Telegram

Koi

#30 Porque las cosas deben evolucionar, si whatsapp no evoluciona pues la gente deberias usar otros programas con mas prestaciones y seguridad. Telegram ofrece muchas ventajas respecto al whatsapp que se quedo estancado.

Windows 98 cumplia tambien su funcion pero aqui estamos ahora, con sistemas operativos con muchas prestaciones de mas comparados con MSDOS, si la gente se hubiera conformado siempre con MSDOS ahi nos habriamos quedado. Ojo soy consciente que no puse el mejor ejemplo ya que fue windows mismo el que fue actualizandose, whatsapp no lo hace y la gente se siente atada con whatsapp.

Todo sera cuestion de publicitar y concienciar a la gente de lo que ofrece y dar los primeros pasos lo que pasa es que una gran parte de la masa de gente que usa estos programas no tiene ni la menor idea de nada mas alla de que la paqui usa el "guatsap" y por tanto usare el "guats".

Tambien la cuestion de que existan mil clientes de mensajeria y cada vez hayan mas da un abanico que marea y para nada ayuda a unificar a la gente. Ya veremos como evoluciona esto pero temo que estaremos con el whatsapp aun otros tantos años mas desgraciadamente, echando en falta funcionalidades que uno consideraria basicas ya en estos tiempos.

3
HellTiger

Yo lo que no entiendo es que ofrezcan alternativas y en vez de siqueira probarlo o intentar que tus amigos lo prueben tambien (ya que no ocupa un mierda y no molesta para nada en el movil. Lo que hagais sea echarle mierda directametne porque no tiene una base grande de usuarios.

Por supuesto que no la tiene si os negais incluso a intentar que vosotros o vuestros amigos lo prueben.

La diferencia entre este y Line es que aqui no necesitas registrarte en ningun sitio, y encima para activarlo no tienes ni que pagar sms como en Whatsapp sino que te lo envian ellos el codigo y sino te llega en 1 minuto te llaman para dartelo.

Nadie esta diciendo que desinstaleis Whatsapp y os pongais con este directamente sino que vayais probandolo y convenciendo a amigos poco a poco para ir usandolo, una vez lo tengan instalado y se les acabe la licencia de Whatsapp vereis como la gran mayoria (si la gente loo tiene instalado claro) sudara de pagar por whatsapp y empezaara a usar mas Telegram.

Añado link a una version de la app en español (no la he probado)

Telegram Español

SkOi

Quien diga que wasap tiene una interfaz mucho más amigable y fácil de usar es que directamente ni lo instaló ni se molestó en ver las capturas de las stores. Tiene exactamente los mismos menús.

Lo único que hay en whatsapp y aquí no (al margen de usuarios) es el poder enviar mensajes de audio. El día que metan eso y poder hacer (video) llamadas será superior tanto a whastapp como a skype, a este gracias al cliente de escritorio.

Si hasta tiene función para sexting!! xD

Ahora mismo estoy usando el cliente de linux y funciona bastante bien, lo malo es que aun no sacaron versión gráfica y hay que tirar de consola y comandos.

DaRkViRuZ

me parece una muy buena opción a tener en cuenta, en cuanto tenga movil nuevo lo pruebo

1 respuesta
SkOi

#34 lo mejor es que puedes utilizarlo hasta desde tu escritorio sin necesidad de smartphones!

legionella

A ver si encuentro alguna razón a mi total falta de interés por esta App:

-Tengo pagada ya la licencia de Whatsapp para los próximos 2 años.
-Prácticamente el 100% de mis contactos tienen Whatsapp.
-Para mí, el funcionamiento es más que correcto.
-Puedo permitirme pagar 0,66€ al año.

No veo ningún sentido a instalar otra cosa. El día que vea uno de esos cuatro pilares temblar, me plantearé otras opciones.

Gracias de todos modos.

1 respuesta
pJ_KoKo

Whatsapp es el Windows de las apps de mensajería no hay más.

3
HeXaN

Los puntos a favor de este sistema son:

  • Servidores descentralizados (los mensajes son totalmente instantáneos).

  • Posibilidad de grupos de hasta 200 personas.

  • Poder mandar cualquier tipo de archivo.

  • Encriptación de los mensajes.

  • Modo "Snapchat" para sexting y máxima seguridad.

  • Clientes en todos los sistemas (Windows, Linux, OSX...).

  • Código libre.

Y sospecho que meterán muchas más cosas en meses venideros. Yo ya lo estoy usando con un par de personas y perfecto.

