Tarifa Plana iPhone pasa a 64kbps/16kbps

D

Jajaja error tipografico dicen algunos... se les escapo el dedo y nos mandaron un sms a miles de personas diciendo q nos kerian robar en la cara.

Yo llamare ahora, aunque sea por dar por culo, es la 3ª que me lian en 4 meses...valientes hijos de puta.

bLaKnI

El blog anterior cita esto, que es importante:

Gobierno recuerda, que ante un cambio de condiciones conttractuales o tarifa, en caso de desacuerdo por parte del usuario, este puede darse de baja sin importar las condiciones firmadas ni la permanencia restante:
http://www.elpais.com/articulo/economia/Gobierno/recuerda/usuarios/moviles/pueden/darse/baja/penalizacion/elpepueco/20070222elpepueco_8/Tes

D

Acabo de colgar con la panxita y solamente me ha dicho que ha sido un error por parte suya, que no me van a bajar la velocidad... la he dixo que quería una prueba por escrito o un sms, q a mi su palabra no me valia nada, q la última noticia "oficial" que tenia era la de la bajada...

Al final puse una reclamacion... q asco de gente...

B

Ya están llegando los SMS de "disculpa".

Davor

Me acaba de llegar el SMS retractandose, menuda imagen están dando...

Salu2,

DeeJay

Me acaba de llegar el mensaje de disculpas, ese que dice mas o menos " te la ibamos a meter doblada, pero sois muchos los que os habeis dado cuenta, os la meteremos por otro lado, Disculpe las molestias".

B

Yep, eso es al menos lo que yo creo (acabo de escribir sobre ello en mi blog xD)

Sieglein

Yo tengo contratado 1GB y no me ha llegaod nada, ha sido cosa de los de 200MB solamente? xq si hay incumplimiento del contrato aprovecho para darme de baja q aun me queda un pico y sinceramente no lo necesito.

iRoN-G

Este es el mensaje que acaban de enviar pidiendo disculpas.

Vi0LaToR

Me puede decir alguien por cuanto puedo tener un iphone haciendo portabilidad y cual es la tarifa de internet y voz mas recomendable relacion calidad/precio? esq he mirado en la web pero no lo veo claro...

LerToS

Pues ale, a mi también me acaba de llegar el SMS ahora mismo, vaya incompetentes estos tios uf, mira que estuve a punto de cambiarme de compañía... pero al final por culpa del iPhone decidí quedarme... pero ahora q el 4 no será exclusivo de Movistar me voy a ir desde que pueda xD

B

#70 Comenta en el hilo oficial del iPhone por favor.

P.D: http://www.meneame.net/story/presion-social-red-caso-movistarfail (¡meneo!) :P

biluses

con lo que quería yo una metedura así para poder librarme de la permanencia y pirarme... me cago en tal!

D

Son gentuza, lo peor es que ellos tienen la pasta y pueden hacer lo que quieran... solo espero que de aki a 10-20 meses hayan pegado un bajón de usuarios tremendo gracias a estas gilipolleces y se den cuenta de la mierda que están haciendo.

Se podía animar alguno y mandar alguna noticia a algún periódico reconocido o algo que tenga más repercusion... al menos para hacerles algo de publicidad negativa fuera de internet.

dangerous

Pues yo hoy no puedo acceder a la ZonaWifi del Aeropuerto de Málaga, cuando ayer estuve todo el día conectado. No me mandan la clave ni por código de llamada ni por mensaje.

Dos llamadas y me han ido intercambiando entre panchitos/españoles mil veces, hasta que lo han apuntado como incidencia y que me joda que lo mismo después me llamaban...

B

#74 Ha salido mi blog en portada de Menéame con el caso (xD) así que algún periodista tradicional puede que lo lea (+1500 visitas ayer y en el día de hoy llevo +2000)

#75 Pues no sé si será una incidencia global o qué. Miedo me da.

dangerous

Qué bien, ya me llegan las claves para la ZonaWifi. Antes estaba conectado con tethering.

Arreglado.

Edit: Me han llamado y todo para preguntarme sobre la incidencia. Parece ser que el servicio técnico existe. Aunque muy bueno no es.

biluses

pues a mi aún no me ha llegado ningún sms de movistar diciendome que era un error, asique el lunes si aún no me llega, burofax a movistar para pedir el cierre de contrato.

DeeJay

#77 yo la primera vez que me conecte a "TELEFONICA" desde Estacion de tren o aeropuerto solo me pidio la primera vez el numero de telefono, ,lo introduje y desde ese dia conecto sin recibir cobro adicional en mi cuenta ni nada, no entiendo porque te dio esos problemas.

dangerous

Yo cada vez que conecto desde el móvil o desde el portátil tengo que meter el código, y pasadas unas horas se me cierra la sesión y tengo que volver a meter un código nuevo.

P

Ya he llamado tambien, la cara que se les tiene que caer de verguenza..

spyro512

Y a mi que me van a hacer, quitar el descuento?

¬¬

Santa rita rita... xD

KrITIK4L

Que curioso... aparte de que en el pdf de historico de precios, sigue estando reflejada esa tarifa... tenemos un nuevo movimiento por parte de movistar, que seguramente afecte también al iPhone 4, y es que ahora han subido el precio de todos los modelos de iPhone entre 70 y 90€ para la modalidad de contrato con 15€ de datos...

Pa'vernos matao...

PiNTi

Poderoso Caballero Don Dinero...

greeN-

tengo un colega con tarifa de datos de iphone y es empresa,le mandaron el mensaje diciendole k se iba a reducir la velocidad y al rato le mandaron otro pidiendole disculpas y diciendole k seguiria como esta... sera pork es empresa? O.o

spyro512

Otro que no se entera de la fieshta.

neo-ns

es lo que tiene movistar.... que son unos estafadores, por eso mismo me fui a vodafone :)

Para el iPhone 4 si o si lo mejor es Vodafone, por su calidad en conexion 3g y por que no timan ni la mitad que Movistar.

D10X

#87 Claro, como nunca a nadie se la ha intentado jugar Vodafone.

Todas son empresas y como tal buscan dinero, ya sea Vodafone, Orange, o PeruLines. La unica regla en este negocio es que pilles la que te de la mejor oferta, y SIEMPRE revisar las facturas y reclamar al primer error.

Usuarios habituales

Tags