¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
rayka

#6120 diría que sí. Por lo que he visto, en gamas bajas tcl es la que mejor relación calidad precio tiene (de la c64x en adelante).

1
alblanesjr

Yo tengo ya mi TCL C805 de 55" y la verdad es que no puedo estar mas contento. Muchas gracias a todos por las recomendaciones

kowboykenny

#6112 Me podéis echar un cable?

Presupuesto máximo: 400€
Pulgadas: Indiferente, lo que me permita el presupuesto.
Uso: Cine y jugar PS5.
Tipo de panel: Indiferente por desconocimiento, lo que me permita el presupuesto.
Accesorios: Ningún accesorio.

breixone

Buenas tardes! A ver si me podéis echar un cable en algo que estoy buscando...:

Presupuesto máximo: 250€
Pulgadas: 40'' en adelante.
Uso: Cine/Series.
Tipo de panel: Busco una Smart TV, no sé si en ese rango de precio hay alguna, pero si no tiene Smart TV tiraré de chromecast o fire stick.
Accesorios: -

Gracias!

maci

Buenas! A ver si me podeis orientar, en el mundo de TV estoy perdidismo, lo mio son los PCs

  • Presupuesto máximo: 950€
  • Pulgadas:** 65"
  • Uso:Cine/Series,
  • Tipo de panel: El que aconsejeis.
  • Accesorios: Probablemente adquiera Barra de sonido

Había pensado en esta TCL 65C845, 4K, se me queda en 875€ con mi descuento.
https://www.elcorteingles.es/electronica/A49237871-tv-qled-miniled-164-cm-65-tcl-65c845-4k-uhd-smart-tv-google-tv-dolby-vision-y-atmos-google-assistant/

1 respuesta
susto93

#6125 Pues justo esa es la más recomendable para tu presupuesto. A por ella.

1
RSN

https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-qled-75-samsung-tq75q64cauxxc-uhd-4k-quantum-processor-lite-4k-smart-tv-dvb-t2-h265-negro-1555249.html

¿Qué os parece?

andaelandy

me podéis recomendar la mejor tv para un presupuesto entre 400 y 650 55"

1 respuesta
susto93

#6128 Si te puedes estirar hasta 700 esta es la ideal:
https://www.carrefour.es/tv-miniled-55-1397-cm-tcl-55c805-4k-uhd-smart-tv/VC4A-24446430/p

andaelandy

gracias

1 respuesta
alblanesjr

#6130 yo compré el modelo que te dicen el TCL 55C805 en electrónica Vicente por 650. Y haz caso a lo que te dicen, es un pepino de tele.

1
Sinso

Que sentido tiene que en la TCL805 pueda instalar y acceder a Rakuten Viki y ver cualquier cosa con la cuenta gratuita en SD y en la Samsung q90 me pida cuenta con subscripción para acceder a Rakuten Viki?

crb2222

Algo top en 77 con mejor calidad/precio que la G3 77 a 2800€? (Tienda LG)

No necesito la tv hasta octubre pero no se si suele ser habitual este precio

1 respuesta
breixone

#6124 Alguna recomendación por aquí? He estado viendo en Idealo y en Kitele y recomiendan con esa características una TCL pero no conozco la marca.

1 respuesta
susto93

#6134 fuera de OLED lo mejor calidad/precio ahora mismo es TCL en sus tres modelos 745/805/845.

1
RVA

#6133 yo no buscaría más.

Wakkox

Mi LG 49UJ651V está empezando a dar problemas (mitad de pantalla oscurecida, a veces imagen azulada) y leyendo por internet no soy el único.
Estoy muy desconectado del mundo de las televisiones y he visto que LG tiene ahora una tecnología QNED aunque creo que no le voy a dar más dinero a esta marca. En PC Componentes he visto una Philips The One 55PUS8558 Ambilight 55" de oferta por 499 €. Tengo un amigo que tiene una ambilight de 2019 y cada vez que voy a su cada me quedo flipado con la calidad de la imagen.
Mi TV actual tiene 49" pero puedo poner una de hasta 55 máximo y el presu alrededor de los 500 o si vale mucho la pena podría subir algo más.
Para mí lo importante a parte de la calidad de imagen es la fluidez del sistema operativo, que con la LG actual la app de Youtube tiene un input lag con el mando de un segundo por cada movimiento que hago.

jotkas

Estoy entre una TCL C641 a 380€ y una TCL C805 a 600€. Creéis que vale la pena el salto de precio? En general es para ver series/pelis y jugar a algún juego de consola, pero esto último sin mucha frecuencia.

2 respuestas
HoRTeL

#6138 Sobre el papel la segunda tiene mejor imagen(led vs miniled), mejor sonido, más frecuencia de refresco, más ram.
Yo de hecho voy a pillar la segunda. Y me jode pq hace 2 meses estaba la de 55 a ese mismo precio y no la pillé XD

1
ilidan_666

#6138 De la primera no te puedo hablar pero tengo la 805 de 65 y es una maravilla, tengo una oled puedo comparar con lo mejor y sin llegar a ser la oled esta genial, calidad precio no tiene rival.

