Tablets que me recomendáis?

Ux1o

Bien, acabo de encender la Bq Edison, registrarme y tal...

Y cual es mi sorpresa que en la galería me salen fotos y vídeos de peña que no sé quien es, abriendo regalos y toda la vaina. Me he quedado bastante pillado... ¿qué hago?, ¿voy a Mediamarkt y les digo que me den otra o borro toda esta mierda y sigo como si no hubiese pasado nada? :/

2 respuestas
Turkit0

#121 si no hay tetas, devuelvelo

ArcheR

#121, yo ni me lo pensaría. Puede que la tablet no tenga nada mal, pero es obvio que te han colado una de esas unidades que devuelve la peña, y yo para eso soy muy 'tiquismiquis'. Si compro algo, es para que sea nuevo.

1 respuesta
Ux1o

#123 Es que es eso. La he mirado de arriba a abajo y se ve que sólo utilizaron la cámara de fotos (:/) porque el historial del navegador está vacio y ni había puesto su correo de gmail. El caso es que me da +infinito de pereza ir a cambiarlo porque sé que no me van a dar una ya (agotadas) y la necesito para la próxima semana. Tocará ir a cambiarlo. Es una puta mierda el MM de los huevos.

2 respuestas
altorete

#124 Cámbiala. Quien coño sabe que han hecho o porque la han devuelto.

2
ToKoR

Que asco esta gentuza de MM pfff cambialo pero ya sin pensartelo.

Que tal es la Galaxy tab 2 7.0? Supongo que sera algo mejor que la bq mawell no?

ArcheR

Que la Maxwell normal o la Lite desde luego. Que la Plus, ahí ahí, aunque la ventaja de la Samsung es que tiene mayor soporte 'extraoficial'. Tengo una P3110 con CM 10.1 y va como un cohete.

1 respuesta
ToKoR

#127 la maxwell no tiene gps no? Por cierto ya que tienes la galaxy tab 2 que tal es la pantalla?

1 respuesta
w4lk3r

hola buenas.

estoy buscando una tablet con los siguientes requisitos a ver alguien me puede echar una mano.

pantalla grande. 10"+
la mayor autonomia posible.
wifi.
que se puedan meter juegos y que vayan bien.
es para trabajar, pero muchas veces me toca esperar horas sin hacer nada, por eso lo de los juegos.
que se vea muy bien la pantalla es importante, seria para enseñar un catalogo con fotos.
sin precio minino.

consejos?

1 respuesta
TeNSHi

#129 Nexus 10 / Ipad 4

1 respuesta
ArcheR

#128 no. Eso sí, la Maxwell Plus es más rápida (dual core a 1.6GHz, por dual core a 1.2GHz la Samsung), y tiene toma HDMI, pero la Samsung tiene cámara trasera.

La pantalla se ve de puta madre. No es IPS como la de la Maxwell Plus, pero tiene más ángulo de visión de lo normal, y no me importa que no se vea completamente perfecto cuando lo ves de lado, porque yo no uso las tablets de lado xD

EDIT: La pantalla de la P3110 es PLS, de ahí la mejora del ángulo de visión y que sea vea tan nítido.

Habichuela

#124 yo se las meteria por el culo xDD lo malo es que si la devuelves seguramente te hagan esperar mas tiempo hasta que les entre mercancia de nuevo..

w4lk3r

#130 y si la pantalla de 7 estuviera bien para mis necesidades, seria mas reconmendable la nexus 7 frente la 10 ? hombre si se puede ahorrar 200 pavos mejor que mejor xD

1 respuesta
tofulca

#133 si con 7 te vale d pantalla, la nexus7 te servira pero claro a la hora d enseñar fotos, ver videos, navegar y jugar pues el procesador, las 3 pulgadas y la resolucion d mas se notan (tambien se notan los 200€ d mas d la 10 jejeje)

Tablet Nexus 7

Pantalla HD de 7 pulgadas de 1280x800 (216 ppi)

