¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
ShyntaX

#6990 Cierto es para cuenta bussiness, sorry, pues si que tengo descuento.

1 respuesta
Panch

#6991 la verdad q es un preciazo para esa tv en 65""!

1
alfema

Por si os sirve de ayuda: ¿Sabes de qué año es tu televisor?

3
ShyntaX

He recibido la TCL 65QM8B (805)de 559 euros de Amazon, muy contento, la estoy configurando con algún tutorial que he visto. De momento genial. Muchas gracias por la info compis.

4
breixone

Pues ya montada la TCL 55C805 y bien por ahora la verdad! Y por fin, porque es la segunda dado que la primera me llegó con el panel roto y todavía la tengo aquí a la espera de recogida de devolución...

Que ganas tenía ya de tener la TV montada... Y bien con Carrefour dado que me siguieron dando el -20% con la compra del otro televisor, me siguieron manteniendo el descuento

3
DaLmAu
  • **Presupuesto máximo: 600/700€
  • **Pulgadas: hay espacio hasta 65"
  • **Uso: Cine/Series TV, conecta el pc y ver alguna cosa desde alli pero poco más.
  • **Tipo de panel: No tengo ni idea, es cierto que hay luz en el comedor pero no le da directamente, no se si eso influye.
  • **Accesorios: si o si la quiero colgar en la pared, luego en algun momento coger alguna barra de sonido sonos o del estilo

Si el precio sube algo más y la diferencia es importante no hay problema. Gracias! :D

1 respuesta
susto93

#6996 TCL 805.

1 respuesta
DaLmAu

#6997 Gracias voy a darle un vistazo, no conocia esta marca TCL, se nota que no tengo ni idea jaja

1 respuesta
susto93

#6998 en miniLED es lo mejor del mercado en calidad-precio.

1 respuesta
DaLmAu

#6999 Gracias!

B

Me gustaria una tv de 65" para la habitación, a ver si alguien puede ayudarme:

-El presupuesto son unos 600€.
-La voy a usar básicamente para netflix, hbo y conectarle el PC, por lo tanto que tuviese 120hz.
-No va a ser TV principal de salón y va a verse en entorno oscuro (niño cueva), por lo tanto tampoco busco una TV tope de gama.

Alguna recomendación? Acabo de ver esta Hisense por 600€ en amazon, opiniones?:

Gracias a todos.

1 respuesta
RVA

#7001 TCL 805, por variar un poco...

3 1 respuesta
Cruzer

Me voy a tener que comprar una tele proximamente y veo que solo habláis de las TCL, ¿Qué pasa con esa marca que no había escuchado hasta ahora y parece que es la BBB? xD

1 2 respuestas
RVA

#7003 pues eso, que relación calidad precio es la mejor con diferencia. Si el precio no es problema, tira a por una Sony de alta gama.

3 1 respuesta
Panch

#7003 Aparte de lo q comenta #7004 tb lleva ya un tiempo siendo al mayor fabricante de TVs del mundo...

1
1 comentario moderado
Hipnos

Los de Samsung se toman su tiempo para el Cashback eh. Casi dos meses lleva la petición en "revisión".

Encima les escribí por otro tema al correo de la store y todavía estoy esperando más de un mes.

Eso sí 38 encuestas para la entrega me han hecho ya.

Rojosier

Alguien sabe cuándo fue la última vez que la TCL855 estuvo de oferta? Está a 1700€ en ECI pero creo que estuvo por debajo de 1500 no?

2 respuestas
susto93

#7008 Hace ya bastante que no hay ninguna oferta de la 855, en cualquier pulgada, es una pena. A ver si con la salida del modelo de 2025 se ve algo.

2 1 respuesta
RVA

#7008 si te la quieres jugar....
Según he leído es igual a la c855. Muy barata la veo.
https://www.ibisahome.com/tv-led-mas-de-55-/6193-tv-tcl-65c89b-5901292524180.html

7nar

#7009 Se sabe cuando saldrá la nueva serie?

A

Depende totalmente para que lo quieras, que uso le vas a dar??

Pizzelio
  • Presupuesto máximo: 600
  • Pulgadas: 65
  • Uso: Cine/Series y quizá videojuegos
  • Tipo de panel: El que sea

Gracias

flowerone
  • Presupuesto máximo: 800-1000€
  • Pulgadas: 55"-60"
  • Uso: Cine/Series
  • Tipo de panel: OLED
  • Accesorios: barra de sonido
breixone

Buenas! Una pregunta... Al conectar mi pc a la TCL 805 con el cable HDMI y ponerla de pantalla principal todos los juegos que abro van fatal, super lentos y bajos fps.... Sabéis si previamente hay que configurar algo? No tengo ni idea de porque va a así :S

Gracias!

2 respuestas
Panch

#7015 Previamente no (salvo la resolución y herzios en el PC), lo normal es configurar cada entrada cuando está activa...

crb2222

#7015 pues supongo que en el monitor juegas a 1080p y al meterlo a 4k en la tv tu pc dice que adiós

Pizzelio

#7013 actualizado, alguna recomendación aprovechando que hay rebajas en pcc?

La tcl 805 que recomendáis mas arriba? Aunque no la encuentro a ese precio

DaLmAu

#7002 la 805 de 65 son minimo 700€ ahora mismo lo digo por no ponerla en todo momento y a todo cristo habra que ver el presupuesto.

1
p4l0m0_

si podeis a la tcl 805 meterle la config de tocinillo de AV Pasion

2 respuestas