Telegram

soryus

#60 El tema de que la interfaz sera un calco de Whatsapp yo lo veo un plus, le hace mas simple el cambio a la gran masa.

D10X

Que me ofrece esto que no me ofrezca Hangout?

Hangout me permite, chat, llamadas y video llamadas ... cuando se me caduca whatsapp es o que uso y no le veo ningun sentido a esta aplicacion.

1 respuesta
quickkk

lo que hacen algunos por no pagar 80 centimos..

2 1 respuesta
HellTiger

#62 Pues que esto es un calco de whatsapp y no necesitas crearte una cuenta en ningun sitio (google+). Ademas de tener chats secretos, saber quien tiene o no la app para poder hablarle, enviar todo tipo de archivos, chats grupales muy grandes, una aplicacion de escritorio bastante mejor que la de hangouts que se cuelga cada 2x3...

#63 Buscar una alternativa gratuita y mejor desarrollada?

1 2 respuestas
Parasigma

Yo lo estoy usando, y no es por ahorrar, ya que tengo el whatsapp pagado de por vida xD Pero es mucho mas ligero, no chupa tanto, permite chat simultaneo con la aplicacion de PC, y encima, es mucho mas seguro. Sobre todo para que las cachondas me envien fotos de sus tetas.

quickkk

#64 pero es que este es otro programa de tantos que se va a hundir en la miseria, si Line ya lo ha hecho con todo el marketing que tiene detras imaginate este

2 respuestas
HellTiger

#66 Pero es que line era basura comparado con whatsapp y telegram. Vender una mierda muy bonita no siempre funciona.

Fayt

Lo de meter al Line en el mismo saco que el resto de aplicaciones de mensajería es un desproposito. No es comparable a Whatsapp, Hangouts o incluso BB Messenger, sin contar con el consumo de batería del mismo.

Yo sinceramente creo que el mejor es Hangouts, pero volvemos a lo mismo, número de usuarios. Lo de pagar a o no, al menos para mi, es secundario ya que tengo Whatsapp pagado dos años mas.

El tema es que Telegram es lo mismo que Whatsapp con una serie de ventajas bastante buenas pero con una desventaja muy gorda: los usuarios. Yo lo dejare instalado y si la gente con la que suelo hablar empieza a usarlo, bienvenidos sean.

1
D10X

#64 Necesitas crearte una cuenta igual que en el Whatsapp ... y encima vinculado a tu numero de telefono ... ¿y si me cambio de pais?

El whatsapp es para chonis que no salen de su pueblo, tardas lo mismo en hacerte una cuenta de Google+ que de Whatsapp.

Vamos, yo en cuanto caduque no me ven el pelo. Paso de pagar 1€ o 1 centimo, el sistema NO lo merece.

Es la misma estrategia de Apple, te crea una necesidad, te simplifica al extremo la conexion y a cobrar.

Eso si, luego nos echamos las manos a la cabeza cuando la NASA nos espia pero mandamos toda nuestra vida a unos servidores que lleva X y que tiene acceso a toda nuestra informacion.

Por no hablar de la nula gracia que me hace el que poniendo numeros al azar, cualquier persona de con mi numero y empiece a hablarme.

¿Privacidad? JA

Si es que la gente es tan borrica que ni se plantea como funciona el whatsapp

2 respuestas
SkOi

#69 Hay cosas que no sabes ni por donde te da el aire...
¿Qué cuentas hay que crearse con estos programas?
Yo logueo con mi número y me aparecen ahí automáticamente todos los contactos que haya en la agenda de mi móvil. Si cambio de número, o de país, meto el nuevo y no me supone ningún problema, la agenda sigue siendo la misma, está guardada en la cuenta vinculada al móvil android.

Lo único malo es para aquellos que tenemos pagado el whastapp, que si cambiamos de número no conservamos ese pago. Pero ahora estamos ante una app gratuita, así que ese problema no existe.

De todas formas, no se porqué crees que tus datos y conversaciones están más seguros alojados en servidores de google que en los de whatsapp.

Y lo de la NASA ya es.... en fin.

2 1 respuesta
Dientecillos

Voy a probarla a ver que tal, me interesa el cliente de windows y la seguridad.

HellTiger

#69 Si te cambias de pais vuelves a vincular el dispositivo con tu nuevo numero. Gratuitamente ya que no te cobran el sms.

A mi el estilo de Hangouts no me termina del todo. Ademas hay algo que no me gusta nada y es el hecho de que las fotos no las comprime al enviarlas. Por lo que enviar 4 o 5 fotos usando Datos ya son 10-15mb tirando por lo bajo...Y para mi que no tengo una tarifa de 1gb de datos pues es una putada el no poder decirle que las comprima.

2 respuestas
ZalY

Una duda, trabaja sobre sms´s?

O es como whatsapp, line.

Qué diferencias tiene con el line, por ejemplo?

1 respuesta
HeXaN

#73 Lee el tema, al menos xD O aunque sea, #1 xD

6
Weahl

#72 El único problema que le veo a Telegram de momento es el tema de las imagenes, que no te da la opcion a no descargarlas si estas con 3G.

parsec

me lo he descargado y no lo utiliza ni el tato, gg

1
E

yo estoy corriendo la voz cuanto puedo

1 respuesta
HellTiger

#77 Pa que? es mas facil entrar aqui y quejarse de que no lo usa nadie.

2 1 respuesta
E

#78 no si ya veo xDDD yo usé LINE, los stickers muy graciosos y tal, pero es que la batería duraba -1 xDDD y a mi este me ha convencido 100% y en cuanto a la seguridad igual.

Y el programa de escritorio es amor. Los mensajes son instantáneos...ya te digo que se lo estoy colando a todo el que veo.

Y en cuanto llegue para windows phone a otros tantos

ivan817

Lo mando a favs! Ya lo he probado pero solo 4 contactos... a ver si consigo que se pasen todos!!
Lo malo es lo enviar mensajes de voz con mantener el dedo... a ver si lo añaden

D10X

#70 A que vincular el numero no es crearse una cuenta ... xD

Y no creo que esten mas seguros, pero al menos asumo que ambos lo guardan.

Buena, lo del aire ... aplicatelo.

#72 Fijate, con una cuenta de Hangout ni siquiera tengo que redistribuir mi nuevo movil a los contactos ... +1 a Google.

1 respuesta
E

#81 yo uso hangouts, pero es que en el móvil es una mierda (mi móvil)... esta me parece una alternativa bastante buena en cuanto a whatsapp xD

1 respuesta
D10X

#82 Esta esta bien porque une las virtudes de unos y otros.

Odio no tener aplicacion de escritorio de Whatsapp

M

Es hora de invertir en esto?

Las acciones subiran a miles de dolares en 10 años ?

soryus

Ya se puede actualizar desde Google play a una versión traducida al español

1
rojasu

como va lo de enviar y reproducir gifs?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Lo primordial es hacerlo viral.
Sabéis lo de los 200k que dan por romper la seguridad que han montado?
Si es que los rusos..

HellTiger

Ya han añadido la localizacion al español en la oficial.

MaTrIx

Lo estoy usando desde ayer y la verdad bastante contento con el, haber si hay gente que lo use y no cae en saco roto.

Usuarios habituales

  • SkOi
  • pcgp
  • Kike_Knoxvil
  • Hades13
  • Markitos_182
  • HeXaN
  • FMartinez