1 1 respuesta
LLoskka

Buenos dias gente buena.

Acabo de tramitar la garantia de mi lg oled ( nov 2021 ) con cita ya fechada, ya que le ha salido una linea de pixeles arriba a abajo en el lado derecha de la pantalla ( se ve en todos los colores menos el negro ).

Sabeis mas o menos que puede tardar en arreglar el jodio tema?!

Si me deciis que tarda bastante... pues es que estoy por pillarme de mientras la famosa TCL de 50"

Gracias.

BioGnomic

Buenas tardes gente!!

Mi novia y yo estamos buscando tele nueva para el piso, y queríamos apostar por una OLED de 55". Buscando hemos visto estas dos que ahora mismo nos parecen una buena oferta:

https://www.electronicavicente.com/tv-oled/tv-oled-lg-oled55b36la-55-pulgadas-uhd-4k-procesador-7-4k-gen6-dolby-vision-d

https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-oled-55-panasonic-tx55mz800e-oled-4k-4k-color-engine-pro-smart-tv-dvb-t2-dolby-visionr-y-hdr10-negro-1562756.html?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=rt_shopping_generic_nsp_na_MM-ES-S-G-CAT-PLA-PMAX.PH-PROMO-ALL-ALL&gad_source=1&gclid=Cj0KCQjwzZmwBhD8ARIsAH4v1gXINesCEy9sUvfpIFK87_m8UYK2ExKxqKpzmvCmKik0FfWmwyQXRcsaAtjaEALw_wcB&gclsrc=aw.dsolby-atmos-negro-15867.html

De la LG me fío, y al precio que se queda me parece que es buena compra. Pero la PANASONIC me desconcierta, se supone que lleva también panel LG (no sé si evo) y por 800 me parece tirada de precio, pero no se escucha nunca nada de esta marca en TV y me imagino que debe ser por algo. Opiniones?? O si es mejor esperar un poco por si pueden venirse algunas ofertas interesantes

Wakkox

Pues al final habéis hecho presión de grupo y ha caído la TCL 55C805. Vengo de una LED normal de hace 8 años y el cambio es brutal. Sí que noto el audio un poco peor. ¿Cómo tenéis configurado el sonido? En modo cine creo que de momento es como mejor se escucha, pero tengo que seguir haciendo pruebas.
Otra pregunta, cuando veo vídeo desde una fuente USB, sabéis si los subtítulos se pueden desplazar arriba/abajo? Hay una serie donde se me solapan los subtítulos externos en español con los integrados en inglés y con la LG sí que tenías las opción de desplazarlos.

1 respuesta
SnighT

Hay ofertas de la TCL 805 en ECI

LLoskka
#6143Wakkox:

Cómo tenéis configurado el sonido? En modo cine creo que de momento es como mejor se escucha, pero tengo que seguir haciendo pruebas.

Estos altavoces onkyo plasticotes que montan son malisimos, yo personalmente uso auriculares...pero puedes tirar en modo cine.

#6143Wakkox:

Otra pregunta, cuando veo vídeo desde una fuente USB, sabéis si los subtítulos se pueden desplazar arriba/abajo? Hay una serie donde se me solapan los subtítulos externos en español con los integrados en inglés y con la LG sí que tenías las opción de desplazarlos.

El reproductor incorporado es la peste, ya que no tiene absolutamente ninguna opcion ( a pesar de que acepta dolby vision encodeado en mp4 ).

Mi consejo es que te instales Just Player ( pero la version legacy o legado ), ya que debido a partir de las versiones > +11 android/google tv han sido mucho mas tiquismiquis en cuanto a seguridad y darlo de alta en la play store

https://github.com/moneytoo/Player/releases/download/v0.159/Just.Player.v0.159-legacy.apk

Lo acepta TO-DO, inluyendo los layer 5 / 7 dolby vision 4k 60 fps en matroska, la calidad es altisima.

Ahora bien si es solamente por toquetear subs y captions y esas cosas, tendras que igual probar kodi, plex , etc..

PD: usa esta guia https://www.rtings.com/tv/reviews/tcl/qm8-qm850g-qled/settings , aunque segun tu habitacion o sala tienes que tocar SI o SI el balance de negros y el brillo de los leds

PD2: estrenala con esto y a babear

spoiler
1
LLoskka

@Wakkox abre MP cuando puedas, que te explico otra cosa de la TV

Nullpointer

Hola, yo también buaco tele a ver si me podeis ayudar.

Presupuesto max: 900€
Pulgadas: entre 40 y 55
Uso: TV, Consola (Xbox Series S) y Smart TV (proyectar pabtalla de PC).
Tipo: No sabria decir, si me ayudais mejor. LED quiza? Si soporta HDR es nice to have, y 60 fps también
Accesorios: N/A

2 respuestas
susto93

#6147 La TCL 845 en 55" y comprála en la tienda que mejor precio te dé y/o más confianza te dé.

1
LLoskka

#6147 Estas ahi ahi para comprarte oled de 48, pero vamos la tcl 805/45 es un acierto total.

1 1 respuesta
Nullpointer

#6149 Pues al final me pille la 805, a ver que tal

4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1