues eso la duda es que tablet me recomendariais y si merece la pena o no el 3g.
Pasta tengo para comprar cualquiera pero seria un dato positivo gastar menos.
Gracias de antebrazo.

1 respuesta
tofulca

#107 si te valen las 7 pulgadas, el ipad mas barato es el mini por 329 y el nexus7 16 gb esta por 199, 130€ d diferencia, el nexus tiene mejores especificaciones tecnicas y va muy bien y el ipad tb va muy bien aunque tenga en teoria peor hard, IOS o ANDROID? ahi no me meto pork cada uno tira para lo suyo

te compensa pagar 130 mas? prefieres un soft a otro? eso ya son consideraciones muy personales k nadie puede responder por ti

intenta probarlos en alguna tienda, pero los dos te serviran perfectamente para lo k pides

pd: windows creo yo k esta demasiado verde todavia para meterlo con estos 2

1
ToKoR

las tablets con win 8 son muy caras no?

1 respuesta
Wululu

#109 Sip, ademas de momento no hay muchos modelos entre los q elegir.

Lexor

ya cayo la nexus 7 LOL Pero necesito ayuda ,mucha ayuda xS como puedo ver series online? algum reproductor para ver cosas ya descargadas? app interesantes? y alguna manera de conseguir bajarmelas gratis con meros motivos de prueba,nada pirata

B

No te digo, que justo cuando la quiero pillar, se me agota xDD

http://tienda.bqreaders.com.uy/tablets/8437012241763.html

Parece ser que en España tambien andan agotadas, pero repondran en breves.

almar

NO te recomiendo ninguna de estas dos:

-NSVBL Vortex
http://www.nvsbl.es/webcontent-v2/nvsbl-tablet/46-nvsbl-vortex.html

A veces lo barato acaba saliendo caro.

Ux1o

No sé si la Bq Edison será buena o mala pero agotada por todos lados.
He tenido que reservarla y por fin me ha llegado hoy.

BoBmArLeY

Por no abrir otro hilo:

Un colega me vende esta tablet nueva sin estrenar por 80 € el precio es de 129 €

http://www.blusens.com/es/productos/portabilidad/BLUSENSPACHA/

La cuestion es que esta muy bien pero tengo una duda, en la pagina pone que de procesador tiene un cortex A8 y de ram 512mb, pero en las instrucciones pone que tiene un allwinner A10 y 1 Gb de DDR3

la resolucion de pantalla es de 800x480 en la web, en la foto que me mandaron de las instrucciones no se ve.

¿que opinais?

2 respuestas
Wululu

#115 Personalmente no me la compraria, partiendo de q blusens es una marca mierdosa, las caracteristicas no es q sean precisamente "buenas"
Nose teniendo las bq al precio tan bajo q tienen no me plantearia comprarme la q pones. HAz el esfuerzo y no pilles esa.

1 respuesta
Turkit0

#115 compratelo, es de Pacha

Romosno

La Edison es la mejor que te puedes comprar por 200€, no hay mas mercado. Supongo que una china, pero no te dan la atencion al cliente que si te da BQ

BoBmArLeY

#116 la cuestion es que iba a comprar un e-reader para la parienta y me ahorro 10 € ahi mi duda, ya se que un e-reader es un e-reader y una tablet es una tablet, pero la parienta "apenas nota la diferencia" y si se lo compro de pacha...

1 respuesta
Wululu

#119 Son cosas distintas, si lo quiere para leer comprale un ereader, y si quiere un tablet para hacer mas pijadas, le compras un tablet. Pero no compres un tablet para leer, cada cosa es para lo q es.
Aunq claro si le compras un tablet para leer, (ademas un tablet cutre de cojones, porq si fuera un ipad o algo con pantalla buena....) ya tendras que comprarle la proxima vez.

Usuarios habituales

  • Wululu
  • ArcheR
  • Netherof
  • cryevil93
  • w4lk3r
  • Turkit0
  • pipinero