Tarifa Plana iPhone pasa a 64kbps/16kbps

LerToS

Me ha llegado el siguiente SMS del 1004:

"Movistar informa: Si supera la franquicia mensual de 200 Mb de su Tarifa Plana iPhone la velocidad se reducira a 64 Kbps(bajada)/16 Kbps(subida). www.movistar.es"

Cuando yo contraté esta Tarifa Plana contaté que la reducción de velocidad fuera a 128/64, y ahora por la cara la reducen a una conexión de broma.

Qué creeis que se puede conseguir quejandome/nos?

En otros foros ya he visto que la mayoría han conseguido que se les reduzca a la mitad la TD durante 6 meses, es decir pagar 7,5€... lo cual me parece un jodido chiste, sigue siendo un timo joder.

Yo a partir de mañana les voy a presionar todo lo que pueda para que me quiten la permanencia por incumpliento de contrato, y eso que me quedan 20 meses... lo veis factible?

Comentar vuestros progresos si alguien se queja y consigue algo :)

1
DeeJay

si, ami me llego hoy, lo lei en otras webs, pero oficial no hay nada, si lo confirman, y hacen esa putada, el proximo iphone 4 me lo pillo de vodafone y le dan por donde amargan los pepinos a Movistar.

Aeron

¿Que oficial no hay nada? Un SMS de movistar apunta a lo contrario xD

Como ya dije en el hilo de iPhone, llamare mañana a ver que me cuenta, me quedan 3 meses de permanencia...

KueS

Creo que estamos todos un poco igual. Yo ni me había dado cuenta, pensaba que era un sms en plan 'estás a punto de pasarte de los 200mb' hasta que he visto el percal...

edit: #3 en el twitter de movistar pone: Movistar España
Estamos investigando el SMS de limite de velocidad de navegación en iPhone, tan pronto sepamos algo os informamos. Disculpad las molestias.

1
DeeJay

#3 por otro lado dicen que llamaron a 609 y blablalb y dijeron que podia ser un error, osea que oficial de momento para mi no es, menos mal que hoy tengo internet por cable, pero he estado 3 meses tirando de tethering, la medida no me ha pillado por los pelos xD

GR33N

A mi y a dos amigos tb nos ha llegado.

This is war!

Aeron

Para mi que twitter puede estar preguntando pero si gente de FC y GSMspain ha llamado y les han hecho descuento es por que la medida se va a aplicar y quieren compensar... no te lo van a dar por la cara

DeeJay

Lo que esta claro es que supone una putada, pero cierto es que he estado 3 meses integros 100% dandole al tethering todos los dias, con msn y webs y no me bajaron la velocidad a 128ks creo, porque tiraba de webs y de msn de lujo y 200mb me los pulia solo entrando a FEDA xD, osea que no puedo tampoco quejarme mucho porque por error de ellos me he beneficiado xD

spyro512

SPYRO MODE INDIGNADO SE ATREVE A POSTEAR

NO PIENSO ENCAJAR ESTA MIERDA!!!!!!1!

He leido en forocoches que te quitan el consumo minimo y te rebajan a la mitad la tarifa plana (7,5€) asi que alla he ido!!!!1!

El problema es que el dpto de bajas trabaja hasta las 11.

FFFFUUUCKKKK

MAÑANA LO INTENTO, ESTO NO QUEDARA ASI

Copypaste del otro hilo.

LerToS

#8 según he leido, solo te bajan de velocidad si estás en una zona con saturación blabla, que si no te dejan la normal...

No sé hasta que punto esto es cierto, pero es que aunque lo fuera, me da igual, me han cambiado un contrato que firmé, por la puta cara, y aunque internet me fuera PERFECTO (que encima no es asi...), creo q tenemos motivos para quejarnos y pedir algo a cambio xD

B

Casi mejor dejar este tema para hablar de lo de la tarifa plana y no liarlo con el resto de las cosas.

Yo me he enterado esta tarde por twitter y hay un hashtag (sí, creado por mí xD) #MovistarFAIL donde la gente lo está comentando y tal y los de @Movistar_es han puesto:

"Estamos investigando el SMS de limite de velocidad de navegación en iPhone, tan pronto sepamos algo os informamos. Disculpad las molestias."

Así que a ver qué pasa, eso sí, hasta el lunes imagino que no sepamos nada :/

edito: Y la cosa es que los de Movistar han MODIFICADO el histórico, haciéndonos creer que desde 2008 estaba en vigencia, cuando evidentemente no era así:

1
tadex

A mi también me ha llegado, y me he quedado.. WHAT???

Ese twitt de movistar suena a "la hemos cagado pero bien, fingimos depurar responsabilidades por fallo humano, y volvemos sigilosamente a la tarifa anterior xD"

edit: #11 hola? como pueden ser tan cabrones? eso es para meterles un puro ya mismo eh?

DeeJay

pues ami que me quiten consumo minimo me da igual me paso si o si, yo rebaja de internet y cambio de modalidad de tarifa gratis por ejemplo, ya vere que me dan.

LerToS

Pues flipas con lo de #11 ...

No, si ahora resultará que yo firmé eso tambien... lei en otro foro que un operador le decía al tio que el había firmado eso... lo de 64/16, y cuando le rebatian acababa poniendole musiquita... lamentable xD

B

Me imagino que la cosa era que querían hacer una "jugada maestra" con las tarifas del iPhone 4 y obligarte a pillar las nuevas (pillando permanencia) o algo así. Pero medio Interné se les está echando encima, así que supongo / espero que den marcha atrás.

P.D:

GR33N

En fin qué hijos de la gran putísma macho xD

D

Pues yo no se a que estamos esperando para ponernos todos de acuerdo y plantarnos ante esta gentuza...

