Tarifa movil

B

De todas las compañías low cost cuál me recomendáis para una tarifa básica con buena cobertura y a buen precio?

Entiéndase por tarifa básica unos 60 min de llamadas o ilimitadas y 10 GB de datos, con eso voy sobrado.

BernyMoon

Yo he pasado por varias y te recomendaría O2: 10€ por 20gb. A parte de usar la red de telefonica, tiene llamadas wifi y volte.

1 1 respuesta
beltez

He probado algunas como por ejemplo Digi (Cobertura propia Movistar), Fitnetwork (Cobertura propia Vodafone) y Amena (Cobertura propia Orange, actualmente ya no ofrece tarifas ya que se ha fusionado con Orange), y creo que estoy por probar Simyo (Cobertura propia Orange) a ver que tal..

#2 O2 probablemente sea la mejor, excepto por una cosa, los gb no se acumulan y por ejemplo eso para mi es importantísimo por temas laborales.

B

O2 es en la que estoy ahora, había mirado Lowi o Pepephone que son un poco más baratas, incluso Digi.

Simyo la probé y no duré ni dos días, malísima la cobertura. Aunque en el móvil me indicara que estaba con 4g iba mas lento que un desfile de cojos.

1 respuesta
BernyMoon

#4 Pepephone y Digi olvídate. Lowi solamente si la cobertura de vodafone en tu zona es mejor que la de telefónica.

1 respuesta
B

#5 q problema hay con digi? no tiene la misma cobertura que movistar y O2?

Usuarios habituales