Tarifa ONO -- 4,95 €/mes !!!

F3R7X0

Buenas gente, no estoy muy seguro de si esto va aqui o no, si no es asi perdonar.

El tema es el siguiente, yo tengo vodafone y pago 20 € al mes entre internet y llamadas, yo no habló tanto como pagar esa cantidad pero casi todas las compañias su contrato mas pequeño ronda ese precio, pero me e enterado de que ONO esta ofreciendo por 4,95€ al mes llamadas e internet por lo que mi pregunta es ... alguno tiene esa tarifa ??? es un timo ?? es la puta polla ??

http://www.ono.es/ofertas/ofertas-moviles-ono/

Merkury

#1 ¿Alguna vez pensáis antes de postear?

Esa tarifa te la ofrecen cuando contratas Internet y teléfono en el hogar.

2 respuestas
F3R7X0

#2 tengo internet y telefono en el hogar

mi pregunta es si ese es el precio real, si es un timo o no, por si alguien la tiene contratada la tarifa

1 respuesta
-marcOs-

#3 lo que #2 te intenta decir es que esa tarifa es una tarifa promocional para cuando contratas, al cabo del tiempo finaliza.

1
B

Joder que pena que no llegue a mi casa, porque la tarifa esta de puta madre

p0uller

Vaya pintaza de promoción, sabeis en cuanto se queda despues del año primero la tarifa de 6 mb (15€/mes el primer año) con la tarifa movil 100 (5€/mes el primer año)?

JuGuLaToR

La tarifa plana 100 tiene un precio de 9,90€/mes + iva - Ahora solo por 4,95€/mes para toda la vida.

Debe de estar en promoción o algo.

F3R7X0

yo creo que me la voy a coger :P ya os dire que tal

granaino127

¿Podéis dar mas datos? Lo que integra y demás la tarifa 100 :p

E3-NeOz

Incluye 600 minutos en llamadas: 500 minutos a destinos ONO (fijos y móviles) y 100 minutos a otros destinos.

La navegación móvil será a máxima velocidad de 100Mb.

Vamos , que es como una "minitarifa" de las de vodafone o movistar no se si a la gente le convendra esta oferta , pero bueno es saberlo

1 respuesta
B

asco de ono, 60 euros al mes por 12 mb + tlf, ve a jazztel que te cobran menos xD

1 respuesta
B

#11 60€ pago yo por 50MB + TV TOTAL + Telf.

Hay que saber coger las ofertas, y en cualquier caso, llamar y conseguir descuentos si eres cliente antiguo.

2 respuestas
B

#12 no se macho, yo hasta hace poco pagaba practicamente lo mismo con 6 mb, no se que promociones habra, pero en 10 años me han estafado pero bien xD

2 respuestas
B

#13 Y a mi hasta hace unos años que empecé a enterarme de como iba la cosa. Viven de eso como la mayoría de compañias =(. Abuelitas con tarifas prehistóricas en movistar son cosa normal por ejemplo.

B

Pues tendre que estar atento, porque si tu pagas eso y yo pago practicamente lo mismo por mucho menos... algo falla.

Kelsen

A ver si quiebran de una vez Euskaltel y Eroski y llegan ONO y Mercadona al País Vasco. Estoy harto de que paguemos más por menos.

Dralions

#10 Por 11,74€ IVA inc. (sin oferta 20) tienes 700 minutos, de los que 500 son a Ono y 200 al resto de operadores, más 200 Mb de navegación. Para siempre y permanencia de 12 meses.

Ahora mira esta tarifa de Vodafone, es de hace una semana:

spoiler

Por suerte se contrató por teléfono (llamaron a mi hermana para ofrecerle un renuevo y como no entiende ni se preocupa en entender, se la colaron junto a un móvil de mierda y permanencia de veinticuatro meses) y tan pronto como llegó el terminal, lo devolví y la cancelé.

Volviendo a Ono, tienen sus cuatro tarifas a mitad de precio, están genial, échales un vistazo; la más cara son 23,54€ IVA inc. con mil minutos, de los cuales son quinientos a Ono y quinientos al resto (fijo y móvil de cualquier operador), más 500 Mb de velocidad. A ver si la gente abre los ojos y huye de Robofone, Timofónica y esas putas mierdas.

#13 ¿Estafando? Tiene narices que hables así de una compañía que ha ido aumentando progresivamente las velocidades de conexión de sus clientes. Pero joder, si no estás atento a las nuevas tarifas que van saliendo ellos no se van a molestar en llamarte para que pagues menos. Yo tengo 65 Mb, TV y teléfono y pagaré más o menos como #12

1 1 respuesta
Skormito

Pues estan de lujo las tarifas, el tema es que aun tengo permanencia con Yoigo de 6 meses, si la incumplo seria un sablazo me imagino no?