Tablet Nexus 10

Pantalla de 10,055 pulgadas con una resolución de 2560x1600 píxeles (300 ppi)

#135 hasta k google no reponga no habra nexus10 y creo k se vendera solo en googleplay
tb esta el ipad con pantalla retina k cuesta 499€ el wifi d 16 gigas, son 100€ mas k la nexus.
no se si te compensa, eso ya es cuestion d cada uno

#136 http://tabletzona.es/2012/11/13/nexus-10-vs-samsung-galaxy-note-10-1-comparativa/

1 respuesta
w4lk3r

#134 hoy he pasado por una tienda y definitivamente necesito que sea de 10" la de 7 es pequeña.

ahora bien, la nexus 10 no la tenian y hasta febrero nada. ahora mismo la tienen en algun lado?
si tengo que elegir una de 10 mejor la nexus nope? (segun las necesidades que dije antes)

1 respuesta
daimped

Nexus 10 o Samsumg Galaxy Note 10.1?

Opinen hermanos.

1 respuesta
Turkit0

Me acagbo de "descargar" el Modern Combat 4 y va bastante bien :D :D

1 respuesta
Er_XaVo

#137 Enhorabuena campeón.

Ahora, respecto al hilo, ando buscando tablet de 7 pulgadas economica. Seria 95% del tiempo para ver pelis y series por tanto necesito que tenga buena pantalla. Le he echado el ojo a la maxwell plus, hay alguna otra que la mejore, de precio similar?

Me niego a pagar 200-300 por una de 7 pulgadas.

2 respuestas
Turkit0

#138 me referia en el #137 que en mi bq Edison va perfectamente, campeon

HoTiTo

#138 Yo tengo la Maxwell Plus y va bien. Por 120€ bastante bien de hecho. La pantalla es IPS y tiene una calidad más que aceptable, aunque su resolución no es HD.

1 respuesta
B

#140 Tu no tenías una n7 o son cosas mías?

1 respuesta
HoTiTo

#141 Tenía la Bq Maxwell Lite, y visto que se arrastraba como una hija de puta, la cambié por la Plus, la cual va bastante bien.

Lady_Kate

He estado mirando por tiendas la BQ Edison y me veo negra para encontrarla xD, se ve que las están vendiendo como churros, voy acabar comprándola por internet.

1 respuesta
B

#143 http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=2944&t=8277

Andaban agotadas, aunque se supone que por estos dias reponen. Si no, pillala via web si puedes.

Aqui en panchitoland ni via web puedo todavia, me tienen hasta los huevos.

M

Ipad 2 16GB Wi-FI a 370€ en Mediamartk ¿Cómo lo veis?

2 respuestas
Turkit0

#145 caro, x ese precio pillate el mini

1 1 respuesta
M

#146 iPad mini antes que iPad 2? :s

1 respuesta
whiteshark

Yo me compré una Samsung Galaxy Tab 2.7.0 y es la puta caña, os la recomiendo. Mi segunda opción sería Nexus 7, o el iPad 2.

tokeh

Venía a preguntar lo de #145 ... joder, entre la oferta y que me han regalado una tarjeta con cien lereles dentro ya me estaba frotando las manos xDD.

Busco tablet de 10" y nunca he sido de caprichos... pero coño, igual me han vendido la moto de puta madre pero estoy enamorado de los Ipad xDD, y eso no me ha pasado ni con los macbook, ni con los imac, ni con los iphone, ni con los ipod, ni blablabla.

Pues nada.. si la oferta del Ipad de MM es una mierda seguiré ahorrando para el 4 :(

1
Turkit0

Ni se quien dijo que la bq edison no pillaba 10 puntos en pantalla.

Yo la tengo actualizada y acabo de comprobar que pilla los diez puntos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Wululu
  • ArcheR
  • Netherof
  • cryevil93
  • w4lk3r
  • Turkit0
  • pipinero