Telefonica cobrará la identificación de llamada

eLkomu

A partir del 1 de octubre Telefónica procederá al cobro del servicio de identificación de llamada, según informa la compañía a sus clientes en las últimas facturas: "A partir del 1 de Octubre de 2008 finaliza la promoción de gratuidad del Servicio de Identificación de Llamadas correspondiente a la línea telefónica donde usted tiene contratado su ADSL, DÚO o TRÍO, pasando a igualarse a la promoción general de 0,5 euros al mes"-a ese precio hay que añadirle el IVA, lo que sitúa el coste del servicio de valor añadido en 0,58 euros .

Estais avisados.

http://www.elpais.com/articulo/internet/Telefonica/cobrara/058/euros/identificacion/llamada/elpeputec/20080825elpepunet_4/Tes

Rafyelzz

Y es precio de promoción, se reservan el derecho a subirlo si les sale del huevo izquierdo sin dar explicaciones.

Fyn4r

Te das de baja y . Lo peor que puede pasar es que no sepas quien llama hasta que descuelgues no? xD

2

Entre eso, los precios que tienen, que las ofertas no contarán para el consumo mínimo y demás mierdas que están haciendo... GL para telefónica.

http://www.adslzone.net/article2239-telefonica-cobrara-50-centimos-a-todos-los-clientes-por-la-identificacion-de-llamada.html

http://www.adslzone.net/article2203-el-omv-de-telefonica-arrasa-en-alemania-ofreciendo-llamadas-a-9-centimos.html

http://www.gsmspain.com/foros/hp662266_pp20_p9_Operadores-Movistar_favorito-otros-modulos-ahorro-entran-consumo-minimo-18-09.html

etc etc...

B

" Esta medida aportará a la operadora 3 millones de euros al mes "

Madre mía con lo ladrones que son y el dineral que ganan y todavía estamos con conexiones de cuando Franco era cadete :S

iPoded

a ver si me ponen ya internet gratis en el barrio que esta ya aprovado por el Ayuntamiento desde hace meses y me quito el telefono YA.

eLkomu

suerte #6 , pero imagina cuantos como tu estaran dispuestos a chupar wifi gratis, quizas te cueste abrir sta pagina 15 min

PEPEPAKO

#3 La verdad es que tines toda la razón, lo malo es que una vez acostumbrado a no descolgar cuando llama alguien que no quieres que te de la chapa...

angelorz

Yo creo que lo pagaré, porque mas de 50 céntimos al mes son los que se ahorra mi familia cuando me quiere llamar a mi casa xD Dan el toque, veo quién es y lo llamo yo, que me sale gratis..

C

Komu, cabrón, curra algo xDDD

He hablado con el topos por tlf hace un rato ahahahaha.

Puta telefónica, aunque sean 0,50 lo voy a dar de baja. Total, cuando tengo conectado
el router (casi siempre) no sé quien me llama. Así que da igual xD

PiTaGoRaS

Telefónica siempre te roba mas que ayer pero menos que mañana.

A mi me da auténtico ASCO, pero ya no me toca sufrirla. Never ever!

eR_lok0s

x eso yo me cambie y tengo todos esos servicios gratis y voy d pm con tele2 ;)

Azalea

no sé que es eso de identificacion de llamada O.o. Que es?

ReMaTxEs

Pues que quereis que os diga, en mi casa siempre hemos tenio telefonica, cuando me fui pusimos ONO y problemas cada 2x3, ahora he tenido Orange y lo hemos tenido que dar de baja xq llevaba sin funcionar mas de un MES y la avería iba para largo.. Así que al menos yo por muy listros o cabrones que sean, me quedo con telefónica.

D

Cuando salió la noticia del FTTH pensé que incluso se podrían merecer una oportunidad y que volviera con ellos. Al ver los precios me dí cuenta que no habían cambiado en NADA. Ladrones igual que siempre.

Riu

1004 deme de baja del servicio que no contrate por favor..

Fyn4r

Yo estoy con el bender bailon, en mi pueblo en cuanto aparecio Wanadoo o alguna de stas nos cambiamos, luego a Orange. Omg las peores decisiones de la historia xDDD

DuNeN

cada dia me alegro mas de no tener nada con telefonica, no hacen mas que tocar la moral, que asco de monopolio
TIMADORES!
En las grandes ciudades tener o no telefonica creo que e slo de menos, mas o menos todo funciona bien, fuera de ellas si quieres tener algo decente depenes 100% telefonica que es la que te garantiza un minimo de calidad y un maximo de precio

Saludos

Bau

#13 básicamente es que te salga quien llama en la pantallita del tlfno (si la tiene) antes de coger. Te lo explica aquí (página que por cierto, no esta actualizada).

Lo triste de todo esto es que cobren 0.58 € al mes por esto .. ya no saben de donde sacar dinero. Supongo que te seguirán cobrando el mantenimiento de la línea Teide encima los zorros de ellos xD.

Por cierto, en bandaancha acabo de ver este video con las mentiras del anuncio de los 6 mb, está también bastante curioso

Dod-Evers

Igual así me pagan a mí más... xDD

Me da iwal, yo tengo Jazztel y no me cobran por eso ni por el ADSL.. xd

Fyn4r

#19 vale pero esas trampas las hacen TODAS las compañias xD

eLkomu

que grande eres #19 pedazo de video mas instructivo

WTF cierto no hay cancion del verano , que esta pasando

GR33N

son poco cabrones pf

S

Bendito el día en que me pasé a Jazztel.

SkyuL

REVUELTAA!!!!! GO!!!

blackkitty

a este paso o se bajan de la nube, o se quedan sin clientes.

ValdemarAK47

Lo siento, pero no me termino de creer, que ofrezcan para pagar o no pagar lo de la identificación de llamadas. Es como si te cobraran un extra por echarle mostaza a la hamburguesa.
Ya dijeron también hace años que cobrarían por las llamadas perdidas y nada...mentira, pues con esto igual.

ungarense

#14 si te timan pues suerte yo tengo ono de hace 3 años y se me ha caido la conexion 2 veces

xPipOx

A sacar paaaasta!

fNtS

Pues se acabará pagando, como todo.

Usuarios habituales

  • Cap4rzo
  • 3oWyN
  • fNtS
  • iPoded
  • eLkomu
  • Fyn4r
  • Riu