Uriel246

#36 Razones tienes en #1, son varias y muy interesantes. Otra cosa es que a ti esas razones no te resulten interesantes.

Aparte de esto como bien dicen, el ganado va a seguir usando lo que usa y fin.

Psicotropica

Yo acabo de instalarlo, pero nadie de mis contactos lo tiene instalado también, así que ya lo probaré algún día

1 respuesta
shioka

#40 manda un mensaje de difusion por el whats a todos los contactos con un "instala telegram coño, q es como el whats pero con gifs para hacer el gilipoyas y chat paja-privado" xD malosera que nadie lo instale xD

Weahl

Yo mandé un gif pero no se veía...

Koi

Yo probe lo del gif y no se mueve ni nah xD

Ah y probe lo de borrar conversaciones, no se si lo entendi mal o tampoco va pero al borrar cosas del chat solo se me borran a mi, no a los demas participantes tambien luego es igual que el whatsapp. Y probe lo de ponerle un tiempo de "autodestruccion" y se me borran a mi pero no al otro :S

1 respuesta
SkOi

#43 A mi me funciona perfectamente lo de autodestrucción, también es cierto que solo lo probé un par de veces por la coña.

-Creas chat secreto (los del candado)
-"clik" en el avatar de la otra persona y seleccionar tiempo de vida
-escribir
-pasado el tiempo indicado desde que lo lee (ojo! desde que lo lee, no desde que le llega), se borra en ambos teléfonos.

No tiene nada que ver con darle tú en un chat no-secreto a borrar un mensaje.

1 respuesta
Koi

#44 Si, hice eso, tenia dos moviles para probarlo y no se borraba en el otro y hice esos pasos y estuve probando y nada. De hecho es curioso porque a mi se me borraba lo mio y se borraba en el del otro movil pero con las mismas opciones lo que el escribia se le borraba solo de su movil y en el mio se quedaba. A veces tambien lo que yo escribia ni se me iba a mi ni a el, osea todo fue un poco aleatorio en cuanto a resultados.

Darkveider

Cuando sea mas conocido lo volvere a bajar, parece interesante, pero ahora mismo no lo tiene ni cristo de mis contactos y me queda 1 año de whatsapp

Wasd

No lo conocía. Ya lo he bajado y aunque no tengo ningun contacto que lo tenga, lo promoveré porque realmente merece la pena si cumplen la mitad de lo que dicen.

Para cuando version de escritorio windows? Es lo que mas he echado en falta en Whatsapp.

1 respuesta
HellTiger

#47 Si terminas de leer el primer post la encontraras.

1 respuesta
E

vamos a probarlo

W

0 contactos xD

Wasd

#48 Mea culpa, totalmente. No suelo hacerlo pero antes de acabar #1 ya me la estaba bajando, eso es un punto a tu favor xD.

Por ahora me parece todo muy bueno.

Jorgew

Yo igual, 0 contactos, no tengo amigos :(

B

Yo tengo 4 amigos que lo usan y bueno, la App está bien, lo que me ha sorprendido es lo bien que va el cliente de Windows. Si pulen la App y la saben promocionar, podría ser una buena alternativa a WhatsApp. Line no triunfó porque era puta basura, a mi me consumía una barbaridad de batería y era feo hasta decir basta.

vincen

Me lo he bajado y 0 amigos que lo tienen, no he podido probarlo xD

Tritoman

Hagamos un grupo de MV xd

NoRelaX

Vaya hombre, ahora que me acabo de pagar 1 año más de Whatsapp.

1 respuesta
E1n

0 contactos yo lo veo igual que whatssap

B

#56 cuidado que te arruinas, no salgas más a la calle y ahorra dinero

el_Barto

Pero la chupa bien? a la bateria me refiero...

la bateria....

Fayt

La vi hace unos dias y me gusto mucho, pero tiene el mismo problema que tienen y han tenido todas: la cartera de usuarios.

Cualquier aplicación de mensajería que salga, si no consigue contactos al final no sirve de nada. También es cierto que al final lo importante es que usen TUS contactos.

Telegram si se lo curran un poco y el boca a boca hace su trabajo, puede tener un futuro prometedor. Eso si, yo cambiaría un poco la UI para que no sea un calco de Whatsapp.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SkOi
  • pcgp
  • Kike_Knoxvil
  • Hades13
  • Markitos_182
  • HeXaN
  • FMartinez