Telegram

Zetkin

Lo mejor es el nombre de la web del webogram jajajaja.

dicon

Doy recompensa de 200.000 dolares tambien a quien me diga como desactivar lo de "no se quien joined telegram" ¬_¬ vaya chapa xD

1
spyro512

aquí esta pegando fuerte, ya somos 42 en mi lista xD

locof

No le veo sentido a las convers secretas, si a las fotos puedes hacerle captura de pantalla y guardarlas...

4 respuestas
sonkxx

#274 te puedo asegurar que mucha gente no sabe hacer capturas en android...

1
LKS

#274 cierto, pero seguramente el bloquear la posiilidad de hacer una captura de pantalla a una conver secreta tenga mas que ver con el propio codigo de android que de la aplicacion.

ruk0style

#274 No se si conocerás SNAPCHAT pues ahí si intentas hacer una captura de pantalla, le manda un mensaje a la otra persona como que has hecho una captura...

Aquí en el telegram no se si funcionará, pero estaría bien implementarlo en el chat secreto

Weahl

#274 De todos modos una captura es poco fiable, es muy fácil manipular una captura de una conversación con photoshop. No me preocuparía excepto cuando se pasen imágenes... xD

B

¿A vosotros se os guardan las fotos que os mandan? Es que a mi, en la galería, en la carpeta de Telegram, solo me salen las que he enviado yo, no las que recibo :/

Y no veo por ningún sitio para activar/desactivar dicha opción.

2 respuestas
Jotauvece

#279 me pasa lo mismo, no encuentro donde se guardan las recibidas

1 respuesta
SkOi

#279 #280 Yo llegué a la conclusión de que están en la nube. Si las quieres guardar tienes que abrirla y darle a "añadir a galería".

Algo parecido a vosotros me pasó ayer en #252

Ismelldrama

Con Yoigo va de putisima pena, ya he mirado por Google y veo que nos pasa a muchos más.

locof

En el chat secreto, si abres la foto antes de que se elimine, la puedes guardar en tu carrete... NO SENSE

FreshWind

En la oficial entonces los gifs no van no? le he pasado como archivo y como imagen uno a un amigo y lo ve estático en los dos casos. Piensan cambiar esto?

1 respuesta
Gassius

Joder, hay que conseguir que la gente se cambie solo para evitar el chistecito del tio/cuñado random de "que si tengo guassap?yo lo que tengo es mucha guasssa" blablalabaksjdñfadsjfañsldkfjasdfajsdflosmatabaaostias

2
Jotauvece

#284 claro que lo van a cambiar, xDD está en la beta por que piensan ponerlo en la oficial ahora están probando si todo es estable

iZubi

Pues a mi me llegan todas las fotos borrosas :wtf:

1 respuesta
blood10

#287
tienes que enviarlas como documentos, si las envias como "fotos" se comprimen.

1 respuesta
iZubi

#288 El problema es que a otra gente no le pasa, reciben las fotos como tal y sin problemas, o se envian en un grupo y soy el unico que no las recibe bien (en whatsapp no ocurre).

También me pasa que a veces se queda un rato sin recibir nada, y llega todo del tirón o desordenado, es un poco difícil hablar con esta cosa, aunque dicen que va más rápida se queda colgada mucho, y no paro de agregar una y otra vez a la misma gente :wtf: De repente le da por borrarlos a todos y solo veo números, no veo sus fotos de perfil, etc..

1 respuesta
A

Estoy viendo que la aplicación se puede usar tanto en el movil, como en el PC ( Unoficial )

¿Hay forma de que me deje estar en los dos dispositivos sin necesidad de que uno se me cierre? Que se comparta la cuenta.

Y si lo han dicho por ahi lo siento, no lo he leido xDDDDDDDD

2 respuestas
Jotauvece

#289 a mi lo de que llegue todo desordenado me ha pasado mas de 1 vez en el whats

1 1 respuesta
iZubi

#290 La verdad es que no creo, lo que si puedes hacer es tener una tarjeta prepago sin usar y cogerla como numero para el pc, agregas a los mismos contactos y ale...

#291 El problema es que pasa siempre, la app es más lenta de lo que dice todo el mundo, tarda más en hacerlo todo incluso en abrirse y dejarme ver a mis contactos.. Y lo de los mensajes desordenados no es lo único que he dicho que me pasa xD Eso es casi lo de menos (aunque fastidia), y si, en whatsapp también pasa alguna vez.

FuckYeah

#290 Yo ahora mismo recibo los mensajes en el Móvil, en la tablet y en el PC a la vez. Todos simultáneamente y 0 problemas.

5
thirteen

pues la verdad que la app va muy bien...a ver si en ios lo ponen para elegir el idioma que solo esta en ingles...alguien sabe si lo cambiaran pronto?

1 respuesta
Jotauvece

#294 hace días que pusieron la actualización en la store, no se te ha actualizado?

1 1 respuesta
thirteen

#295 nop en iOs solo en ingles...

2 respuestas
Zetkin

#296 El desarrollador dijo por Twitter que ya estaba enviada la app, en que se apruebe se podrá actualizar. Así que depende de Apple.

1 1 respuesta
Jotauvece

#296 ah, en ios seguro que tarda mas por lo de la verificación de Apple

thirteen

#297 gracias, almenos se sabe que va en proceso...imagino que en unos dias la subiran para actualizarla.

Ronso

Me lo acabo de instalar que me ha caducao whatsapp, por ahora se ve bien ;)

Usuarios habituales

  • SkOi
  • pcgp
  • Kike_Knoxvil
  • Hades13
  • Markitos_182
  • HeXaN
  • FMartinez