Tarifa ONO -- 4,95 €/mes !!!

Minimales

Joder pos ami hace unas horas me ofrecieron por un euro mas otro linea de 300 minutos con 500 mb de internet + otros 60 minutos en llamadas a moviles en el fijo....pero pasando xDDD

azztras

#30 Sin fijo? para que tanta conex en los moviles? la tarifa 2000 a mi me va de puta madre para whatsapp y diversas mierdas cuando estoy en casa lo conecto al wifi y ya. No se para que gastar tanto.

1 respuesta
bryaN1

Yo tengo 4 móviles de ONO, y esto es 100 % real.

9,90 € = 500 MB + 600 min en llamadas free.

Y luego esta el de #1.

1 respuesta
azztras

#33 pero tendras internet y fijo tambien no?

1 respuesta
bryaN1

#34 Correcto, 100 MB de fibra + linea. Obviamente sin tener fijo en casa, no te dan los móviles, pero creo que las tarjetas si te las puedes sacar, todo es informarse en algún hijo de puta de estos.

1 respuesta
azztras

#35 pero cuanto pagas ? quitando los 4 telefonos

bryaN1

Me explicaré.

Internet 100 mb + linea de teléfono (Promoción vieja) 58 €. (Trama ftw, amistades everywhere).

1 - Galaxy Ace + linea de 500 mb (Antigua) 10 € mes.
2 - Samsung s2 mini + linea de 500 mb + 600 min (Nueva) 15 € mes.
3 - Samsung s3 mini + linea de 300 mb + 200 min + tablet Samsung s3 (Promoción #1) 25 €
4 - Samsung s4 + linea 500 mb + 600 min (Nueva) 30 € mes.

138 € mes. (Aunque el Galaxy Ace ya no lo pago) xDDDDDDD

Con el I.V.A = 145 € más o menos.

1 respuesta
azztras

#37 pero con telefonos no renta no? porque tienes que tener una permanencia hasta que les salga rentable los samsung xD. yo pille solo tarjeta y me pille un smartphone free y ya esta

1 respuesta
bryaN1

#38 Bueno yo es que hice un cambio de Vodafone (Solo SIM) y no me cobraron nada en mi primer Galaxy Ace, luego saque el s2/s3 mini (para mi madre) y más de lo mismo, y con el s4 fue todo nuevo.

Si eres de los que cambias de móvil cada dos por tres, pues no te renta la verdad, ya que son dos años, eso sí los terminales son libres, funciona con cualquier tarjeta, el problema es que como falles en un pago los señores de Samsung (En este caso) te meten la gran follada.

En mi caso a mi me va bien, puesto que para llamar a mi madre, me sale gratis a ser de ONO, y como lo tenemos todo con la misma compañía me es más fácil administrarlo.

También te diré que ONO tienen sus tramas, por ejemplo si dejas un pago de un terminal o tarjeta SIM, te quitan la LINEA y no te devuelven tu numero. Porque fue exactamente lo que me paso a mí con el Ace, por ello me saque mi s4 nuevo con linea nueva.

Ahora veremos si también meten el s5, que le tengo el ojo encima :$$$

1 respuesta
azztras

#39 Yo pago religiosamente.

darkblade60

Si no tenéis descuentos de retención raros, ni descuentos de bienvenida podeis pillar la primera linea a:

300mb/200minutos -> 0€
1gb/llamadas ilimitadas -> 10€ + iva

(Si no estáis en la oferta2014 aún os puede salir más barato)

Despues segundas lineas sería sumarle 6€ a los precios comentados arriba.

1 respuesta
azztras

#41 cada cierto tiempo te llaman ofreciendote otra linea movil por 1 o 2 euros al mes de tarifa 2000

1 respuesta
maw1

#32 El fijo tb incluido

PD: he revisado mis facturas y el mes pasado pagué 72,86€. Siempre pago lo mismo, € arriba € abajo. No es una oferta y no tengo permanencia. Tampoco familia en ONO xD

1 respuesta
darkblade60

#42 Es imposible saber en que caso estas tú, depende mucho de la oferta que tengas y los descuentos activos, lo digo porque trabajo allí.

1 respuesta
azztras

#44 #43 ya me acuerdo porque me cuesta esto tenia contrato con vodafone y me pase a ono movil no estaba la oferta de los 42 y me cobran 2 euros al mes.

dangerous

Abrid un hilo nuevo para hablar de las tarifas de Ono si queréis.

Tema cerrado

Usuarios habituales