PD: Yo tambien tengo 65mb + tv + telefono fjo.

DEVE

Leyendo las condiciones particulares de la tarifa 100 a 4,95€ se encuentra esto:

Incluye 600 minutos en llamadas: 500 minutos a destinos ONO (fijos y móviles) y 100 minutos a otros destinos.

Con lo cual, este tipo de oferta esta mas orientado a la gente que todo su entorno disfruta de los servicios de ono.

1 respuesta
Dralions

#19 Míralas todas, las hay de doscientos, trescientos cincuenta y quinientos minutos también. Son las mejores tarifas del mercado tenga o no tenga tu entorno Ono xD

DEVE

Puse esa, porque es la que le interesa a #1 que ya te digo yo con 100minutos para moviles ajenos a Ono no te da para mucho.

1 respuesta
Skormito

#21 Pero a ver donde encuentras por 4,99€ 100 minutos con internet...

Es lo que dice #17, la tarifa de 10€ de Ono es como la de Vodafone de 32€ (esta tiene 100Mb mas de internet y un numero vip mas lo de los sms... pero esque son 22€ de mas), hay mucha diferencia.

1 respuesta
granaino127

#22 La de 32 de Vodafone es mucho mas completa.

Son 350 minutos de llamadas a cualquier hora con cualquier operador, 500MB de velocidad máxima después internet ilimitado a 128kbps, 2 números vip, 350sms, 200 y pico MB de roaming, VOIP, tethering... Y sobre todo si has subvencionado un terminal a un buen precio pueden salir muy bien, solo es cuestión de echar números... No hay "el mejor precio", depende los intereses...

2 respuestas
Dralions

#23 Esa no es la de 32 xD

McNuel

No lo hagais LEED esto

a mi me ofrecieron esa tarifa por telefono en un principio acepte luego me puse a buscar mas info en internet y en su web como encontré varias incoherencias, IVA mal aplicado no encontré el precio de las llamadas fuera de los minutos gratis, no me comentaron nada de que solo tenia 200 megas al dia siguiente llame para cancelar la portabilidad.

Ahora empiezan mis problemas el panchito me dice que vale que la cancela, luego a los 2 dias me llega un sms con que el dia x se hacia efectiva mi portabilidad, vuelvo a llamar y me dicen que si que esta cancelada que no me preocupe que esos son mensajes automáticos (otra panchita) luego llega ese dia y mi sim actual deja de funcionar.

Llamo a ono y me dicen que es que me hicieron la portabilidad y que no nunca cancele nada. que si quiero que vuelva a contratar con mi otra operadora.

Me indigne ellos la cagan y yo ahora tengo que arreglar los problemas después de 1 día de mala ostia paso a volver a pepephone (nunca debí de dejarlos son la mejor compañía con la que trabajado)

Al dia siguiente me llama una española de ono que si me doy de baja de la portabilidad me exigirán los 60 euros de permanencia..

Le digo que suerte que me la pela que no les voy a pagar y que voy a dar de baja también el adsl

Todo esto aun estoi sin linea de telefono por la tonteria llevo 1 semana y 2 dias

No se si achacar mi potabilidad mal cancelada a que son unos Hijos de puta o unos Incompetentes, no pienso volver a tratar con ellos

Pd a demás de enviarme 2 sims de ono a casa y para volver a mi compañía sude por que tenia que indicar el código de mi sim actual y no tenia ni idea de cual era

_dabla_

Es una oferta muy buena si tienes ono en casa y no haces mucho gasto en el móvil. Asi que #1 , si no hablas mucho, usas el movil para hablar no mucho, un poquito de whatsapp, correo y tal, y encima tienes ono en casa... está claro, a ella y huyendo del big3 estafador.

Yo en unos meses tengo claro que me voy a ono movil también, 100 minutos al mes normalmente me bastan, y más tirando de los minutos a ono (de mi familia y amistades hay bastantes con ono al menos en casa). Y lo de la limitación de 100MB es como en vodafone, al superarlos baja la velocidad, pero sigues teniendo conectividad de red móvil, que para correo/whatsapp/twitter sobra. Ergo... count me in.

BLZKZ

#23 esa es la @M+, yo tengo la @M (40 + IVA) y 0 patatero para VOIP, de hecho como me pillen deberia pagar 20€ extra

Rectifico, sí tiene VOiP, pero eso no lo tenia.
Aun asi no son 32 (son 32+IVA con permanencia, 40€ + IVA)

1 comentario moderado
1 año después
Sakerdot

maw1

Yo tengo internet de casa (50mb), y 2 móviles (unos con 500mb y otro con 300mb) y pago unos 80€ si no me equivoco

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales