¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
B

@sPoiLeR voy a comprar ya, así que una última pregunta:

¿Para películas (no tengo ni consola, no voy a jugar), cuál está mejor de estas?

Los precios son después de restar el cashback (LG = 200 €, Samsung = 250 €)

3 respuestas
sPoiLeR

#5311 Las 3 son top. Entre la G2 y S95B esta última es qd-oled. Luego la QN95 es diferente, tiene mas brillo y mejor HDR, en negro iguala.

Pero si es solo para pelis cualquiera de las 2 oled, te diría la Samsung que tiene peana y la G2 no.

1 respuesta
B
#5312sPoiLeR:

esta última es qd-oled

¿Eso es peor o mejor?

1 respuesta
sPoiLeR

#5313 Mejor color pero las lg también evolucionan. La G2 por contra tiene Dolby Vision y 5 años de garantía si no me equivoco.

1 respuesta
B
#5314sPoiLeR:

La G2 por contra tiene Dolby Vision y 5 años

Entiendo que quieres decir que el Dolby Vision es un plus y que Samsung ofrece menos de 5 años?

1 respuesta
sPoiLeR

#5315 Samsung no tiene Dolby Vision porque Samsung apuesta mas por HDR10+. En cuanto a garantía LG son 5 años para la G2 (creo que se solicitan) y Samsung los 3 legales.

1 1 respuesta
B

#5316 Vale, muchas gracias, estoy mirando par de vídeos y compro en nada... Muchas gracias por la info.

Edit: comprada la LG (me decanté por los vídeos que vi en la comparativa de rtings, en especial los del cuadro blanco desplazándose, que en el LG no tenía "desbordamiento" del blanco). Muchas gracias, @sPoiLeR!!!

-S17-

#5273 pues pillada por aqui xd merci

1 respuesta
StormTropzon

#5311 esto en que tienda es? 🕵️‍♂️

1 respuesta
B

#5319 El Corte Inglés. Creo que es la primera vez que veo algo relevante que sea más barato en ECI que en otros sitios xD

1 respuesta
skynet

#5318 De nada tronco, que las disfrutes... no te arrepentirás, garantizado

1 respuesta
StormTropzon

#5320 joder pues no lo entiendo, a mi me sale la s95b de 55'' a 1500 euros.

https://www.elcorteingles.es/electronica/A43347299-tv-oled-4k-138-cm-55-samsung-qe55s95b-4k-inteligencia-artificial-dolby-atmos-smart-tv/

1 respuesta
B

#5322 Entiendo que es por la diferencia entre IVA e IGIC

1 respuesta
StormTropzon

#5323 aaa vale vale, que justo la s95b de 55" no baja de 1400 y a los precios que habias puesto tú ya me lanzaba que a mis padres se les ha fundido la que tienen en el comedor😂😂

Habrá que seguir esperando a ver si sale algo esta semana.

Aprovechando el hilo, el otro dia pille la s95b 65" del Mediamarkt también y quería saber si alguien que también la tenga la ha colgado por si recomienda algún soporte de pared en particular.

1 respuesta
B

#5324 Pero lo curioso es que ahora miro y han cambiado los precios, ahora me aparecen los mismos precios que a ti... antes decía que era del 18 al 20 de noviembre y ahora dice no sé qué de adelántate al BF y dice 17-22 de noviembre. Ni idea de qué hacen...

A

A ver si me podéis echar una mano

  • Presupuesto máximo: 800-900 (€)
  • Pulgadas: 55-65'
  • Uso: Cine/Series, TDT

La verdad es que no entiendo mucho de televisiones, por lo que no tengo más requisitos.

Muchas gracias!

xXxHarlockxX

#5298 Alguien?

-S17-

#5321 es un cohete, hacia tiempo que le seguia la pista ya que el de avpasión se la compró para su salón y en la review hablaba muy bien de ella. Dicen que hay que meterle calibrado porque viene desfasada, yo pillé el calibrado en mierdamarkt, a ver que tal.

lui_numiz

Qtal ven este TV por 579€?? Luego tiene un Cashback de 100€

https://www.amazon.es/dp/B09XR6PD9C?smid=A1AT7YVPFBWXBL

nadi3

TV SONY XR65X90KAEP ésta que tal está para ver la TV y poco más?

No me quiero meter en más de 1000€ para un tv que no va tener un uso extremo.

B
  • Presupuesto máximo: 200€.
  • Pulgadas: 32"
  • Uso: YouTube/Twitch/Netflix, será para ponerla en la cocina para verla a ratos.
  • Tipo de panel: Me es indiferente.
  • Accesorios: No.
garlor

al final me he pillado una tele con reembolso de mediamarkt marca LG, alguien me explica como se hace esto del reembolso?, porque no veo como va

nada ya he encontrado https://www.labuenavidalg.es/cashback_TV_LG_2022%20/f/bbll/260-980-bbll_file-1667222063.pdf

GrAnRA

#5311 Yo tengo la Neo del 2021 y es una autentica salvajada. Se ve absolutamente descomunal

1
l0gi
  • Presupuesto máximo: 1000€ o menos
  • Pulgadas: 65" 55"
  • Uso: TV TDT
  • Tipo de panel: No sé
  • Accesorios: Soporte pared

Es para mi padre y lo único que quiere son pulgadas, la TV va a ir alta en la pared encima de una chimenea y me ha dicho que tendrá el sofá a unos 2,5m pero la usará para la mesa del comedor también que estará mas atrás.
DESCARTADO OLED o QLED (es el oled de samsung no?) porque su uso será para TV TDT y la quemará, algo normal ya que he leído que las NANO y QNED no las recomendáis .

P.D: el de mediamarkt le quería vender una OLED porque la resolución del TDT se vería mejor que en otra inferior XD
Gracias!

Que tal esta? https://www.mielectro.es/tv-65pulgadas-sony-kd-65x85k-10485071/

1 respuesta
Heatseeker

Vaya chufa gente, compré la LG C2 de 83' y no han podido subirla por la escalera porque no daba con la caja para girar piso a piso. Yo que estaba ilusionado de tener un pantallón por fin y se ve que la divina providencia no quiere que disfrute de semejante placer.

Bueno, pues nada, a seguir con la de 55 por los restos.

1 respuesta
sPoiLeR

#5334 XJ90 mejor

2 respuestas
l0gi

#5336 https://www.mielectro.es/tv-65pulgadas-sony-xr-65x90j-bravia-7053071/ esta?

1 respuesta
nadi3

#5336 perdon que me entrometa, ando mirando algo parecido, SONY XR65X90KAEP esta es peor que la que recomiendas?

1 respuesta
sPoiLeR

#5337 si
#5338 es la misma pero modelo 2022

1 2 respuestas
nadi3

#5339 me decantare por la que he puesto, gracias!

1

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1