Entre los 3 o 4 foros asi mas notables de España se pueden sacar muchas personas poniendo quejas y dando por culo, por que hacen con nosotros lo que quieren...

Sirius_spa

Son unos desgraciados....Esto me recuerda a qu hace algo mas de un año decidieron que las llamadas a números que tuviéramos con alguna oferta, no entraban en el consumo mínimo...
Llamamos yo y la novia a Movistar y nos dijeron que tienen una cláusula por la cual cuando aceptamos el co trato, les autorizamos a que pueden cambiarnos las condiciones de contrato cuando Ellos quieran... Nos quedamos o_O

D

#18 sin saber nada del tema... hablo de oidas solo..

No hay algun tipo de clausulas que son abusivas??? me refiero a que si ellos pueden cambiar el contrato pueden decir, ale, a partir de ahora la TD vale 40€ mensuales...

El problema es que meterte en jaleos te sale mas caro que lo que realmente te hacen... Yo por mi parte lo tengo claro, en cuanto acabe la permanencia me voy.

greeN-

Pues si yo trabajo en movistar y ya me han explicado que ya van empezar a reducirlo al llegar al limite de la franquicia,la verdad es que es una putada porque como te pases , esas conexion es de risa.
De todas formas actualmente las ofertas de descuentos para tarifas iphone son de 50%/6m no hay ni mas ni menos,asi k si llamais para conseguir un descuento que sepais que no os pueden ofrecer mas que eso, a no ser que os ofrezcan un descuento en factura a mayores...

B

#20 ¿Y te han explicado el motivo? Hum, entonces únicamente van a ofrecer 50%, 6 meses? En fin...

B

Acaban de decir esto los de Movistar:

" (...) si a alguno se os reduce, llamar a 1004 y en asistencia técnica os lo restauran manualmente (...)"

KingFish

He hablado ahora con el 1004 ó 609 y me han dicho que ahora mismo no pueden darme ninguna información sobre ese cambio de tarifa, pero que "después de hacer unas consultas" el cambio se hará efectivo a partir de ya.
He abierto una reclamación y se pondrán en contacto. Pero vamos, a cualquier cosa que le decía me respondía con un "ahora mismo no podría darle ninguna información de cómo se va a resolver".

Me quedan 6 meses de permanencia y una penalización de 65€ xD No sé si pagarla y pirarme a symio o alguna de éstas...

spyro512

Traigo info.

He conseguido el descuento. Decidles que os pongan con bajas y listo.

Argumento: yo he firmado por 128kbps una vez pasados los 200mbs, no 64kbps.

Por otra parte y despues de darme el descuento, insistian en que los 15€ que pago de TD son para los 200mbs, que luego en el contrato no aparece nada de a cuanto sube o baja la velocidad.

Pero claro, si nos ponemos quisquillosos, contrato en mano puedo confirmar que por poner, solo pone que tengo que pagar 15€ por una tarifa de internet. No pone ni 200Mbs ni a cuanto se reduce, ni nada. Por lo que... que cojones? Me hacen pagar 15€/mes y ademas pueden modificar las condiciones a su antojo porque no pone nada en el contrato?

Me huele a MUY ilegal. Me han pasado con un cargo mas alto que me ha puesto una reclamacion y expediente (no debe ser lo mismo que una simple reclamacion) y me ha dado sus datos etc. y me ha dicho que pronto me llamaran para informarme de la resolucion. En la reclamacion pido que me quiten el contrato de permanencia de la tarifa de voz. Me vendria muy bien porque en nada voy a alemania y alli no la puedo usar xD

INSISTID, QUE NO OS TOMEN EL PELO

sacker

el iPhone 3G salió el 17 de junio de hace dos años no? osea que hace dos dias que yo he acabado mi contrato de permanencia de 24 meses, asi que el lunes llamo y que le follen a la tarifa de datos.

Cumpleaños feeeelizz

albertoste

Por 8 €/mes tienes alta velocidad HSDPA los primeros 500MB al mes, y luego con una velocidad hasta 64Kbps.

Yoigo :3

spyro512

No es un thread para decir que hay mejores tarifas porque, en efecto, las hay xD

Centraros en esto :/

LerToS

En el contrato entonces (no lo encuentro ahora joder.. xD) no pone lo de la bajada a 128/64 entonces? Es que si no pone eso no hay donde rascar... no creo que unas capturas web sirvan, lo q cuenta es el contrato :S

Yo pensaba llamar hoy basándome en eso, pensando que en el contrato lo especificaba, pero desde que me pidan que les envie un fax del contrato donde ponga eso... (q lo harán), me tendrán pillado por los huevos.

En fin, a ver si encuentro el puto contrato xD

spyro512

Olvidate, al menos en el contrato que tengo yo, por poner, no pone ni los 200mbs ni a cuanto baja. Entonces que, movistar puede hacer lo que quiera? A mi no me cuadra.

Solo se que ya tengo el descuento. Epic Win.

Davor

He puesto también una reclamación.

Los del servicio técnico tenían un cabreo tremendo pero solo me han podido decir que hiciese una reclamación.
Luego la "señorita" de reclamaciones me ha confirmado que sí que si supero los 200mbs me bajará la tasa a 64Kbps de Bajada y 16 de Subida, por lo que la he puesto fina y al final me ha gestionado la reclamación.

Por lo que he podido ver en la web de movistar la TP 15€ de Iphone sigue poniendo las condiciones que contraté en su momento: 128Kbps de Subida 64 de Bajada tras superar 200MBs. He hecho una captura con la fecha y hora, por si hay que ir a consumo a reclamar esta autentica tomadura de pelo.

No me planteaba hacer portabilidad pero viendo el tema creo que mis dos líneas se irán a Vodafone y que le den por el culo a los payasos estos...

Salu2,

Usuarios habituales

Tags